al enviar correo, al remitente le llega duplicado

14/02/2005 - 18:26 por Andres Carrasquilla | Informe spam
Hola sucede que estoy enviando correos desde outlook express y a todos mis
remitentes les llegan hasta 10 veces el mismo correo que puede ser he
revisado con el antivirus y antispyware y no ha detectado nada?


Andres

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Andres Carrasquilla
17/02/2005 - 12:28 | Informe spam
Jorge te cuento que tuve que broorar la carpeta de elementos enviados para
solucionar mi problema muchas gracias.
Saludos,
Andres
"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Hola Andres: Puede que la Bandeja de salida esté corrupta, con el
Outlook Express cerrado haz una búsqueda de "Bandeja de salida" así
con todo y comillas, desde Inicio> Buscar> Archivos y carpetas, pueden
estar ocultas, entonces en Panel de control> Opciones de carpeta> Ver
debe estar marcado *Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*

Elimina el archivo *Bandeja de salida* que cuando se inicie de nuevo,
el Outlook Express se creará nuevamente.

Si no funciona, haz lo mismo con la carpeta "Elementos enviados.dbx".
Si ocupas mensajes de esta carpeta, respáldalos previamente.

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Andres Carrasquilla" escribió en el mensaje
news:
Hola sucede que estoy enviando correos desde outlook express y a


todos mis
remitentes les llegan hasta 10 veces el mismo correo que puede ser


he
revisado con el antivirus y antispyware y no ha detectado nada?


Andres





Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jorge Zeledon [MS MVP]
17/02/2005 - 13:14 | Informe spam
Con gusto. :-)


Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"Andres Carrasquilla" escribió en el mensaje
news:
Jorge te cuento que tuve que broorar la carpeta de elementos


enviados para
solucionar mi problema muchas gracias.
Saludos,
Andres
"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió en
el mensaje news:
> Hola Andres: Puede que la Bandeja de salida esté corrupta, con el
> Outlook Express cerrado haz una búsqueda de "Bandeja de salida"


así
> con todo y comillas, desde Inicio> Buscar> Archivos y carpetas,


pueden
> estar ocultas, entonces en Panel de control> Opciones de carpeta>


Ver
> debe estar marcado *Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos*
>
> Elimina el archivo *Bandeja de salida* que cuando se inicie de


nuevo,
> el Outlook Express se creará nuevamente.
>
> Si no funciona, haz lo mismo con la carpeta "Elementos


enviados.dbx".
> Si ocupas mensajes de esta carpeta, respáldalos previamente.
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon :.
> [MS MVP Windows - IE/OE]
>
>
> "Andres Carrasquilla" escribió en el


mensaje
> news:
>> Hola sucede que estoy enviando correos desde outlook express y a
> todos mis
>> remitentes les llegan hasta 10 veces el mismo correo que puede


ser
> he
>> revisado con el antivirus y antispyware y no ha detectado nada?
>>
>>
>> Andres
>>
>>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida