Recuperar usuario que no funciona

12/04/2004 - 17:28 por Esteban | Informe spam
Hola,

dispongo de un XP Professional y al intentar iniciar la
sesión de uno de los usuarios (además del grupo de
administradores) me indica que el perfil local no se
encuentra o está defectuoso con lo que no es posible
iniciar la sesión.

¿Hay alguna forma de recuperar la sesión?

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#1 Askey
12/04/2004 - 18:11 | Informe spam
a.- Crea un usuario nuevo con privilegios del grupo administradores

b.- Desde Inicio > ejecutar , ejecuta chkdsk /F para comprobar la integridad
del sistema y reinicia

c.- Validate con el nuevo usuario y si tienes algo que recuperar de
\Document and settings\usuario dañado, copialo a otra carpeta...

d.- Pulsa con el botón derecho en MiPC > Propiedades > Pestaña Opciones
Avanzadas > Perfiles de usuarios, elimina el perfil de usuario antiguo.

La proxima vez que inicies, puedes hacerlo con el usuario creado en el punto
1 o bien con el usuario anterior, desde esta cuenta te debe crear de nuevo
el perfil sin problemas.

Adicionalmente revisa este artículo de las KB's de Microsoft:

Mensaje de error: Windows no puede cargar su perfil porque es posible que
esté dañado

http://support.microsoft.com/defaul...t=winxpINT
"Esteban" escribió en el mensaje
news:188e301c420a2$d06c3640$
Hola,

dispongo de un XP Professional y al intentar iniciar la
sesión de uno de los usuarios (además del grupo de
administradores) me indica que el perfil local no se
encuentra o está defectuoso con lo que no es posible
iniciar la sesión.

¿Hay alguna forma de recuperar la sesión?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Caterpillar 1.0
12/04/2004 - 18:36 | Informe spam
Askey, al ver la luz, el 12/04/2004 11:11 a.m., dijo lo siguiente:

a.- Crea un usuario nuevo con privilegios del grupo administradores

b.- Desde Inicio > ejecutar , ejecuta chkdsk /F para comprobar la integridad
del sistema y reinicia

c.- Validate con el nuevo usuario y si tienes algo que recuperar de
\Document and settings\usuario dañado, copialo a otra carpeta...

d.- Pulsa con el botón derecho en MiPC > Propiedades > Pestaña Opciones
Avanzadas > Perfiles de usuarios, elimina el perfil de usuario antiguo.

La proxima vez que inicies, puedes hacerlo con el usuario creado en el punto
1 o bien con el usuario anterior, desde esta cuenta te debe crear de nuevo
el perfil sin problemas.



lo mas probables es que tenga que tomar posesión de las carpetas de
administrador en el perfil dañado.

http://support.microsoft.com/defaul...t=msallINT


Saludos
Caterpillar 1.0
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