de 2 libros a uno solo

04/01/2005 - 17:40 por Miguel Angel | Informe spam
Que tal amigos!!

les tengo una pregunta haber si me pueden ayudar!!

tengo 3 libros ok?
en libro 1 le puse GENERAL
en el 2 LEON
y en el 3 MEX

de leon y de mex he importado datos desde acces para que siempre me
mantengan actualizada la informacion,
Ahora la pregunta es la siguiente:

Como le puedo hacer para en GENERAL contengan todos los datos de leon y de
mex?
yo estaba pensando en una especie de vinculacion de libros pero de verdad
desconosco como se pueda hacer

Muchas gracias de antemano

saludos Miguel Angel

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Miguel Angel
04/01/2005 - 19:27 | Informe spam
Gracias Ignacio por tu respuesta!

mira ya lo he intentado y solo me hace copias de las hojas pero la idea
principal es que secopien los datos de las hojas en una sola asi tengo una
hoja con los datos generales y las de mas con los datos de cada ciudad
Habra alguna manera de hacer copia de solo los datos automaticamente?
saludos!!!
"Ignacio Pérez" <ignaciopsantaella@(eliminar)hotmail.com> escribió en el
mensaje news:utOJV#
Hola Miguel Angel:
No se si es lo que buscas pero podrias copiar o mover las hojas de todos


los
libros a uno solo.
Click con el boton derecho sobre la etiketa de la hoja a mover y


seleccionas
Mover o Copiar...
Un saludo.

"Miguel Angel" escribió en el mensaje
news:e$
> Que tal amigos!!
>
> les tengo una pregunta haber si me pueden ayudar!!
>
> tengo 3 libros ok?
> en libro 1 le puse GENERAL
> en el 2 LEON
> y en el 3 MEX
>
> de leon y de mex he importado datos desde acces para que siempre me
> mantengan actualizada la informacion,
> Ahora la pregunta es la siguiente:
>
> Como le puedo hacer para en GENERAL contengan todos los datos de leon y


de
> mex?
> yo estaba pensando en una especie de vinculacion de libros pero de


verdad
> desconosco como se pueda hacer
>
> Muchas gracias de antemano
>
> saludos Miguel Angel
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Miguel Angel
05/01/2005 - 00:59 | Informe spam
te agradesco tu respuesta y si me funciona!
otra preguntilla mas

se podra hacer lo mismo pero con las hojas de un mismo libro? para que me
ponga todos los datos de la hoja2 y hoja 3 en la hoja 1 se podra asi me
evitaria tener que abrir libros como ves se podra? una especie de
compilacion de datos

de nuevo Muchas gracias y te devo 1 ok?

"Ignacio Pérez" <ignaciopsantaella@(eliminar)hotmail.com> escribió en el
mensaje news:
Podrias vincular el libro GENERAL a los datos que contengan los otros
libros:
-Selecciona, en una hoja nueva del libro GENERAL, un rango del tamaño del
que quieras importar de cualquiera de los otros dos libros. No selecciones
toda la hoja ni columnas completas esto consume muchos recursos...
-Asegurate de que la celda activa de la seleccion es la primera del
rango.(basta que empieces a seleccionar a partir de ella)
-introduce el signo > -Selecciona el libro origen de los datos (menu--> Ventana)
-Selecciona la primera celda del rango origen de datos.
-Presiona la tecla Control
-Presiona Enter.
Ya tienes los dos rangos vinculados, ahora recuerda que para que se
refresquen los datos del libro GENERAL deben estar abiertos los otros dos
libros. Si quieres puedes crear una macro que te los abra (Es una


idea).
Un saludo


"Miguel Angel" escribió en el mensaje
news:
> Gracias Ignacio por tu respuesta!
>
> mira ya lo he intentado y solo me hace copias de las hojas pero la idea
> principal es que secopien los datos de las hojas en una sola asi tengo


una
> hoja con los datos generales y las de mas con los datos de cada ciudad
> Habra alguna manera de hacer copia de solo los datos automaticamente?
> saludos!!!
> "Ignacio Pérez" <ignaciopsantaella@(eliminar)hotmail.com> escribió en el
> mensaje news:utOJV#
>> Hola Miguel Angel:
>> No se si es lo que buscas pero podrias copiar o mover las hojas de


todos
> los
>> libros a uno solo.
>> Click con el boton derecho sobre la etiketa de la hoja a mover y
> seleccionas
>> Mover o Copiar...
>> Un saludo.
>>
>> "Miguel Angel" escribió en el mensaje
>> news:e$
>> > Que tal amigos!!
>> >
>> > les tengo una pregunta haber si me pueden ayudar!!
>> >
>> > tengo 3 libros ok?
>> > en libro 1 le puse GENERAL
>> > en el 2 LEON
>> > y en el 3 MEX
>> >
>> > de leon y de mex he importado datos desde acces para que siempre me
>> > mantengan actualizada la informacion,
>> > Ahora la pregunta es la siguiente:
>> >
>> > Como le puedo hacer para en GENERAL contengan todos los datos de leon


y
> de
>> > mex?
>> > yo estaba pensando en una especie de vinculacion de libros pero de
> verdad
>> > desconosco como se pueda hacer
>> >
>> > Muchas gracias de antemano
>> >
>> > saludos Miguel Angel
>> >
>> >
>>
>>
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Ignacio Pérez
05/01/2005 - 18:54 | Informe spam
Hola Miguel Angel:
No se si es lo que buscas pero podrias copiar o mover las hojas de todos los
libros a uno solo.
Click con el boton derecho sobre la etiketa de la hoja a mover y seleccionas
Mover o Copiar...
Un saludo.

"Miguel Angel" escribió en el mensaje
news:e$
Que tal amigos!!

les tengo una pregunta haber si me pueden ayudar!!

tengo 3 libros ok?
en libro 1 le puse GENERAL
en el 2 LEON
y en el 3 MEX

de leon y de mex he importado datos desde acces para que siempre me
mantengan actualizada la informacion,
Ahora la pregunta es la siguiente:

Como le puedo hacer para en GENERAL contengan todos los datos de leon y de
mex?
yo estaba pensando en una especie de vinculacion de libros pero de verdad
desconosco como se pueda hacer

Muchas gracias de antemano

saludos Miguel Angel


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Ignacio Pérez
05/01/2005 - 22:26 | Informe spam
Podrias vincular el libro GENERAL a los datos que contengan los otros
libros:
-Selecciona, en una hoja nueva del libro GENERAL, un rango del tamaño del
que quieras importar de cualquiera de los otros dos libros. No selecciones
toda la hoja ni columnas completas esto consume muchos recursos...
-Asegurate de que la celda activa de la seleccion es la primera del
rango.(basta que empieces a seleccionar a partir de ella)
-introduce el signo -Selecciona el libro origen de los datos (menu--> Ventana)
-Selecciona la primera celda del rango origen de datos.
-Presiona la tecla Control
-Presiona Enter.
Ya tienes los dos rangos vinculados, ahora recuerda que para que se
refresquen los datos del libro GENERAL deben estar abiertos los otros dos
libros. Si quieres puedes crear una macro que te los abra (Es una idea).
Un saludo


"Miguel Angel" escribió en el mensaje
news:
Gracias Ignacio por tu respuesta!

mira ya lo he intentado y solo me hace copias de las hojas pero la idea
principal es que secopien los datos de las hojas en una sola asi tengo una
hoja con los datos generales y las de mas con los datos de cada ciudad
Habra alguna manera de hacer copia de solo los datos automaticamente?
saludos!!!
"Ignacio Pérez" <ignaciopsantaella@(eliminar)hotmail.com> escribió en el
mensaje news:utOJV#
Hola Miguel Angel:
No se si es lo que buscas pero podrias copiar o mover las hojas de todos


los
libros a uno solo.
Click con el boton derecho sobre la etiketa de la hoja a mover y


seleccionas
Mover o Copiar...
Un saludo.

"Miguel Angel" escribió en el mensaje
news:e$
> Que tal amigos!!
>
> les tengo una pregunta haber si me pueden ayudar!!
>
> tengo 3 libros ok?
> en libro 1 le puse GENERAL
> en el 2 LEON
> y en el 3 MEX
>
> de leon y de mex he importado datos desde acces para que siempre me
> mantengan actualizada la informacion,
> Ahora la pregunta es la siguiente:
>
> Como le puedo hacer para en GENERAL contengan todos los datos de leon y


de
> mex?
> yo estaba pensando en una especie de vinculacion de libros pero de


verdad
> desconosco como se pueda hacer
>
> Muchas gracias de antemano
>
> saludos Miguel Angel
>
>






Respuesta Responder a este mensaje
#5 Ignacio Pérez
10/01/2005 - 10:38 | Informe spam
Perdona la tardanza pero el jugete que me trajeron los reyes era bastante
entretenido...
Pues eso, que para hacer lo que pretendes basta que sigas los mismos pasos
que te di, exceptuando que en vez de seleccionar el otro libro, tendras que
seleccionar las hojas afectadas.
Un saludo.

"Miguel Angel" escribió en el mensaje
news:
te agradesco tu respuesta y si me funciona!
otra preguntilla mas

se podra hacer lo mismo pero con las hojas de un mismo libro? para que me
ponga todos los datos de la hoja2 y hoja 3 en la hoja 1 se podra asi me
evitaria tener que abrir libros como ves se podra? una especie de
compilacion de datos

de nuevo Muchas gracias y te devo 1 ok?

"Ignacio Pérez" <ignaciopsantaella@(eliminar)hotmail.com> escribió en el
mensaje news:
Podrias vincular el libro GENERAL a los datos que contengan los otros
libros:
-Selecciona, en una hoja nueva del libro GENERAL, un rango del tamaño del
que quieras importar de cualquiera de los otros dos libros. No
selecciones
toda la hoja ni columnas completas esto consume muchos recursos...
-Asegurate de que la celda activa de la seleccion es la primera del
rango.(basta que empieces a seleccionar a partir de ella)
-introduce el signo >> -Selecciona el libro origen de los datos (menu--> Ventana)
-Selecciona la primera celda del rango origen de datos.
-Presiona la tecla Control
-Presiona Enter.
Ya tienes los dos rangos vinculados, ahora recuerda que para que se
refresquen los datos del libro GENERAL deben estar abiertos los otros dos
libros. Si quieres puedes crear una macro que te los abra (Es una


idea).
Un saludo


"Miguel Angel" escribió en el mensaje
news:
> Gracias Ignacio por tu respuesta!
>
> mira ya lo he intentado y solo me hace copias de las hojas pero la idea
> principal es que secopien los datos de las hojas en una sola asi tengo


una
> hoja con los datos generales y las de mas con los datos de cada ciudad
> Habra alguna manera de hacer copia de solo los datos automaticamente?
> saludos!!!
> "Ignacio Pérez" <ignaciopsantaella@(eliminar)hotmail.com> escribió en
> el
> mensaje news:utOJV#
>> Hola Miguel Angel:
>> No se si es lo que buscas pero podrias copiar o mover las hojas de


todos
> los
>> libros a uno solo.
>> Click con el boton derecho sobre la etiketa de la hoja a mover y
> seleccionas
>> Mover o Copiar...
>> Un saludo.
>>
>> "Miguel Angel" escribió en el mensaje
>> news:e$
>> > Que tal amigos!!
>> >
>> > les tengo una pregunta haber si me pueden ayudar!!
>> >
>> > tengo 3 libros ok?
>> > en libro 1 le puse GENERAL
>> > en el 2 LEON
>> > y en el 3 MEX
>> >
>> > de leon y de mex he importado datos desde acces para que siempre me
>> > mantengan actualizada la informacion,
>> > Ahora la pregunta es la siguiente:
>> >
>> > Como le puedo hacer para en GENERAL contengan todos los datos de
>> > leon


y
> de
>> > mex?
>> > yo estaba pensando en una especie de vinculacion de libros pero de
> verdad
>> > desconosco como se pueda hacer
>> >
>> > Muchas gracias de antemano
>> >
>> > saludos Miguel Angel
>> >
>> >
>>
>>
>
>






email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida