Ayuda, No me traspasa a la bandeja de enviados los mensajes con adjuntos

25/07/2003 - 18:25 por MBR | Informe spam
Desde hace algunos días cuando envío algun correo con adjuntos más grandes
(2 Mb) se queda clavado en enviando con la barra de progreso de envío al
final y sin traspasar el mensaje con el adjunto a la carpeta de
"enviados", el caso es que si los envía (en alguna ocasión por no saberlo
los he enviado 3 veces)y llegan con el adjunto pero al no estar seguro,
tengo que esperar confirmación del destinatario y en el caso de no haber
salido el envío no me llegará la confimación con el problema de no saber
si no lo ha enviado o el problema es que todavía no lo ha recibido el
destinatario.

Como digo esto me pasa desde hace un par de semanas y no se ha corregido
el proble, hay alguna opción o prueba que pueda comprobar en el Outlook
que tengo actualizado en la versión 6.00.2800.11.23 con SO WindowsX.

Gracias.

Saludos.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Svetlana [MS MVP]
26/07/2003 - 20:57 | Informe spam
Esta pregunta es para el grupo de Outlook Express, aquí tratamos de Outlook de Office,

En todo caso, Outlook Express te permite dividir mensajes pesador en varios trocitos para evitar este problema (en Propiedades de tu cuenta de correo, pestaña "Avanzadas".

Saludos,
Svetlana
MS MVP

http://www.svetlian.com/



"MBR" wrote in message news:Of0$
| Desde hace algunos días cuando envío algun correo con adjuntos más grandes
| (2 Mb) se queda clavado en enviando con la barra de progreso de envío al
| final y sin traspasar el mensaje con el adjunto a la carpeta de
| "enviados", el caso es que si los envía (en alguna ocasión por no saberlo
| los he enviado 3 veces)y llegan con el adjunto pero al no estar seguro,
| tengo que esperar confirmación del destinatario y en el caso de no haber
| salido el envío no me llegará la confimación con el problema de no saber
| si no lo ha enviado o el problema es que todavía no lo ha recibido el
| destinatario.
|
| Como digo esto me pasa desde hace un par de semanas y no se ha corregido
| el proble, hay alguna opción o prueba que pueda comprobar en el Outlook
| que tengo actualizado en la versión 6.00.2800.11.23 con SO WindowsX.
|
| Gracias.
|
| Saludos.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida