¿cómo se crea un índice en documento word?

16/12/2005 - 22:44 por índice? | Informe spam
tengo un documento de 100 páginas que debo integrarle el índice, no encuentro
la forma de hacerlo con la referencia marcada de índices y tablas.

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#1 Victor Delgadillo
16/12/2005 - 22:59 | Informe spam
Tienes que leer la ayuda de Word sobre el uso de indices. Basicamente son
dos pasos: Crear las entradas del indice (hay que insertarles el comando de
indice) y luego crear el indice mismo, que es el que muestra los numeros de
paginas donde se encuentra cada entrada.
Es un proceso similar al de crear una Tabla de Contenido, donde usas los
estilos de 'niveles' de la barra de menu de "outlines".

Victor Delgadillo MS-MVP Access 2002-2006
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tengo un documento de 100 páginas que debo integrarle el índice, no
encuentro
la forma de hacerlo con la referencia marcada de índices y tablas.
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#2 índice?
16/12/2005 - 23:11 | Informe spam
Gracias, sólo tengo duda cuál es la barra de menú outlines?

Con tu respuesta lo que veo es que necesito que al principio del documento
se mencione el contenido del docuemnto, al parecer lo que necesito es cómo
darle formato a cada título, subtítulo en esquema numerado en todo el
documento.

Alma Bravo

"Victor Delgadillo" escribió:

Tienes que leer la ayuda de Word sobre el uso de indices. Basicamente son
dos pasos: Crear las entradas del indice (hay que insertarles el comando de
indice) y luego crear el indice mismo, que es el que muestra los numeros de
paginas donde se encuentra cada entrada.
Es un proceso similar al de crear una Tabla de Contenido, donde usas los
estilos de 'niveles' de la barra de menu de "outlines".

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> tengo un documento de 100 páginas que debo integrarle el índice, no
> encuentro
> la forma de hacerlo con la referencia marcada de índices y tablas.



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#3 Victor Delgadillo
17/12/2005 - 00:45 | Informe spam
Asi es, usando los niveles en la plantilla. Esto tambien determina el nivel
de la tabla de contenidos.
Outline : no se como le han puesto en castellano, es como 'resumir' o
'perfil'... que muestra los niveles de los parrafos.

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Gracias, sólo tengo duda cuál es la barra de menú outlines?

Con tu respuesta lo que veo es que necesito que al principio del documento
se mencione el contenido del docuemnto, al parecer lo que necesito es cómo
darle formato a cada título, subtítulo en esquema numerado en todo el
documento.

Alma Bravo

"Victor Delgadillo" escribió:

Tienes que leer la ayuda de Word sobre el uso de indices. Basicamente
son
dos pasos: Crear las entradas del indice (hay que insertarles el comando
de
indice) y luego crear el indice mismo, que es el que muestra los numeros
de
paginas donde se encuentra cada entrada.
Es un proceso similar al de crear una Tabla de Contenido, donde usas los
estilos de 'niveles' de la barra de menu de "outlines".

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> tengo un documento de 100 páginas que debo integrarle el índice, no
> encuentro
> la forma de hacerlo con la referencia marcada de índices y tablas.



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#4 índice?
17/12/2005 - 02:47 | Informe spam
Gracias me has ayudado mucho porque ya hasta terminé de integrar el índice
del documento.

Utilicé la herramienta de esquema que permite asignar un nivel a cada título
y con ello se integra la tabla de contenidos (que para mi es el índice del
documento).

Muchas gracias.

"Victor Delgadillo" escribió:

Asi es, usando los niveles en la plantilla. Esto tambien determina el nivel
de la tabla de contenidos.
Outline : no se como le han puesto en castellano, es como 'resumir' o
'perfil'... que muestra los niveles de los parrafos.

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> Gracias, sólo tengo duda cuál es la barra de menú outlines?
>
> Con tu respuesta lo que veo es que necesito que al principio del documento
> se mencione el contenido del docuemnto, al parecer lo que necesito es cómo
> darle formato a cada título, subtítulo en esquema numerado en todo el
> documento.
>
> Alma Bravo
>
> "Victor Delgadillo" escribió:
>
>> Tienes que leer la ayuda de Word sobre el uso de indices. Basicamente
>> son
>> dos pasos: Crear las entradas del indice (hay que insertarles el comando
>> de
>> indice) y luego crear el indice mismo, que es el que muestra los numeros
>> de
>> paginas donde se encuentra cada entrada.
>> Es un proceso similar al de crear una Tabla de Contenido, donde usas los
>> estilos de 'niveles' de la barra de menu de "outlines".
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