Compartir impresoras entre equipos que estan conectados a un dominio

09/01/2009 - 18:56 por Guillermo | Informe spam
Hola a todos.
Tengo la siguiente inquietud:
Tengo varias computadoras conectadas a un dominio de Win Server 2003, y en
una de ellas, por ejemplo PC1, tengo conectada una impresora, pero no la
puedo instalar cuando estoy conectado al dominio, tengo que hacerlo con la
cuenta local de la pc para poder hacerlo. Esto es asi o hay que configurar
algun permiso en el servidor para poder hacerlo.
Aclaro que tengo cuenta de administrador en el dominio, pero no tengo mucha
experiencia con ellos y estoy haciendo pruebas.
Las PC conectadas al dominio tienen todas Win XP SP2 Pro.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Guillermo
Argentina

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jose Antonio Quílez [MS MVP]
11/01/2009 - 09:01 | Informe spam
Es posible que estés usando una cuenta limitada en ese equipo, y éstas no
pueden compartir impresoras. Para ello esa cuenta tiene que pertenecer, al
menos, al grupo Usuarios Avanzados del equipo. Por lo demás, y salvo que
haya alguna GPO del dominio que restrinja eso, no deberías tener más
problemas para instalar y compartir impresoras en los clientes.

Saludos

"Guillermo" escribió en el mensaje de
noticias:#
Hola a todos.
Tengo la siguiente inquietud:
Tengo varias computadoras conectadas a un dominio de Win Server 2003, y en
una de ellas, por ejemplo PC1, tengo conectada una impresora, pero no la
puedo instalar cuando estoy conectado al dominio, tengo que hacerlo con la
cuenta local de la pc para poder hacerlo. Esto es asi o hay que configurar
algun permiso en el servidor para poder hacerlo.
Aclaro que tengo cuenta de administrador en el dominio, pero no tengo
mucha experiencia con ellos y estoy haciendo pruebas.
Las PC conectadas al dominio tienen todas Win XP SP2 Pro.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Guillermo
Argentina

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Guillermo
11/01/2009 - 22:48 | Informe spam
Gracias por la info, lo voy a verificar.
Muchas gracias.


"Jose Antonio Quílez [MS MVP]" escribió en el
mensaje news:
Es posible que estés usando una cuenta limitada en ese equipo, y éstas no
pueden compartir impresoras. Para ello esa cuenta tiene que pertenecer, al
menos, al grupo Usuarios Avanzados del equipo. Por lo demás, y salvo que
haya alguna GPO del dominio que restrinja eso, no deberías tener más
problemas para instalar y compartir impresoras en los clientes.

Saludos

"Guillermo" escribió en el mensaje de
noticias:#
Hola a todos.
Tengo la siguiente inquietud:
Tengo varias computadoras conectadas a un dominio de Win Server 2003, y
en una de ellas, por ejemplo PC1, tengo conectada una impresora, pero no
la puedo instalar cuando estoy conectado al dominio, tengo que hacerlo
con la cuenta local de la pc para poder hacerlo. Esto es asi o hay que
configurar algun permiso en el servidor para poder hacerlo.
Aclaro que tengo cuenta de administrador en el dominio, pero no tengo
mucha experiencia con ellos y estoy haciendo pruebas.
Las PC conectadas al dominio tienen todas Win XP SP2 Pro.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Guillermo
Argentina




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida