Confirmación de lectura

16/06/2007 - 11:26 por Daniel | Informe spam
Reescribo esta pregunta porque con el tiempo todo ha cambiado (excepto el OE
que sigue siendo la versión 6.0)
Sistema operativo: Windows XP PRO, SP2.

De toda mi lista de direcciones de correo electrónico en OE, creo recordar
que solo hay una que no me permite mandar la confirmación de lectura. Aparece
el cuadro de diálogo que dice que Outlook Express no pudo mandar el mensaje.
No genera ninguna respuesta ni aparece nada en la bandeja de salida. Por otra
parte, la dirección corresponde a un centro oficial y no hay ni acentos ni
nada fuera de lo normalmente correcto.

Gracias por vuestra atención.

Daniel

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 El Nazgûl
16/06/2007 - 17:20 | Informe spam
el cuadro de diálogo que dice que Outlook Express no pudo mandar el
mensaje.


¿Qué mensaje aparece en ese diálogo? Sólo así podremos ayudarte.

Salu2 desde Udûn
El Nazgûl :-)
"Daniel" escribió en el mensaje
news:
Reescribo esta pregunta porque con el tiempo todo ha cambiado (excepto el
OE
que sigue siendo la versión 6.0)
Sistema operativo: Windows XP PRO, SP2.

De toda mi lista de direcciones de correo electrónico en OE, creo recordar
que solo hay una que no me permite mandar la confirmación de lectura.
Aparece
el cuadro de diálogo que dice que Outlook Express no pudo mandar el
mensaje.
No genera ninguna respuesta ni aparece nada en la bandeja de salida. Por
otra
parte, la dirección corresponde a un centro oficial y no hay ni acentos ni
nada fuera de lo normalmente correcto.

Gracias por vuestra atención.

Daniel

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Daniel
18/06/2007 - 16:12 | Informe spam
El cuadro de diálogo de Outlook Express dice simplemente esto, que no pudo
mandar el mensaje. Cuando vuelva a suceder, lo copiaré integramente, pero
creo recordar que solo dice eso.

Gracias por tu rápida respuesta.

Daniel


"El Nazgûl" wrote:

> el cuadro de diálogo que dice que Outlook Express no pudo mandar el
> mensaje.
¿Qué mensaje aparece en ese diálogo? Sólo así podremos ayudarte.

Salu2 desde Udûn
El Nazgûl :-)
"Daniel" escribió en el mensaje
news:
> Reescribo esta pregunta porque con el tiempo todo ha cambiado (excepto el
> OE
> que sigue siendo la versión 6.0)
> Sistema operativo: Windows XP PRO, SP2.
>
> De toda mi lista de direcciones de correo electrónico en OE, creo recordar
> que solo hay una que no me permite mandar la confirmación de lectura.
> Aparece
> el cuadro de diálogo que dice que Outlook Express no pudo mandar el
> mensaje.
> No genera ninguna respuesta ni aparece nada en la bandeja de salida. Por
> otra
> parte, la dirección corresponde a un centro oficial y no hay ni acentos ni
> nada fuera de lo normalmente correcto.
>
> Gracias por vuestra atención.
>
> Daniel
>



Respuesta Responder a este mensaje
#3 El Nazgûl
18/06/2007 - 18:43 | Informe spam
¿Has probado a refrescar tu bandeja de entrada antes de enviar? Marcas la
Bandeja de entrada, pulsas F5 y una vez actualizada, envias el correo.
Recuerdo que en mi anterior servidor de correo tenía que hacerlo si quería
enviar algo y pasaba más de 10 minutos sin comprobar la cuenta.

Salu2 desde Udûn
El Nazgûl :-)
"Daniel" escribió en el mensaje
news:
El cuadro de diálogo de Outlook Express dice simplemente esto, que no pudo
mandar el mensaje. Cuando vuelva a suceder, lo copiaré integramente, pero
creo recordar que solo dice eso.

Gracias por tu rápida respuesta.

Daniel


"El Nazgûl" wrote:

> el cuadro de diálogo que dice que Outlook Express no pudo mandar el
> mensaje.
¿Qué mensaje aparece en ese diálogo? Sólo así podremos ayudarte.

Salu2 desde Udûn
El Nazgûl :-)
"Daniel" escribió en el mensaje
news:
> Reescribo esta pregunta porque con el tiempo todo ha cambiado (excepto
> el
> OE
> que sigue siendo la versión 6.0)
> Sistema operativo: Windows XP PRO, SP2.
>
> De toda mi lista de direcciones de correo electrónico en OE, creo
> recordar
> que solo hay una que no me permite mandar la confirmación de lectura.
> Aparece
> el cuadro de diálogo que dice que Outlook Express no pudo mandar el
> mensaje.
> No genera ninguna respuesta ni aparece nada en la bandeja de salida.
> Por
> otra
> parte, la dirección corresponde a un centro oficial y no hay ni acentos
> ni
> nada fuera de lo normalmente correcto.
>
> Gracias por vuestra atención.
>
> Daniel
>



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Daniel
25/06/2007 - 16:29 | Informe spam
Algo de eso debe suceder porqué, incomprensiblemente (al menos para mí) el
viernes pasado pude mandar un par de confirmaciones de lectura sin problemas
a la dirección que tengo como “maldita” en este sentido. Sin embargo, si al
abrir OE el mensaje de este remitente es el de la parte superior de la lista,
como inmediatamente aparece el cuadro de diálogo de si quiero mandar la
confirmación, entonces es inútil el clic en F5. No actúa.
Gracias otra vez

Daniel


"El Nazgûl" wrote:

¿Has probado a refrescar tu bandeja de entrada antes de enviar? Marcas la
Bandeja de entrada, pulsas F5 y una vez actualizada, envias el correo.
Recuerdo que en mi anterior servidor de correo tenía que hacerlo si quería
enviar algo y pasaba más de 10 minutos sin comprobar la cuenta.

Salu2 desde Udûn
El Nazgûl :-)
"Daniel" escribió en el mensaje
news:
> El cuadro de diálogo de Outlook Express dice simplemente esto, que no pudo
> mandar el mensaje. Cuando vuelva a suceder, lo copiaré integramente, pero
> creo recordar que solo dice eso.
>
> Gracias por tu rápida respuesta.
>
> Daniel
>
>
> "El Nazgûl" wrote:
>
>> > el cuadro de diálogo que dice que Outlook Express no pudo mandar el
>> > mensaje.
>> ¿Qué mensaje aparece en ese diálogo? Sólo así podremos ayudarte.
>>
>> Salu2 desde Udûn
>> El Nazgûl :-)
>> "Daniel" escribió en el mensaje
>> news:
>> > Reescribo esta pregunta porque con el tiempo todo ha cambiado (excepto
>> > el
>> > OE
>> > que sigue siendo la versión 6.0)
>> > Sistema operativo: Windows XP PRO, SP2.
>> >
>> > De toda mi lista de direcciones de correo electrónico en OE, creo
>> > recordar
>> > que solo hay una que no me permite mandar la confirmación de lectura.
>> > Aparece
>> > el cuadro de diálogo que dice que Outlook Express no pudo mandar el
>> > mensaje.
>> > No genera ninguna respuesta ni aparece nada en la bandeja de salida.
>> > Por
>> > otra
>> > parte, la dirección corresponde a un centro oficial y no hay ni acentos
>> > ni
>> > nada fuera de lo normalmente correcto.
>> >
>> > Gracias por vuestra atención.
>> >
>> > Daniel
>> >
>>
>>
>>



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida