Recuperar estado inicial del Pc

09/01/2013 - 10:07 por pimo | Informe spam
Hace un mes tan solo, que compraba un Pc marca Toshiba Satellite L850 de 6gb ram, mi primer Pc por cierto y lo compré en Inglaterra que es donde me encuentro ahora mismo.
El caso es que el lunes por la noche viendo que no podía oir en el ordenador unas grabaciones que tengo en el movil, me decidía a bajar el programa: "VLC MEDIA PLAYER"
Todo ok, el programa se instaló correctamente aunque al hacerlo, traía consigo este otro programa: "Hotspot Shield" que decía que es una aplicación que nos permite obtener protección y anonimato mientras estamos conectados a internet. Bueno, yo este último lo desinstalé seguidamente.

Hice las pruebas con el VLC media Player, y ya podía escuchar en el Pc las grabaciones del movil. Entonces me fijé que en la parte inferior derecha de mi pantalla, sobre la barra de herramientas habia un icono el VLC MEDIA PLAYER y lo abrí con el botón derecho, entonces me decía 2 cosas; PLAY y TERMINAR. El caso es que le di al PLAY, entonces todos los iconos del escritorio (excepto 3 Carpetas) y los iconos de la parte inferior izquierda de la pantalla, sobre la barra de herramientas, cambiaron su imagen por la del logotipo del program VLC MEDIA PLAYER.

Desde ese momento, todos lo iconos han ido cambiando a la vez, según pinchaba el Adobe Flash Player o Windows Media Center, etc y cuando intentas abrir un programa, solo lo hace según el icono que hay en ese momento dominando el escritorio. Me ha costado mucho entrar en internet, así como abrir unas películas que tengo en "Descargas"

Teniendo en cuenta que tengo el conocimiento justo en esto, podría alguien decirme cómo solucionar este problema si perder información ni dañar el equipo.

EL ORDENADOR ESTA TODO EN INGLÉS Y EL SISTEMA OPERATIVO ES WINDOWS 7
 

Preguntas similares