¿Cómo se pueden crear subtareas en el outlook?

19/07/2005 - 16:14 por Wilhem32 | Informe spam
Me gustaría crear subtareas a partir de una tarea principal.
Por ejemplo una tarea principal podría ser... hacer una casa y las subtareas
serían...llamar arquitecto...comprar material...etc.
cómo se podría hacer?
también se podrían vincular tareas?
por ejemplo una tarea que dependa de otra o esté relacionada.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
20/07/2005 - 20:25 | Informe spam
Pues sólo se me ocurre utilizar el campo categorías y luego agrupar por dicho campo.

_____________________________________________________________
I M P O R T A N T E: para estar informado y al día en temas de SEGURIDAD
para utilizar INTERNET, no dejes de visitar el grupo sobre ella:
news://msnews.microsoft.com/microso....seguridad

Saludos, Palel - [MS MVP]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
OUTLOOK EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
Outlook de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"Wilhem32" escribió en el mensaje
news:
| Me gustaría crear subtareas a partir de una tarea principal.
| Por ejemplo una tarea principal podría ser... hacer una casa y las subtareas
| serían...llamar arquitecto...comprar material...etc.
| cómo se podría hacer?
| también se podrían vincular tareas?
| por ejemplo una tarea que dependa de otra o esté relacionada.
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida