Ayuda urgente por favor

05/04/2005 - 18:58 por NP-sys Informática | Informe spam
Buenas:

Tengo un SBS 2003 con una intranet creada con Windows Services y con SQL
Server
2000. He conseguido configurar el SQL Server 2000 y Windows Services para
que
funcione la busqueda. En el SQL ya esta activado: Full Text Search, y en
Windows Services ya me aparece la casilla para realizar busquedas. El
problema
es que si busco cualquier documento desde la pagina principal no me
encuentra nada, pero si entro en una de las bibliotecas de documentos que he
creado, por ejemplo: Departamento comercial, aparecen todos los documentos
(aunque solo los que esten dentro de esta biblioteca de documentos, no en
las otras), y ademas los busca tanto por nombre como por el contenido del
propio documento. Eso esta configurado en SQL Server 2000. Como puedo hacer
para que en la pagina principal ponga el nombre de un documento (por ejemplo
de word), y me busque en toda la intranet?. He encontrado en las ayudas algo
que me remite a:
Habilitar el modo avanzado de administración de búsquedas
1.. En la página Configuración del sitio, en la sección Configuración de
búsqueda y contenido indizado, haga clic en Configurar búsqueda e
indización.
2.. En la página Configurar búsqueda e indización, en la sección
Configuración general del contenido y estado de indización, haga clic en
Habilitar el modo avanzado de administración de búsquedas.
3.. En la página Habilitar el modo avanzado de administración de
búsquedas, haga clic en Aceptar.
Pero no consigo encontrar esto. No existe en ningun sitio "Configuración de
búsqueda y contenido indizado", ni en Site settings de mi intranet ni en
Central Administration del servidor. Esto solo se puede hacer con el Portal
Server?
Me extraña que con SharePoint Windows Services no se pueda ya que la
busqueda
funciona perfectamente aunque no en todo el sitio sino solo en cada
biblioteca de documentos.

Muchas gracias anticipadas.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Gustavo
05/04/2005 - 19:43 | Informe spam
Hola,
Si alguien ya ha hecho el punto 3 alguna vez, el vinculo desaparece de la
pantalla, por eso no lo encuentras (SharePoint dice "Una vez configurado un
sitio de portal para el modo avanzado de administración de búsquedas, no se
puede volver al modo estándar").
Puedes mirar tambien en este sitio:

http://www.gavd.net/servers/sharepo...ru&itm

De pronto te puede ayudar.
Suerte,
Gustavo
http://www.gavd.net/servers/

"NP-sys Informática" wrote:

Buenas:

Tengo un SBS 2003 con una intranet creada con Windows Services y con SQL
Server
2000. He conseguido configurar el SQL Server 2000 y Windows Services para
que
funcione la busqueda. En el SQL ya esta activado: Full Text Search, y en
Windows Services ya me aparece la casilla para realizar busquedas. El
problema
es que si busco cualquier documento desde la pagina principal no me
encuentra nada, pero si entro en una de las bibliotecas de documentos que he
creado, por ejemplo: Departamento comercial, aparecen todos los documentos
(aunque solo los que esten dentro de esta biblioteca de documentos, no en
las otras), y ademas los busca tanto por nombre como por el contenido del
propio documento. Eso esta configurado en SQL Server 2000. Como puedo hacer
para que en la pagina principal ponga el nombre de un documento (por ejemplo
de word), y me busque en toda la intranet?. He encontrado en las ayudas algo
que me remite a:
Habilitar el modo avanzado de administración de búsquedas
1.. En la página Configuración del sitio, en la sección Configuración de
búsqueda y contenido indizado, haga clic en Configurar búsqueda e
indización.
2.. En la página Configurar búsqueda e indización, en la sección
Configuración general del contenido y estado de indización, haga clic en
Habilitar el modo avanzado de administración de búsquedas.
3.. En la página Habilitar el modo avanzado de administración de
búsquedas, haga clic en Aceptar.
Pero no consigo encontrar esto. No existe en ningun sitio "Configuración de
búsqueda y contenido indizado", ni en Site settings de mi intranet ni en
Central Administration del servidor. Esto solo se puede hacer con el Portal
Server?
Me extraña que con SharePoint Windows Services no se pueda ya que la
busqueda
funciona perfectamente aunque no en todo el sitio sino solo en cada
biblioteca de documentos.

Muchas gracias anticipadas.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 NP-sys Informática
06/04/2005 - 09:52 | Informe spam
Ya habia visto esto, pero el gran problema es que no encuentro lo que pone
en este documento: no en cuentro:
1.. Siendo Administrador del sitio, vaya a "Configuración del sitio"
2.. "Configuración de búsqueda y contenido indizado" -> "Configurar
búsqueda e indización"
Si en mi pagina me voy a "Configuracion del sitio" no esta la opcion de
"Configuración de búsqueda y contenido indizado". Por eso no puedo
configurar las busquedas ni nada. A ver si podeis ayudarme y decirme donde
esta. Yo tengo permisos de administracion, pero no tengo esta opcion que
decis.

Gracias

"Gustavo" escribió en el mensaje
news:
Hola,
Si alguien ya ha hecho el punto 3 alguna vez, el vinculo desaparece de la
pantalla, por eso no lo encuentras (SharePoint dice "Una vez configurado
un
sitio de portal para el modo avanzado de administración de búsquedas, no
se
puede volver al modo estándar").
Puedes mirar tambien en este sitio:

http://www.gavd.net/servers/sharepo...ru&itm

De pronto te puede ayudar.
Suerte,
Gustavo
http://www.gavd.net/servers/

"NP-sys Informática" wrote:

Buenas:

Tengo un SBS 2003 con una intranet creada con Windows Services y con SQL
Server
2000. He conseguido configurar el SQL Server 2000 y Windows Services para
que
funcione la busqueda. En el SQL ya esta activado: Full Text Search, y en
Windows Services ya me aparece la casilla para realizar busquedas. El
problema
es que si busco cualquier documento desde la pagina principal no me
encuentra nada, pero si entro en una de las bibliotecas de documentos que
he
creado, por ejemplo: Departamento comercial, aparecen todos los
documentos
(aunque solo los que esten dentro de esta biblioteca de documentos, no en
las otras), y ademas los busca tanto por nombre como por el contenido del
propio documento. Eso esta configurado en SQL Server 2000. Como puedo
hacer
para que en la pagina principal ponga el nombre de un documento (por
ejemplo
de word), y me busque en toda la intranet?. He encontrado en las ayudas
algo
que me remite a:
Habilitar el modo avanzado de administración de búsquedas
1.. En la página Configuración del sitio, en la sección Configuración
de
búsqueda y contenido indizado, haga clic en Configurar búsqueda e
indización.
2.. En la página Configurar búsqueda e indización, en la sección
Configuración general del contenido y estado de indización, haga clic en
Habilitar el modo avanzado de administración de búsquedas.
3.. En la página Habilitar el modo avanzado de administración de
búsquedas, haga clic en Aceptar.
Pero no consigo encontrar esto. No existe en ningun sitio "Configuración
de
búsqueda y contenido indizado", ni en Site settings de mi intranet ni en
Central Administration del servidor. Esto solo se puede hacer con el
Portal
Server?
Me extraña que con SharePoint Windows Services no se pueda ya que la
busqueda
funciona perfectamente aunque no en todo el sitio sino solo en cada
biblioteca de documentos.

Muchas gracias anticipadas.



Respuesta Responder a este mensaje
#3 guitar
06/04/2005 - 11:31 | Informe spam
Me ha pasado a mi lo mismo hace un rato:

Porque en la pagina de sitio pinchaba "configuracion de sitio" y
efectivamente no encontraba esa opcion de búsquedas.

Pero en la página principal del portal (que no es un sitio, sino un area)
arriba de todo (en la cabecera, al lado de "mi sitio" y "ayuda") hay un link
"configuracion de sitio" y pinchando ahí si que sale "Configuración de
búsqueda y contenido indizado".

Prueba!!, ya verás como ahí sale... la url es
http://nombre_servidor/_layouts/3082/default.aspx

Luego nos cuentas si era eso...saludos. guitar

"NP-sys Informática" wrote:

Ya habia visto esto, pero el gran problema es que no encuentro lo que pone
en este documento: no en cuentro:
1.. Siendo Administrador del sitio, vaya a "Configuración del sitio"
2.. "Configuración de búsqueda y contenido indizado" -> "Configurar
búsqueda e indización"
Si en mi pagina me voy a "Configuracion del sitio" no esta la opcion de
"Configuración de búsqueda y contenido indizado". Por eso no puedo
configurar las busquedas ni nada. A ver si podeis ayudarme y decirme donde
esta. Yo tengo permisos de administracion, pero no tengo esta opcion que
decis.

Gracias

"Gustavo" escribió en el mensaje
news:
> Hola,
> Si alguien ya ha hecho el punto 3 alguna vez, el vinculo desaparece de la
> pantalla, por eso no lo encuentras (SharePoint dice "Una vez configurado
> un
> sitio de portal para el modo avanzado de administración de búsquedas, no
> se
> puede volver al modo estándar").
> Puedes mirar tambien en este sitio:
>
> http://www.gavd.net/servers/sharepo...ru&itm
>
> De pronto te puede ayudar.
> Suerte,
> Gustavo
> http://www.gavd.net/servers/
>
> "NP-sys Informática" wrote:
>
>> Buenas:
>>
>> Tengo un SBS 2003 con una intranet creada con Windows Services y con SQL
>> Server
>> 2000. He conseguido configurar el SQL Server 2000 y Windows Services para
>> que
>> funcione la busqueda. En el SQL ya esta activado: Full Text Search, y en
>> Windows Services ya me aparece la casilla para realizar busquedas. El
>> problema
>> es que si busco cualquier documento desde la pagina principal no me
>> encuentra nada, pero si entro en una de las bibliotecas de documentos que
>> he
>> creado, por ejemplo: Departamento comercial, aparecen todos los
>> documentos
>> (aunque solo los que esten dentro de esta biblioteca de documentos, no en
>> las otras), y ademas los busca tanto por nombre como por el contenido del
>> propio documento. Eso esta configurado en SQL Server 2000. Como puedo
>> hacer
>> para que en la pagina principal ponga el nombre de un documento (por
>> ejemplo
>> de word), y me busque en toda la intranet?. He encontrado en las ayudas
>> algo
>> que me remite a:
>> Habilitar el modo avanzado de administración de búsquedas
>> 1.. En la página Configuración del sitio, en la sección Configuración
>> de
>> búsqueda y contenido indizado, haga clic en Configurar búsqueda e
>> indización.
>> 2.. En la página Configurar búsqueda e indización, en la sección
>> Configuración general del contenido y estado de indización, haga clic en
>> Habilitar el modo avanzado de administración de búsquedas.
>> 3.. En la página Habilitar el modo avanzado de administración de
>> búsquedas, haga clic en Aceptar.
>> Pero no consigo encontrar esto. No existe en ningun sitio "Configuración
>> de
>> búsqueda y contenido indizado", ni en Site settings de mi intranet ni en
>> Central Administration del servidor. Esto solo se puede hacer con el
>> Portal
>> Server?
>> Me extraña que con SharePoint Windows Services no se pueda ya que la
>> busqueda
>> funciona perfectamente aunque no en todo el sitio sino solo en cada
>> biblioteca de documentos.
>>
>> Muchas gracias anticipadas.
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#4 NP-sys Informática
06/04/2005 - 12:30 | Informe spam
Nada. Me sigue sin aparecer. Pero tu que tienes? SharePoint Portal Server o
Windows SharePoint Services?

Gracias

"guitar" escribió en el mensaje
news:
Me ha pasado a mi lo mismo hace un rato:

Porque en la pagina de sitio pinchaba "configuracion de sitio" y
efectivamente no encontraba esa opcion de búsquedas.

Pero en la página principal del portal (que no es un sitio, sino un area)
arriba de todo (en la cabecera, al lado de "mi sitio" y "ayuda") hay un
link
"configuracion de sitio" y pinchando ahí si que sale "Configuración de
búsqueda y contenido indizado".

Prueba!!, ya verás como ahí sale... la url es
http://nombre_servidor/_layouts/3082/default.aspx

Luego nos cuentas si era eso...saludos. guitar

"NP-sys Informática" wrote:

Ya habia visto esto, pero el gran problema es que no encuentro lo que
pone
en este documento: no en cuentro:
1.. Siendo Administrador del sitio, vaya a "Configuración del sitio"
2.. "Configuración de búsqueda y contenido indizado" -> "Configurar
búsqueda e indización"
Si en mi pagina me voy a "Configuracion del sitio" no esta la opcion de
"Configuración de búsqueda y contenido indizado". Por eso no puedo
configurar las busquedas ni nada. A ver si podeis ayudarme y decirme
donde
esta. Yo tengo permisos de administracion, pero no tengo esta opcion que
decis.

Gracias

"Gustavo" escribió en el mensaje
news:
> Hola,
> Si alguien ya ha hecho el punto 3 alguna vez, el vinculo desaparece de
> la
> pantalla, por eso no lo encuentras (SharePoint dice "Una vez
> configurado
> un
> sitio de portal para el modo avanzado de administración de búsquedas,
> no
> se
> puede volver al modo estándar").
> Puedes mirar tambien en este sitio:
>
> http://www.gavd.net/servers/sharepo...ru&itm
>
> De pronto te puede ayudar.
> Suerte,
> Gustavo
> http://www.gavd.net/servers/
>
> "NP-sys Informática" wrote:
>
>> Buenas:
>>
>> Tengo un SBS 2003 con una intranet creada con Windows Services y con
>> SQL
>> Server
>> 2000. He conseguido configurar el SQL Server 2000 y Windows Services
>> para
>> que
>> funcione la busqueda. En el SQL ya esta activado: Full Text Search, y
>> en
>> Windows Services ya me aparece la casilla para realizar busquedas. El
>> problema
>> es que si busco cualquier documento desde la pagina principal no me
>> encuentra nada, pero si entro en una de las bibliotecas de documentos
>> que
>> he
>> creado, por ejemplo: Departamento comercial, aparecen todos los
>> documentos
>> (aunque solo los que esten dentro de esta biblioteca de documentos, no
>> en
>> las otras), y ademas los busca tanto por nombre como por el contenido
>> del
>> propio documento. Eso esta configurado en SQL Server 2000. Como puedo
>> hacer
>> para que en la pagina principal ponga el nombre de un documento (por
>> ejemplo
>> de word), y me busque en toda la intranet?. He encontrado en las
>> ayudas
>> algo
>> que me remite a:
>> Habilitar el modo avanzado de administración de búsquedas
>> 1.. En la página Configuración del sitio, en la sección
>> Configuración
>> de
>> búsqueda y contenido indizado, haga clic en Configurar búsqueda e
>> indización.
>> 2.. En la página Configurar búsqueda e indización, en la sección
>> Configuración general del contenido y estado de indización, haga clic
>> en
>> Habilitar el modo avanzado de administración de búsquedas.
>> 3.. En la página Habilitar el modo avanzado de administración de
>> búsquedas, haga clic en Aceptar.
>> Pero no consigo encontrar esto. No existe en ningun sitio
>> "Configuración
>> de
>> búsqueda y contenido indizado", ni en Site settings de mi intranet ni
>> en
>> Central Administration del servidor. Esto solo se puede hacer con el
>> Portal
>> Server?
>> Me extraña que con SharePoint Windows Services no se pueda ya que la
>> busqueda
>> funciona perfectamente aunque no en todo el sitio sino solo en cada
>> biblioteca de documentos.
>>
>> Muchas gracias anticipadas.
>>
>>
>>



Respuesta Responder a este mensaje
#5 guitar
06/04/2005 - 16:59 | Informe spam
Ay, no me habia fijado en esa diferencia. Yo tengo Sharepoint Portal Server.
Que misterio q no te salga... Suerte

"NP-sys Informática" wrote:

Nada. Me sigue sin aparecer. Pero tu que tienes? SharePoint Portal Server o
Windows SharePoint Services?

Gracias

"guitar" escribió en el mensaje
news:
> Me ha pasado a mi lo mismo hace un rato:
>
> Porque en la pagina de sitio pinchaba "configuracion de sitio" y
> efectivamente no encontraba esa opcion de búsquedas.
>
> Pero en la página principal del portal (que no es un sitio, sino un area)
> arriba de todo (en la cabecera, al lado de "mi sitio" y "ayuda") hay un
> link
> "configuracion de sitio" y pinchando ahí si que sale "Configuración de
> búsqueda y contenido indizado".
>
> Prueba!!, ya verás como ahí sale... la url es
> http://nombre_servidor/_layouts/3082/default.aspx
>
> Luego nos cuentas si era eso...saludos. guitar
>
> "NP-sys Informática" wrote:
>
>> Ya habia visto esto, pero el gran problema es que no encuentro lo que
>> pone
>> en este documento: no en cuentro:
>> 1.. Siendo Administrador del sitio, vaya a "Configuración del sitio"
>> 2.. "Configuración de búsqueda y contenido indizado" -> "Configurar
>> búsqueda e indización"
>> Si en mi pagina me voy a "Configuracion del sitio" no esta la opcion de
>> "Configuración de búsqueda y contenido indizado". Por eso no puedo
>> configurar las busquedas ni nada. A ver si podeis ayudarme y decirme
>> donde
>> esta. Yo tengo permisos de administracion, pero no tengo esta opcion que
>> decis.
>>
>> Gracias
>>
>> "Gustavo" escribió en el mensaje
>> news:
>> > Hola,
>> > Si alguien ya ha hecho el punto 3 alguna vez, el vinculo desaparece de
>> > la
>> > pantalla, por eso no lo encuentras (SharePoint dice "Una vez
>> > configurado
>> > un
>> > sitio de portal para el modo avanzado de administración de búsquedas,
>> > no
>> > se
>> > puede volver al modo estándar").
>> > Puedes mirar tambien en este sitio:
>> >
>> > http://www.gavd.net/servers/sharepo...ru&itm
>> >
>> > De pronto te puede ayudar.
>> > Suerte,
>> > Gustavo
>> > http://www.gavd.net/servers/
>> >
>> > "NP-sys Informática" wrote:
>> >
>> >> Buenas:
>> >>
>> >> Tengo un SBS 2003 con una intranet creada con Windows Services y con
>> >> SQL
>> >> Server
>> >> 2000. He conseguido configurar el SQL Server 2000 y Windows Services
>> >> para
>> >> que
>> >> funcione la busqueda. En el SQL ya esta activado: Full Text Search, y
>> >> en
>> >> Windows Services ya me aparece la casilla para realizar busquedas. El
>> >> problema
>> >> es que si busco cualquier documento desde la pagina principal no me
>> >> encuentra nada, pero si entro en una de las bibliotecas de documentos
>> >> que
>> >> he
>> >> creado, por ejemplo: Departamento comercial, aparecen todos los
>> >> documentos
>> >> (aunque solo los que esten dentro de esta biblioteca de documentos, no
>> >> en
>> >> las otras), y ademas los busca tanto por nombre como por el contenido
>> >> del
>> >> propio documento. Eso esta configurado en SQL Server 2000. Como puedo
>> >> hacer
>> >> para que en la pagina principal ponga el nombre de un documento (por
>> >> ejemplo
>> >> de word), y me busque en toda la intranet?. He encontrado en las
>> >> ayudas
>> >> algo
>> >> que me remite a:
>> >> Habilitar el modo avanzado de administración de búsquedas
>> >> 1.. En la página Configuración del sitio, en la sección
>> >> Configuración
>> >> de
>> >> búsqueda y contenido indizado, haga clic en Configurar búsqueda e
>> >> indización.
>> >> 2.. En la página Configurar búsqueda e indización, en la sección
>> >> Configuración general del contenido y estado de indización, haga clic
>> >> en
>> >> Habilitar el modo avanzado de administración de búsquedas.
>> >> 3.. En la página Habilitar el modo avanzado de administración de
>> >> búsquedas, haga clic en Aceptar.
>> >> Pero no consigo encontrar esto. No existe en ningun sitio
>> >> "Configuración
>> >> de
>> >> búsqueda y contenido indizado", ni en Site settings de mi intranet ni
>> >> en
>> >> Central Administration del servidor. Esto solo se puede hacer con el
>> >> Portal
>> >> Server?
>> >> Me extraña que con SharePoint Windows Services no se pueda ya que la
>> >> busqueda
>> >> funciona perfectamente aunque no en todo el sitio sino solo en cada
>> >> biblioteca de documentos.
>> >>
>> >> Muchas gracias anticipadas.
>> >>
>> >>
>> >>
>>
>>
>>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida