BUSQUEDA DE DATOS DESDE WORD A EXCEL

27/05/2008 - 17:42 por manuel | Informe spam
buenos dias necesito que porfavor alguien me diga como hago para
realizar una busqueda de un archivo excel a un archivo word mediante
un orden que esta estipulado en excel, y tambien como puedo hacer que
me respete el macro de separar hojas de word pero que me mantenga el
formato original del archivo padre, es decir:

archivo padre 5 hojas en legal, partir cada hoja en un archivo pero
que siga siendo legal los archivos que resultan. gracias

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#1 Monica May
28/05/2008 - 00:27 | Informe spam
hola,

realizar una busqueda de un archivo excel a un archivo word mediante
un orden que esta estipulado en excel,



... existen muchas ordenes estipuladas ? tanto en word como en excel ... a
cual nos referimos ?

y puedo hacer que
me respete el macro de separar hojas de word pero que me mantenga el
formato original del archivo padre
archivo padre 5 hojas en legal, partir cada hoja en un archivo pero
que siga siendo legal los archivos que resultan



Que tiene que ver tu macro de separar hojas de word para realizar una
busqueda ?

cuanto mas claro... seas mas ayuda recibiras ...!

Comentanos...!!


Saludos
Monica


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Respuesta Responder a este mensaje
#2 prensagrafitec
28/05/2008 - 18:12 | Informe spam
A LO QUE ME REFIERO ES QUE EL ARCHIVO WORD TIENE QUE ESTAR ORDENANDO
EN LA MISMA SECUENCIA DE CODIGOS QUE ESTA EN EL EXCEL, ES DECIR SI EL
CODIGO 001 ESTA EN EL EXCEL EN LA POSICION 5, Y EN EL WORD ESTA ESE
MISMO CODIGO PERO EN LA HOJA 1, QUE SE IMPRIMA EL CODIGO 001 DEL WORD
EN LA POSCION 5 EN DONDE ESTA EL EXCEL.

SALUDOS MONICA POR FAVOR SI PUEDES MANDAME UN CORREO A MI GMAIL ES
ESTE para poder leer tus reespuestas te lo
agradecería mucho.gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Monica May
29/05/2008 - 02:11 | Informe spam
Hola,

-> lo primero como que con las mayusculas no estoy sorda ...!

-> lo segundo no somos teleoperadores [ pulse el 1 , pulse el 2 o pulse el
3 ] te recuerdo que has venido a un foro a pedir ayuda ...los que ayudamos
lo hacemos desinterasademente cuando podemos sin recibir mas que el mayor
beneficio que es aprender... !

-> lo tercero te repito que no somos secretarias teleoperadoras si quieres
saber tu respuesta pasate por el foro al que acudiste a pedir ayuda...?

-> y lo ultimo >> sigo sin entender que estas realizando podrias por empezar
a decir claramente que datos tienes en word y que datos tienes en excel [
sin mayusculas ] y exactamente que tienen que realizar el uno con el otro
archivo ...


Comentanos...!!

Saludos
Monica



A LO QUE ME REFIERO ES QUE EL ARCHIVO WORD TIENE QUE ESTAR ORDENANDO
EN LA MISMA SECUENCIA DE CODIGOS QUE ESTA EN EL EXCEL, ES DECIR SI EL
CODIGO 001 ESTA EN EL EXCEL EN LA POSICION 5, Y EN EL WORD ESTA ESE
MISMO CODIGO PERO EN LA HOJA 1, QUE SE IMPRIMA EL CODIGO 001 DEL WORD
EN LA POSCION 5 EN DONDE ESTA EL EXCEL.

SALUDOS MONICA POR FAVOR SI PUEDES MANDAME UN CORREO A MI GMAIL ES
ESTE para poder leer tus reespuestas te lo
agradecería mucho.gracias
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