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Combinar datos

25/12/2003 - 18:50 por Adrian | Informe spam
Resulta que tengo una base de datos de Access con datos, entre ellos
numericos tambien tengo un formulario (en Excel) para presentar en la
AFIP que es la Declaracion Jurada de Impuesto a las Ganancias, que tiene
formulas para distintos calculos
La cuestion es ¿como puedo hacer para combinar los datos de la base de
datos
con la planilla de excel para sacar por impresora un formulario por cada
empleado que tengo en la base de datos?
Es decir... un "combinar correspondencia" del Word, pero en Excel

Muchas Gracias y felicidades para todos en estas fiestas !!
Adrian !

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#1 Pilar Mueckay [MS MVP]
26/12/2003 - 20:22 | Informe spam
Adrian,

Entiendo que tienes dos archivos fuentes (ACC y XL) y quieres combinarlos en
un archivo destino (WD). Creo que tendrías que determinar fases de
combinación. Al no saber exactamente la estructura y datos de cada archivo
fuente, sólo puedo generalizar.

Pienso que primero habría especificar qué combinación hacer primero, luego
el resultado de esa combinación, volver a combinar luego. Sugiero que
realices con archivos pruebas, no con los archivos finales. Aunque presumo
que el archivo XLS deberá ser el último que combines, ya que es un
formulario a presentar por impuestos.

COméntanos,

Muy feliz año 2004!

menteAtenta,
Pilar Mueckay
MS Office MVP
(...faltan 5 días...)


"Adrian" escribió en el mensaje
news:%
Resulta que tengo una base de datos de Access con datos, entre ellos
numericos tambien tengo un formulario (en Excel) para presentar en la
AFIP que es la Declaracion Jurada de Impuesto a las Ganancias, que tiene
formulas para distintos calculos
La cuestion es ¿como puedo hacer para combinar los datos de la base de
datos
con la planilla de excel para sacar por impresora un formulario por cada
empleado que tengo en la base de datos?
Es decir... un "combinar correspondencia" del Word, pero en Excel

Muchas Gracias y felicidades para todos en estas fiestas !!
Adrian !


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Adrian
29/12/2003 - 19:35 | Informe spam
Hola Pilar
Trataré de explicarme mejor...
Es verdad que tengo dos archivos (XL y ACC) aunque tambien, los mismos datos
que tengo en el archivo de ACC lo tengo en la HOJA2 del archivo XL (esto es
por que intente varios caminos)
En la HOJA1 del XL tengo un formulario, en el cual tengo que colocar datos,
tanto personales como los importes correspondientes aportados durante el
año. Este formulario, tiene en alguna de sus celdas, fórmulas que realizan
distintos cálculos, en funcion a los datos que se ingresen.
El asunto es que si fueran 3 o 4 personas, bien se puede hacer a mano un
formulario para cada uno, pero son alrededor de 80 personas, con lo cual
buscaba la forma de automatizar esto.
Lo que intenté fue, copiar el formulario (sus celdas) y pegarlo en WORD.
Todo funcionó bien hasta el momento de calcular esas custiones que te
comentaba antes... al pegar el form en WORD no se copian las fórmulas. Que
si asi fuera entonces tendria el problema resuelto ya que COMBINAR
CORRESPONDENCIA del WD funciona barbaro...

Es decir, tengo por un lado el FORM en excel que tiene todas las formulas
funcinonando. pero no me deja combinar los datos con la base de datos. Y por
otro, el word que me permite combinar con los datos de la base, pero no me
resuelven las formulas...

Quiza hay alguna manera (espero que asi sea) para poder combinar los datos
de la base (o de la HOJA2) para poder hacer un formulario para cada persona,
aunque mas no sea en la impresion ya que es el PAPEL lo que debo presentar.

Muchas gracias por tu atencion y tambien un Feliz 2004.
Adrian




Pilar Mueckay [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:OSjLrW%
Adrian,

Entiendo que tienes dos archivos fuentes (ACC y XL) y quieres combinarlos


en
un archivo destino (WD). Creo que tendrías que determinar fases de
combinación. Al no saber exactamente la estructura y datos de cada archivo
fuente, sólo puedo generalizar.

Pienso que primero habría especificar qué combinación hacer primero, luego
el resultado de esa combinación, volver a combinar luego. Sugiero que
realices con archivos pruebas, no con los archivos finales. Aunque presumo
que el archivo XLS deberá ser el último que combines, ya que es un
formulario a presentar por impuestos.

COméntanos,

Muy feliz año 2004!

menteAtenta,
Pilar Mueckay
MS Office MVP
(...faltan 5 días...)


"Adrian" escribió en el mensaje
news:%
> Resulta que tengo una base de datos de Access con datos, entre ellos
> numericos tambien tengo un formulario (en Excel) para presentar en


la
> AFIP que es la Declaracion Jurada de Impuesto a las Ganancias, que


tiene
> formulas para distintos calculos
> La cuestion es ¿como puedo hacer para combinar los datos de la base de
> datos
> con la planilla de excel para sacar por impresora un formulario por


cada
> empleado que tengo en la base de datos?
> Es decir... un "combinar correspondencia" del Word, pero en Excel
>
> Muchas Gracias y felicidades para todos en estas fiestas !!
> Adrian !
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Adrian
08/01/2004 - 22:30 | Informe spam
Toc... toc
PILAR !!!!!
que hago ???? =:)
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