Calcular prestamo

30/11/2008 - 01:18 por Marcela | Informe spam
Hola!

no sé si trata de calcular un prestamo, pero tengo esta situación, que me
gustaría poder llevarla a excel, para llevar mejor control.

Me han prestando $ 2345, que equivalen más o menos a U$S 780, yo tengo que
devolver en 10 cuotas ese dinero prestado, pero no tengo intereses, solo debo
ir comprar los dolares equivalentes al valor de la cuota, digo comprar
dolares porque recibo pesos y con eso comprare durante 10 meses los dolares

Me hice entender??, como puedo llevar este control en una planilla de Excel,
para saber cuanto me dieron en dolares, cuanto era en pesos y que cada mes
que venda pesos para comprar los dolares que preciso de la cuota lo pueda
registrar todo y poder ver como estoy.

Habra alguna plantilla que haga esto?

Un cordial saludo y muchas gracias por la ayuda, Marcela

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
30/11/2008 - 02:00 | Informe spam
hola, Marcela !

(segun parece) solo necesitas llevar un registro en tres columnas:
- una para los dolares (ingreso y pagos, alguno de estos conceptos debera ser "en rojo")
- otra para el tipo de cambio
- otra para la conversion a tu moneda local (ingresos y pagos...)

la suma de los dolares debera arrojar 0 (cero)
la suma de tu moneda local arrojara tu ganancia o perdida en los tipos de cambio -?-

saludos,
hector.

__ OP __
no se si trata de calcular un prestamo, pero tengo esta situacion
que me gustaria poder llevarla a excel, para llevar mejor control.
Me han prestando $ 2345, que equivalen mas o menos a U$S 780
yo tengo que devolver en 10 cuotas ese dinero prestado, pero no tengo intereses
solo debo ir comprar los dolares equivalentes al valor de la cuota
digo comprar dolares porque recibo pesos y con eso comprare durante 10 meses los dolares
Me hice entender??, como puedo llevar este control en una planilla de Excel
para saber cuanto me dieron en dolares, cuanto era en pesos
y que cada mes que venda pesos para comprar los dolares que preciso de la cuota
lo pueda registrar todo y poder ver como estoy.
Habra alguna plantilla que haga esto?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Marcela
30/11/2008 - 09:11 | Informe spam
Hola Héctor!, muchas gracias por tu ayuda.

Abri una planilla de Excel y puse las 3 columnas , pero no entiendo como
hacer esto: .algunos de los conceptos debera estar "en rojo"

en el tipo de cambio pongo el valor del dolar?, no me queda claro que pongo
en tipo de cambio

donde me dices otra para la conversion a tu moneda local, tampoco me queda
claro como hacerlo

si me lo puedes explcar mejor te queo muy agradecida, gracias y muchos saludos

Marcela


"Héctor Miguel" escribió:

hola, Marcela !

(segun parece) solo necesitas llevar un registro en tres columnas:
- una para los dolares (ingreso y pagos, alguno de estos conceptos debera ser "en rojo")
- otra para el tipo de cambio
- otra para la conversion a tu moneda local (ingresos y pagos...)

la suma de los dolares debera arrojar 0 (cero)
la suma de tu moneda local arrojara tu ganancia o perdida en los tipos de cambio -?-

saludos,
hector.

__ OP __
> no se si trata de calcular un prestamo, pero tengo esta situacion
> que me gustaria poder llevarla a excel, para llevar mejor control.
> Me han prestando $ 2345, que equivalen mas o menos a U$S 780
> yo tengo que devolver en 10 cuotas ese dinero prestado, pero no tengo intereses
> solo debo ir comprar los dolares equivalentes al valor de la cuota
> digo comprar dolares porque recibo pesos y con eso comprare durante 10 meses los dolares
> Me hice entender??, como puedo llevar este control en una planilla de Excel
> para saber cuanto me dieron en dolares, cuanto era en pesos
> y que cada mes que venda pesos para comprar los dolares que preciso de la cuota
> lo pueda registrar todo y poder ver como estoy.
> Habra alguna plantilla que haga esto?



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marcela
30/11/2008 - 15:35 | Informe spam
Hola Héctor!, estoy tratando de que me salga, pero no me sale, si me lo
puedes explicar de nuevo y no entiendo tampoco cuando al final pones:

suma de los dolares debera arrojar 0 (cero)
la suma de tu moneda local arrojara tu ganancia o perdida en los tipos de
cambio

un cordial saludo y gracias por la ayuda, marcela


"Héctor Miguel" escribió:

hola, Marcela !

(segun parece) solo necesitas llevar un registro en tres columnas:
- una para los dolares (ingreso y pagos, alguno de estos conceptos debera ser "en rojo")
- otra para el tipo de cambio
- otra para la conversion a tu moneda local (ingresos y pagos...)

la suma de los dolares debera arrojar 0 (cero)
la suma de tu moneda local arrojara tu ganancia o perdida en los tipos de cambio -?-

saludos,
hector.

__ OP __
> no se si trata de calcular un prestamo, pero tengo esta situacion
> que me gustaria poder llevarla a excel, para llevar mejor control.
> Me han prestando $ 2345, que equivalen mas o menos a U$S 780
> yo tengo que devolver en 10 cuotas ese dinero prestado, pero no tengo intereses
> solo debo ir comprar los dolares equivalentes al valor de la cuota
> digo comprar dolares porque recibo pesos y con eso comprare durante 10 meses los dolares
> Me hice entender??, como puedo llevar este control en una planilla de Excel
> para saber cuanto me dieron en dolares, cuanto era en pesos
> y que cada mes que venda pesos para comprar los dolares que preciso de la cuota
> lo pueda registrar todo y poder ver como estoy.
> Habra alguna plantilla que haga esto?



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Xavier Budet Graco
30/11/2008 - 15:56 | Informe spam
Hola Marcela, mientras regresa Héctor Miguel y te saca de dudas, intentaré ayudar:
.algunos de los conceptos debera estar "en rojo"


Por tradición --y porque mejora su visualización-- ponemos en rojo las cantidades que restan o negativas.

en el tipo de cambio pongo el valor del dolar?, no me queda claro que pongo
en tipo de cambio


Has de poner el coeficiente que sirve para convertir TU moneda en el Dólar USA. Figura en el recibo de cambio.

la suma de los dolares debera arrojar 0 (cero)




Eso se refiere al momento en que acabes con la amortización del préstamo.

Saludos,

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.





"Marcela" escribió en el mensaje news:
Hola Héctor!, muchas gracias por tu ayuda.

Abri una planilla de Excel y puse las 3 columnas , pero no entiendo como
hacer esto: .algunos de los conceptos debera estar "en rojo"

en el tipo de cambio pongo el valor del dolar?, no me queda claro que pongo
en tipo de cambio

donde me dices otra para la conversion a tu moneda local, tampoco me queda
claro como hacerlo

si me lo puedes explcar mejor te queo muy agradecida, gracias y muchos saludos

Marcela


"Héctor Miguel" escribió:

hola, Marcela !

(segun parece) solo necesitas llevar un registro en tres columnas:
- una para los dolares (ingreso y pagos, alguno de estos conceptos debera ser "en rojo")
- otra para el tipo de cambio
- otra para la conversion a tu moneda local (ingresos y pagos...)

la suma de los dolares debera arrojar 0 (cero)
la suma de tu moneda local arrojara tu ganancia o perdida en los tipos de cambio -?-

saludos,
hector.

__ OP __
> no se si trata de calcular un prestamo, pero tengo esta situacion
> que me gustaria poder llevarla a excel, para llevar mejor control.
> Me han prestando $ 2345, que equivalen mas o menos a U$S 780
> yo tengo que devolver en 10 cuotas ese dinero prestado, pero no tengo intereses
> solo debo ir comprar los dolares equivalentes al valor de la cuota
> digo comprar dolares porque recibo pesos y con eso comprare durante 10 meses los dolares
> Me hice entender??, como puedo llevar este control en una planilla de Excel
> para saber cuanto me dieron en dolares, cuanto era en pesos
> y que cada mes que venda pesos para comprar los dolares que preciso de la cuota
> lo pueda registrar todo y poder ver como estoy.
> Habra alguna plantilla que haga esto?



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Marcela
30/11/2008 - 17:41 | Informe spam
Hola Xavier! muchas gracias por tu colaboración. Pero te digo que espero que
Héctor venga en mi socorro, o entonces vos porque a esta altura ya no se ni
como comenzar, si no hago idea de como comenzar, estoy desde la mañana
dandole a esto, y nada, bueno ya vendrá la ayuda que me ilumine!!, saludos de
Marcela

"Marcela" escribió:

Hola Héctor!, estoy tratando de que me salga, pero no me sale, si me lo
puedes explicar de nuevo y no entiendo tampoco cuando al final pones:

suma de los dolares debera arrojar 0 (cero)
la suma de tu moneda local arrojara tu ganancia o perdida en los tipos de
cambio

un cordial saludo y gracias por la ayuda, marcela


"Héctor Miguel" escribió:

> hola, Marcela !
>
> (segun parece) solo necesitas llevar un registro en tres columnas:
> - una para los dolares (ingreso y pagos, alguno de estos conceptos debera ser "en rojo")
> - otra para el tipo de cambio
> - otra para la conversion a tu moneda local (ingresos y pagos...)
>
> la suma de los dolares debera arrojar 0 (cero)
> la suma de tu moneda local arrojara tu ganancia o perdida en los tipos de cambio -?-
>
> saludos,
> hector.
>
> __ OP __
> > no se si trata de calcular un prestamo, pero tengo esta situacion
> > que me gustaria poder llevarla a excel, para llevar mejor control.
> > Me han prestando $ 2345, que equivalen mas o menos a U$S 780
> > yo tengo que devolver en 10 cuotas ese dinero prestado, pero no tengo intereses
> > solo debo ir comprar los dolares equivalentes al valor de la cuota
> > digo comprar dolares porque recibo pesos y con eso comprare durante 10 meses los dolares
> > Me hice entender??, como puedo llevar este control en una planilla de Excel
> > para saber cuanto me dieron en dolares, cuanto era en pesos
> > y que cada mes que venda pesos para comprar los dolares que preciso de la cuota
> > lo pueda registrar todo y poder ver como estoy.
> > Habra alguna plantilla que haga esto?
>
>
>
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida