Como crear formato de Factura

09/07/2004 - 21:41 por Eduardo Gonzalez | Informe spam
Necesito diseñar un formato de factura pero que al mandar
a imprimir, solo se impriman los datos, no todo el
formato, esto con el fin de utilizar la papeleria
existente, pero con una presentacion optima en pantalla,
alguien puede ayudarme?.
ATTE EDUARDO GONZALEZ V. zeus25@hotmail.com

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Compumakro
10/07/2004 - 04:50 | Informe spam
Eduardo
Yo utilizaba lo mismo que tu y logré ajustar los datos de las celdas con las
casillas de la papelería, con mucha paciencia y varias impresiones.
Te sugiero que para que comiences a orientar las celdas, abre una hoja
nueva, escribe un número o una letra en la celda "A1" y otro en la celda
"G52" vas a "Configurar Página" "Página" => Solapa "Página" Selecciona Carta
=> Solapa "Hoja" y que la casilla "Líneas de División" esté seleccionada
para que puedas imprimir las líneas. Luego sobrepones tu papelería y la hoja
de Excel que acabas de Imprimir para ver que celdas vas a utilizar en el
acople y comiences a ajustarlas.
Ten en cuenta luego, no imprimir las líneas de división. En "Configurar
Página" => "Hoja" la casilla "Líneas de División" NO DEBE ESTAR SELECCIONADA
cuando utilices tu papelería.

Esto definitivamente tienes que hacerlo manualmente.

Saludos
Oscar
Barranquilla



"Eduardo Gonzalez" escribió en el mensaje
news:2a26701c465ec$beed3380$
Necesito diseñar un formato de factura pero que al mandar
a imprimir, solo se impriman los datos, no todo el
formato, esto con el fin de utilizar la papeleria
existente, pero con una presentacion optima en pantalla,
alguien puede ayudarme?.
ATTE EDUARDO GONZALEZ V.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 jmmartinez
12/07/2004 - 09:25 | Informe spam
Hola
Yo he hecho lo mismo con mi papelería, pero de la siguiente forma:

En Formato>Hoja>Fondo tienes la posibilidad de poner cualquier imagen como
fondo de tu hoja Excel que después no se imprime, así que he escaneado mi
factura y la he insertado como fondo para guiarme a la hora de colocar las
celdas. De momento funciona a la hora de guía visual, pero me encuentro
con el problema de que a la hora de imprimir no me coincide en absoluto, y
la verdad es que no se dónde está el problema.

Espero al menos que te pueda servir de algo. Si te enteraras de donde
viene el problema a la hora de imprimir te agradecería qque me lo dijeras.

Un saludo
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Anonimo
13/07/2004 - 06:34 | Informe spam
Necesito diseñar un formato de factura pero que al


mandar
a imprimir, solo se impriman los datos, no todo el
formato, esto con el fin de utilizar la papeleria
existente, pero con una presentacion optima en pantalla,
alguien puede ayudarme?.
ATTE EDUARDO GONZALEZ V.
.

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Anonimo
13/07/2004 - 06:34 | Informe spam
Necesito diseñar un formato de factura pero que al


mandar
a imprimir, solo se impriman los datos, no todo el
formato, esto con el fin de utilizar la papeleria
existente, pero con una presentacion optima en pantalla,
alguien puede ayudarme?.
ATTE EDUARDO GONZALEZ V.
.

Respuesta Responder a este mensaje
#5 JAP
13/07/2004 - 21:34 | Informe spam
No se si os puede ayudar, pero os cuento lo que yo hago en caso de tener que
encajar una Hoja de Calculo en un impreso determinado

Selecciono toda la Hoja, y ajusto el ancho de columna a 17 pixels.
(Lo ajusto a esa medida por que es la misma que hacen las filas. Con eso
consigo un esquema de Celdas tipo "Libreta cuadriculada". En funcion del
tamaño que deseeis, ajustadlo en la medida que os parezca, para conseguir un
esquema de "cuadritos")

Una vez hecho esto numero las celdas de la primera Fila... ( 1, 2, 3) y
luego las de la primera columna (1,2,3,...)

Selecciono un rango de aproximadamente 38 columnas por 60 filas (que es lo
que me ocupa normalmente una Hoja DIN A4) y marco Area de Impresion.

Luego imprimo esta Hoja (Atencion!! en Configurar Pagina, marcar la opcion
Hoja, Lineas de Division), con lo que sobre el impreso que deseo utilizar
tengo un "mapa" de las "casillas disponibles"

Solo me queda ir escribiendo en las Celdas lo que deseo.
Una buena ayuda es la de ir combinando Celdas para agruparlas con facilidad,
sobre todo en el caso de querer escribir texto en sentido vertical.

Bueno.. es una idea

Ya me contareis.

Saludos

Joan Antoni Passaret
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida