Cache de Sistema

15/07/2005 - 10:36 por Servicio Tecnico Soft-Sell S.A. | Informe spam
Estimados amigos,
Tenemos un problema con un PC que cuando activamos la opcion de cache de
sistema y reiniciamos, se cuelga en el arranque de windows. (XP Profesional
SP2), este mismo hecho no sucede con SP1.(EL cliente queire el SP2) La
instalacion de Windows es nueva y en cuanto al PC hemos comprobado que en dos
equipos hace lo mismo. En uno de ellos hemos cambiado el tipo de chipset de
la placa madre y la tecnologia RAM. (Dual Chanel DDR). Entendemos que no es
un problema de hardware y esta relacionado con SP2. Podriais decirnos si hay
algun otro elemento en Win XP Pro SP2 que necesitemos modificar para que
funcione esta opcion.

Atentamente,
Servicio Tecnico Soft-Sell S.A.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Antonio Amengual[MSMVP]
15/07/2005 - 17:23 | Informe spam
revisa el visor de sucesos, todo apunta al disco duro o su controladora


Bienvenidos al sitio de MVP de Microsoft
http://mvp.support.microsoft.com/

Recuerda: Una Consulta, Un Foro:
news:microsoft.public.es.outlookexpress
news:microsoft.public.es.windowsxp
news:microsoft.public.es.windowsxp.aplicaciones
news:microsoft.public.es.windowsxp.hardware
news:microsoft.public.es.windowsxp.instalacion
news:microsoft.public.es.windowsxp.seguridad



Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


XP Pro-2600-limpia+SP2

por favor
respuestas al grupo; asi nos beneficiamos todos
no se responde personalmente

saludos

Antonio
ms mvp windowsxp shell user

"Servicio Tecnico Soft-Sell S.A." <Servicio Tecnico Soft-Sell wrote in message news:
Estimados amigos,
Tenemos un problema con un PC que cuando activamos la opcion de cache de
sistema y reiniciamos, se cuelga en el arranque de windows. (XP Profesional
SP2), este mismo hecho no sucede con SP1.(EL cliente queire el SP2) La
instalacion de Windows es nueva y en cuanto al PC hemos comprobado que en dos
equipos hace lo mismo. En uno de ellos hemos cambiado el tipo de chipset de
la placa madre y la tecnologia RAM. (Dual Chanel DDR). Entendemos que no es
un problema de hardware y esta relacionado con SP2. Podriais decirnos si hay
algun otro elemento en Win XP Pro SP2 que necesitemos modificar para que
funcione esta opcion.

Atentamente,
Servicio Tecnico Soft-Sell S.A.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida