CLAVE DE AGE OF EMPIRES

02/12/2005 - 20:59 por IVANJHP | Informe spam
ACABO DE COMPRAR UN AGE OF EMPIRES III, BUENO LO QUE ME PASA ES QUE LA CLAVE
QUE ESTA DENTRO DEL PACK NO VALE PARA LA INSTALACION, Y A LA HORA DE PEDIR
SOPORTE TECNICO ME PIDE UN NUMERO ID QUE SUPUESTAMENTE LO TENDRE UNA VEZ ESTE
INSTALADO EL PRODUCTO.
AUNQUE SE QUE NO SE PUEDE HACER NADA, Y TENDRE QUE ESPERAR AL MOMENTO QUE
EXISTA ALGUIEN EN LA LINEA TELEFONICA PARA AYUDARME, DEBERIA DE EXISTIR ALGUN
TIPO DE SOPORTE ON LINE PARA PERSONAS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA QUE YO.
REPITO, SOFTWARE NUEVO, Y EL PRODUCT KEY NO ME LO ACEPTA EN LA INSTALACIÓN,
COMO LO SOLUCIONO

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 El veloz murciélago hindú
05/12/2005 - 15:02 | Informe spam
Haz valer tu garantía en el sitio o almacén donde lo compraste.

Un saludo muy cordial.


Colombia es pasión!


IVANJHP escribió:

ACABO DE COMPRAR UN AGE OF EMPIRES III, BUENO LO QUE ME PASA ES QUE LA CLAVE
QUE ESTA DENTRO DEL PACK NO VALE PARA LA INSTALACION, Y A LA HORA DE PEDIR
SOPORTE TECNICO ME PIDE UN NUMERO ID QUE SUPUESTAMENTE LO TENDRE UNA VEZ ESTE
INSTALADO EL PRODUCTO.
AUNQUE SE QUE NO SE PUEDE HACER NADA, Y TENDRE QUE ESPERAR AL MOMENTO QUE
EXISTA ALGUIEN EN LA LINEA TELEFONICA PARA AYUDARME, DEBERIA DE EXISTIR ALGUN
TIPO DE SOPORTE ON LINE PARA PERSONAS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA QUE YO.
REPITO, SOFTWARE NUEVO, Y EL PRODUCT KEY NO ME LO ACEPTA EN LA INSTALACIÓN,
COMO LO SOLUCIONO


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Elfo
25/12/2005 - 03:44 | Informe spam
Me extraña que una clave original no valga, comprueba que la metiste
correctamente. Y sino pues lo que te comenta Murcielago Veloz, vete para la
tienda y que te lo cambien por otro AoEIII así de fácil :).


"IVANJHP" escribió en el mensaje
news:
ACABO DE COMPRAR UN AGE OF EMPIRES III, BUENO LO QUE ME PASA ES QUE LA
CLAVE
QUE ESTA DENTRO DEL PACK NO VALE PARA LA INSTALACION, Y A LA HORA DE PEDIR
SOPORTE TECNICO ME PIDE UN NUMERO ID QUE SUPUESTAMENTE LO TENDRE UNA VEZ
ESTE
INSTALADO EL PRODUCTO.
AUNQUE SE QUE NO SE PUEDE HACER NADA, Y TENDRE QUE ESPERAR AL MOMENTO QUE
EXISTA ALGUIEN EN LA LINEA TELEFONICA PARA AYUDARME, DEBERIA DE EXISTIR
ALGUN
TIPO DE SOPORTE ON LINE PARA PERSONAS QUE TENGAN EL MISMO PROBLEMA QUE YO.
REPITO, SOFTWARE NUEVO, Y EL PRODUCT KEY NO ME LO ACEPTA EN LA
INSTALACIÓN,
COMO LO SOLUCIONO
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida