combinar correspondencia-campos vacios

24/10/2007 - 23:25 por Qualitas2003 | Informe spam
Amigos, tengo un formulario al que le ingreso datos de un archivo Excel con
información. El problema es que no todos los registros tienen información en
todos los campos. Lo que busco hacer es que cuando no haya información en el
campo me muestre una línea punteada en reemplazo de la información que no
hay. ¿cómo hago esto?
Qualitas2003

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Mari
25/10/2007 - 13:15 | Informe spam
Hola: En la barra de herramientas de combinar correspondencia tienes una
opción que es Insertar campo de Word. Ahí hay más opciones, la que tu quieres
es: Si... Entoces... Sino.
Saludos,
Mari

"Qualitas2003" escribió:

Amigos, tengo un formulario al que le ingreso datos de un archivo Excel con
información. El problema es que no todos los registros tienen información en
todos los campos. Lo que busco hacer es que cuando no haya información en el
campo me muestre una línea punteada en reemplazo de la información que no
hay. ¿cómo hago esto?
Qualitas2003
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Qualitas2003
25/10/2007 - 19:11 | Informe spam
Mari, he tratado de usar lo que me indicas, pero o no se usarlo o algo pasa
porque no logro lo que busco, no figura el campo y solo aparece la línea
punteada. ¿Me puedes orientar un poco más, quizá como escribir la condición?.
Gracias.
Qualitas2003


"Mari" escribió:

Hola: En la barra de herramientas de combinar correspondencia tienes una
opción que es Insertar campo de Word. Ahí hay más opciones, la que tu quieres
es: Si... Entoces... Sino.
Saludos,
Mari

"Qualitas2003" escribió:

> Amigos, tengo un formulario al que le ingreso datos de un archivo Excel con
> información. El problema es que no todos los registros tienen información en
> todos los campos. Lo que busco hacer es que cuando no haya información en el
> campo me muestre una línea punteada en reemplazo de la información que no
> hay. ¿cómo hago esto?
> Qualitas2003
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Mari
26/10/2007 - 13:44 | Informe spam
Hola: es un poco complicado así en la distancia sin ver el excel. Lo intentaré:
Tienes que poner los nombres de esos campos aunque estén vacios, y pegado a
ellos sin espacio, ir a «Si... Entonces.. Sino»

Nombre de campo Comparación: Comparado
con
-

Nombre de campo: despliegas y vuelves a poner el mismo campo.
Comparación: vacío
Comparado con: no pones nada, lo dejas tal cual

Y debajo, en Insertar este texto: poner las rayas, los puntos, o lo que
quieras. Aceptas.

Y repites la operación tantas veces como campos distinto tengas y quieres
que te aparezca el punteado.

Por ejemplo, con dos campos y no todos rellenos:
un campo que sean ingresos «ingresos»; otros que sean gastos «gastos».

el cliente Pepe tiene unos ingresos de [poner «ingresos»y vas a
Si...Entonces... Sino y estableces esa condición que hemos puesto arriba] y
además unos gastos de [poner «gastos»y vas a Si... Entonces... Sino y vuelves
a establecer la misma condición]

Donde yo no he puesto espacios en el párrafo anterior tú tampoco los pongas.

Bueno espero no haberte liado. Si no me entiendes y te he liado, vuelve a
preguntar y ya veremos como nos aclaramos.

Saludos,

Mari






"Qualitas2003" escribió:

Mari, he tratado de usar lo que me indicas, pero o no se usarlo o algo pasa
porque no logro lo que busco, no figura el campo y solo aparece la línea
punteada. ¿Me puedes orientar un poco más, quizá como escribir la condición?.
Gracias.
Qualitas2003


"Mari" escribió:

> Hola: En la barra de herramientas de combinar correspondencia tienes una
> opción que es Insertar campo de Word. Ahí hay más opciones, la que tu quieres
> es: Si... Entoces... Sino.
> Saludos,
> Mari
>
> "Qualitas2003" escribió:
>
> > Amigos, tengo un formulario al que le ingreso datos de un archivo Excel con
> > información. El problema es que no todos los registros tienen información en
> > todos los campos. Lo que busco hacer es que cuando no haya información en el
> > campo me muestre una línea punteada en reemplazo de la información que no
> > hay. ¿cómo hago esto?
> > Qualitas2003
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida