Busqueda y copia

24/02/2007 - 12:29 por Luis | Informe spam
Hola a todos, mi consulta es la siguiente: tengo dos hojas una con dos
columnas
nombre empleado categoria
emp1 1
emp2 1
emp3 2
emp4 1
emp5 3
y en la otra
nombre empleado direc telf sueldo
emp1 dir1 tel1 s1

Me gustaria que añadir a esta segunda hoja o bien crear una tercera en la
que aparezcan todos los datos mas el campo categoria de la hoja uno. Por mas
vueltas que doy no consigo hacerlo y no soy ningun experto en excel, por eso
agradeceria que alguien me echara una mano.
Un saludo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 AnSanVal
24/02/2007 - 19:13 | Informe spam
Suponiendo que la primera tabla está en A1:B6 de Hoja1 y la segunda tabla en
A1:D2 de Hoja2, escribe en Hoja2!E1 'Categoría' y en Hoja2!E2
=BUSCARV(A2;Hoja1!$A$2:$B$6;2)

Saludos desde Tenerife.
**********************************
"Luis" escribió en el mensaje
news:erp7la$lnr$
Hola a todos, mi consulta es la siguiente: tengo dos hojas una con dos
columnas
nombre empleado categoria
emp1 1
emp2 1
emp3 2
emp4 1
emp5 3
y en la otra
nombre empleado direc telf sueldo
emp1 dir1 tel1 s1

Me gustaria que añadir a esta segunda hoja o bien crear una tercera en la
que aparezcan todos los datos mas el campo categoria de la hoja uno. Por
mas vueltas que doy no consigo hacerlo y no soy ningun experto en excel,
por eso agradeceria que alguien me echara una mano.
Un saludo.

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Luis
26/02/2007 - 09:04 | Informe spam
Muchisimas gracias AnSanVal me ha sido de gran ayuda
Un saludo.


"AnSanVal" escribió en el mensaje
news:uyTGB%
Suponiendo que la primera tabla está en A1:B6 de Hoja1 y la segunda tabla
en A1:D2 de Hoja2, escribe en Hoja2!E1 'Categoría' y en Hoja2!E2
=BUSCARV(A2;Hoja1!$A$2:$B$6;2)

Saludos desde Tenerife.
**********************************
"Luis" escribió en el mensaje
news:erp7la$lnr$
Hola a todos, mi consulta es la siguiente: tengo dos hojas una con dos
columnas
nombre empleado categoria
emp1 1
emp2 1
emp3 2
emp4 1
emp5 3
y en la otra
nombre empleado direc telf sueldo
emp1 dir1 tel1 s1

Me gustaria que añadir a esta segunda hoja o bien crear una tercera en la
que aparezcan todos los datos mas el campo categoria de la hoja uno. Por
mas vueltas que doy no consigo hacerlo y no soy ningun experto en excel,
por eso agradeceria que alguien me echara una mano.
Un saludo.





email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida