como activo autoguardar en excel?

16/03/2005 - 15:09 por OPCION AUTOGUARDAR EN EXCEL | Informe spam
en versiones anteriores de excel existia en barra de herramientas,
complementos la funcion autoguardar,,,me parece que en excel 2003 no
existepueden decirme si existe y como activarlo?

Gracias

Orlando

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#1 KL
16/03/2005 - 15:16 | Informe spam
Hola Orland,

Prueba ir al menu Herramientas>Complementos, buscar Autoguardar en la lista,
marcarlo y pulsar Aceptar.

Saludos,
Kl

"OPCION AUTOGUARDAR EN EXCEL" <OPCION AUTOGUARDAR EN
wrote in message
news:
en versiones anteriores de excel existia en barra de herramientas,
complementos la funcion autoguardar,,,me parece que en excel 2003 no
existepueden decirme si existe y como activarlo?

Gracias

Orlando
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#2 Fernando Arroyo
16/03/2005 - 15:32 | Informe spam
"OPCION AUTOGUARDAR EN EXCEL" <OPCION AUTOGUARDAR EN escribió en el mensaje news:
en versiones anteriores de excel existia en barra de herramientas,
complementos la funcion autoguardar,,,me parece que en excel 2003 no
existepueden decirme si existe y como activarlo?

Gracias

Orlando



En Excel 2003 puedes activar el autoguardado desde Herramientas->Opciones->solapa 'Guardar'

Si necesitas hacer copias de seguridad del libro que no sean borradas (además de otras opciones), puedes usar el siguiente complemento, escrito por Jan Karel Pieterse:

http://www.jkp-ads.com/download.php...tosafe.zip

Un saludo.


Fernando Arroyo
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