Ayuda Error BUGCODE_USB_DRIVER

19/10/2006 - 12:27 por Ferfo | Informe spam
Desde hace algún tiempo se me repite este error, sin poder determinar a
partir de que momento se inicio el problema, según parece es debido a un
fallo en un driver usb, el problema es saber cual. La ultima vez que se
produjo tenia tres dispositivos conectados de los cuales solo dos estaban
activos una impresora láser y un router, este ultimo fue instalado hace poco
reemplazando a uno averiado de otra marca, (decir que con el primer router
ya se producía el error).

Mi pregunta es como puedo determinar que dispositivo usb_driver es el que da
fallo, si es que este es el problema!

El mensaje de error es el siguiente:

BCCode : fe BCP1 : 00000005 BCP2 : 86CBC0E0 BCP3 : 10397001
BCP4 : 853D7750 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1

Salu2 y gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
19/10/2006 - 17:07 | Informe spam
Es mas que probabnle que ese router USB (no hay router USB, supongo que te
refieres al modem adsl USB). Estos modem llevan todos unos drivers que son
una castaña y es por ello, por lo que siempre aconsejamos no instalarlos e
instalar un router como Dios manda a la tarjeta de red.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"Ferfo" wrote in message
news:

Desde hace algún tiempo se me repite este error, sin poder determinar a
partir de que momento se inicio el problema, según parece es debido a un
fallo en un driver usb, el problema es saber cual. La ultima vez que se
produjo tenia tres dispositivos conectados de los cuales solo dos estaban
activos una impresora láser y un router, este ultimo fue instalado hace
poco reemplazando a uno averiado de otra marca, (decir que con el primer
router ya se producía el error).

Mi pregunta es como puedo determinar que dispositivo usb_driver es el que
da fallo, si es que este es el problema!

El mensaje de error es el siguiente:

BCCode : fe BCP1 : 00000005 BCP2 : 86CBC0E0 BCP3 : 10397001
BCP4 : 853D7750 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1

Salu2 y gracias


Respuesta Responder a este mensaje
#2 ferfos
19/10/2006 - 23:26 | Informe spam
Quizás no me explique bien, tengo un modem router conceptronic
conectado a tres Pc's con sus tarjetas de red correspondientes, este
router lleva una conexión usb que conecta con mi Pc.
De todas formas antes tenia un modem router Belkin y el problema ya
existía, así que no debe de ser el modem router conceptronic actual.
Gracias por tu atención
Salu2

JM Tella Llop [MVP Windows] escreveu:

Es mas que probabnle que ese router USB (no hay router USB, supongo que te
refieres al modem adsl USB). Estos modem llevan todos unos drivers que son
una castaña y es por ello, por lo que siempre aconsejamos no instalarlos e
instalar un router como Dios manda a la tarjeta de red.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"Ferfo" wrote in message
news:
>
> Desde hace algún tiempo se me repite este error, sin poder determinar a
> partir de que momento se inicio el problema, según parece es debido a un
> fallo en un driver usb, el problema es saber cual. La ultima vez que se
> produjo tenia tres dispositivos conectados de los cuales solo dos estaban
> activos una impresora láser y un router, este ultimo fue instalado hace
> poco reemplazando a uno averiado de otra marca, (decir que con el primer
> router ya se producía el error).
>
> Mi pregunta es como puedo determinar que dispositivo usb_driver es el que
> da fallo, si es que este es el problema!
>
> El mensaje de error es el siguiente:
>
> BCCode : fe BCP1 : 00000005 BCP2 : 86CBC0E0 BCP3 : 10397001
> BCP4 : 853D7750 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1
>
> Salu2 y gracias
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
19/10/2006 - 23:30 | Informe spam
Veamos: el problema es algo del bus USB. El mensaje no puede ser mas
explicito. Por tanto, por eliminacion, estate unos dias sin nada mas que el
router. si pasa.. ya sabes. Si no pasa, desconecta el router del USB y
usalo por tarjeta de red, conecta otro sipositivo USB... y estate unos
dias y así hasta que lo pilles.

Otra alternativa es si genera un fichero .dmp con datos (es decir la
pantalla zul es capaz de generar un dump) entonces es analizarlo: tienes un
arituclo mio tiualdo "BSOD - Pantalla azul, Como analizar el error" que está
publicado en http://www.multingles.net/jmt.htm

Saca los resultados de cualquiera de los dump que ahora mismo tienes creados
(aunque sean los minidump que estan en \windows\minidump, ejecutando lo que
pone ese ariculo y vemos si da mas informacion

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"ferfos" wrote in message
news:
Quizás no me explique bien, tengo un modem router conceptronic
conectado a tres Pc's con sus tarjetas de red correspondientes, este
router lleva una conexión usb que conecta con mi Pc.
De todas formas antes tenia un modem router Belkin y el problema ya
existía, así que no debe de ser el modem router conceptronic actual.
Gracias por tu atención
Salu2

JM Tella Llop [MVP Windows] escreveu:

Es mas que probabnle que ese router USB (no hay router USB, supongo que te
refieres al modem adsl USB). Estos modem llevan todos unos drivers que son
una castaña y es por ello, por lo que siempre aconsejamos no instalarlos e
instalar un router como Dios manda a la tarjeta de red.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y
no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"Ferfo" wrote in message
news:
>
> Desde hace algún tiempo se me repite este error, sin poder determinar a
> partir de que momento se inicio el problema, según parece es debido a un
> fallo en un driver usb, el problema es saber cual. La ultima vez que se
> produjo tenia tres dispositivos conectados de los cuales solo dos
> estaban
> activos una impresora láser y un router, este ultimo fue instalado hace
> poco reemplazando a uno averiado de otra marca, (decir que con el primer
> router ya se producía el error).
>
> Mi pregunta es como puedo determinar que dispositivo usb_driver es el
> que
> da fallo, si es que este es el problema!
>
> El mensaje de error es el siguiente:
>
> BCCode : fe BCP1 : 00000005 BCP2 : 86CBC0E0 BCP3 : 10397001
> BCP4 : 853D7750 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1
>
> Salu2 y gracias
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 ferfos
20/10/2006 - 08:47 | Informe spam
Ok. levo dos días con el usb de la impresora Okipage desconectado sin
tener el pantallazo azul, iré probando con el resto de dispositivos
incluyendo el router, ya te comunicare los resultados.
Muchas gracias por tu ayuda
salu2.


JM Tella Llop [MVP Windows] escreveu:

Veamos: el problema es algo del bus USB. El mensaje no puede ser mas
explicito. Por tanto, por eliminacion, estate unos dias sin nada mas que el
router. si pasa.. ya sabes. Si no pasa, desconecta el router del USB y
usalo por tarjeta de red, conecta otro sipositivo USB... y estate unos
dias y así hasta que lo pilles.

Otra alternativa es si genera un fichero .dmp con datos (es decir la
pantalla zul es capaz de generar un dump) entonces es analizarlo: tienes un
arituclo mio tiualdo "BSOD - Pantalla azul, Como analizar el error" que está
publicado en http://www.multingles.net/jmt.htm

Saca los resultados de cualquiera de los dump que ahora mismo tienes creados
(aunque sean los minidump que estan en \windows\minidump, ejecutando lo que
pone ese ariculo y vemos si da mas informacion

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"ferfos" wrote in message
news:
Quizás no me explique bien, tengo un modem router conceptronic
conectado a tres Pc's con sus tarjetas de red correspondientes, este
router lleva una conexión usb que conecta con mi Pc.
De todas formas antes tenia un modem router Belkin y el problema ya
existía, así que no debe de ser el modem router conceptronic actual.
Gracias por tu atención
Salu2

JM Tella Llop [MVP Windows] escreveu:

> Es mas que probabnle que ese router USB (no hay router USB, supongo que te
> refieres al modem adsl USB). Estos modem llevan todos unos drivers que son
> una castaña y es por ello, por lo que siempre aconsejamos no instalarlos e
> instalar un router como Dios manda a la tarjeta de red.
>
> Jose Manuel Tella Llop
> MVP - Windows
> (quitar XXX)
> http://www.multingles.net/jmt.htm
> news://jmtella.com
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y
> no
> otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
> rights.
> You assume all risk for your use.
>
>
>
> "Ferfo" wrote in message
> news:
> >
> > Desde hace algún tiempo se me repite este error, sin poder determinar a
> > partir de que momento se inicio el problema, según parece es debido a un
> > fallo en un driver usb, el problema es saber cual. La ultima vez que se
> > produjo tenia tres dispositivos conectados de los cuales solo dos
> > estaban
> > activos una impresora láser y un router, este ultimo fue instalado hace
> > poco reemplazando a uno averiado de otra marca, (decir que con el primer
> > router ya se producía el error).
> >
> > Mi pregunta es como puedo determinar que dispositivo usb_driver es el
> > que
> > da fallo, si es que este es el problema!
> >
> > El mensaje de error es el siguiente:
> >
> > BCCode : fe BCP1 : 00000005 BCP2 : 86CBC0E0 BCP3 : 10397001
> > BCP4 : 853D7750 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1
> >
> > Salu2 y gracias
> >
> >
Respuesta Responder a este mensaje
#5 JM Tella Llop [MVP Windows]
20/10/2006 - 12:55 | Informe spam
Pero... ¿por qué no analizas alguno de los dump que ya te ha generado el
sistema?. Lee en mi post anterior el como hacerlo...

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"ferfos" wrote in message
news:
Ok. levo dos días con el usb de la impresora Okipage desconectado sin
tener el pantallazo azul, iré probando con el resto de dispositivos
incluyendo el router, ya te comunicare los resultados.
Muchas gracias por tu ayuda
salu2.


JM Tella Llop [MVP Windows] escreveu:

Veamos: el problema es algo del bus USB. El mensaje no puede ser mas
explicito. Por tanto, por eliminacion, estate unos dias sin nada mas que
el
router. si pasa.. ya sabes. Si no pasa, desconecta el router del USB y
usalo por tarjeta de red, conecta otro sipositivo USB... y estate unos
dias y así hasta que lo pilles.

Otra alternativa es si genera un fichero .dmp con datos (es decir la
pantalla zul es capaz de generar un dump) entonces es analizarlo: tienes
un
arituclo mio tiualdo "BSOD - Pantalla azul, Como analizar el error" que
está
publicado en http://www.multingles.net/jmt.htm

Saca los resultados de cualquiera de los dump que ahora mismo tienes
creados
(aunque sean los minidump que estan en \windows\minidump, ejecutando lo
que
pone ese ariculo y vemos si da mas informacion

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y
no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.



"ferfos" wrote in message
news:
Quizás no me explique bien, tengo un modem router conceptronic
conectado a tres Pc's con sus tarjetas de red correspondientes, este
router lleva una conexión usb que conecta con mi Pc.
De todas formas antes tenia un modem router Belkin y el problema ya
existía, así que no debe de ser el modem router conceptronic actual.
Gracias por tu atención
Salu2

JM Tella Llop [MVP Windows] escreveu:

> Es mas que probabnle que ese router USB (no hay router USB, supongo que
> te
> refieres al modem adsl USB). Estos modem llevan todos unos drivers que
> son
> una castaña y es por ello, por lo que siempre aconsejamos no instalarlos
> e
> instalar un router como Dios manda a la tarjeta de red.
>
> Jose Manuel Tella Llop
> MVP - Windows
> (quitar XXX)
> http://www.multingles.net/jmt.htm
> news://jmtella.com
>
> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y
> no
> otorga ningún derecho.
>
> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
> rights.
> You assume all risk for your use.
>
>
>
> "Ferfo" wrote in message
> news:
> >
> > Desde hace algún tiempo se me repite este error, sin poder determinar
> > a
> > partir de que momento se inicio el problema, según parece es debido a
> > un
> > fallo en un driver usb, el problema es saber cual. La ultima vez que
> > se
> > produjo tenia tres dispositivos conectados de los cuales solo dos
> > estaban
> > activos una impresora láser y un router, este ultimo fue instalado
> > hace
> > poco reemplazando a uno averiado de otra marca, (decir que con el
> > primer
> > router ya se producía el error).
> >
> > Mi pregunta es como puedo determinar que dispositivo usb_driver es el
> > que
> > da fallo, si es que este es el problema!
> >
> > El mensaje de error es el siguiente:
> >
> > BCCode : fe BCP1 : 00000005 BCP2 : 86CBC0E0 BCP3 :
> > 10397001
> > BCP4 : 853D7750 OSVer : 5_1_2600 SP : 2_0 Product : 256_1
> >
> > Salu2 y gracias
> >
> >
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida