Recuperar usuario que no funciona

12/04/2004 - 17:28 por Esteban | Informe spam
Hola,

dispongo de un XP Professional y al intentar iniciar la
sesión de uno de los usuarios (además del grupo de
administradores) me indica que el perfil local no se
encuentra o está defectuoso con lo que no es posible
iniciar la sesión.

¿Hay alguna forma de recuperar la sesión?
 

Leer las respuestas

#1 Askey
12/04/2004 - 18:11 | Informe spam
a.- Crea un usuario nuevo con privilegios del grupo administradores

b.- Desde Inicio > ejecutar , ejecuta chkdsk /F para comprobar la integridad
del sistema y reinicia

c.- Validate con el nuevo usuario y si tienes algo que recuperar de
\Document and settings\usuario dañado, copialo a otra carpeta...

d.- Pulsa con el botón derecho en MiPC > Propiedades > Pestaña Opciones
Avanzadas > Perfiles de usuarios, elimina el perfil de usuario antiguo.

La proxima vez que inicies, puedes hacerlo con el usuario creado en el punto
1 o bien con el usuario anterior, desde esta cuenta te debe crear de nuevo
el perfil sin problemas.

Adicionalmente revisa este artículo de las KB's de Microsoft:

Mensaje de error: Windows no puede cargar su perfil porque es posible que
esté dañado

http://support.microsoft.com/defaul...t=winxpINT
"Esteban" escribió en el mensaje
news:188e301c420a2$d06c3640$
Hola,

dispongo de un XP Professional y al intentar iniciar la
sesión de uno de los usuarios (además del grupo de
administradores) me indica que el perfil local no se
encuentra o está defectuoso con lo que no es posible
iniciar la sesión.

¿Hay alguna forma de recuperar la sesión?

Preguntas similares