Base de Datos ACCESS y ASP

13/11/2003 - 10:06 por Antonio | Informe spam
Hola a todos

Tengo un problema con la siguiente línea de acceso a una base de datos Access
Application("pagina2_ConnectionString") = "PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & Server.MapPath("miaccess.mdb"
Esta línea está incluida en un archivo global.asa dentro del directorio virtual que queremos, la base de datos también se encuentra en el mismo directorio y cuando intento acceder via web IIS no me devuelve ninguna respuesta porque se queda "supuestamente" intentando arrancar el directorio virtual

El problema se me está presentando en una máquina con IIS 5.0 y W2k Prof., sin embargo este mismo directorio virtual lo tenemos en otra máquina con W2000 Server y todo va bien. Hemos probado a cambiar la base de datos de sitio pero sigue sin funcionar

Alguien sabe a qué puede ser debido?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Antonio
13/11/2003 - 14:06 | Informe spam
Me respondo a mí mismo por si le sirve a alguien

No es problema de drivers, ODBC ni nada parecido, simplemente hay que desactivar la opción de "Bloqueo de Scripts" del Norton Antivirus y arreglado!

Saludos a todos!!
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jhonny Vargas P. [MVP]
13/11/2003 - 15:55 | Informe spam
Eso pasa porque el norton deja tomado el Global.ASA Por eso mismo, si no
lo utilizas es mejor borrarlo del servidor (Global.asa)

O como tu lo realizaste, desactivaste la opción del antivirus.


Saludos,
Jhonny Vargas P. [MS MVP]
Santiago de Chile.




"Antonio" wrote in message
news:
Me respondo a mí mismo por si le sirve a alguien:

No es problema de drivers, ODBC ni nada parecido, simplemente hay que


desactivar la opción de "Bloqueo de Scripts" del Norton Antivirus y
arreglado!!

Saludos a todos!!
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Antonio
14/11/2003 - 20:18 | Informe spam
Muchas gracias por la explicación, me he aprendido bien la lección con los
antivirus!!

Saludos,

Antonio



"Jhonny Vargas P. [MVP]" escribió en el
mensaje news:
Eso pasa porque el norton deja tomado el Global.ASA Por eso mismo, si


no
lo utilizas es mejor borrarlo del servidor (Global.asa)

O como tu lo realizaste, desactivaste la opción del antivirus.


Saludos,
Jhonny Vargas P. [MS MVP]
Santiago de Chile.




"Antonio" wrote in message
news:
> Me respondo a mí mismo por si le sirve a alguien:
>
> No es problema de drivers, ODBC ni nada parecido, simplemente hay que
desactivar la opción de "Bloqueo de Scripts" del Norton Antivirus y
arreglado!!
>
> Saludos a todos!!


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida