Contraseña

08/09/2003 - 20:58 por JOSE MANUEL | Informe spam
Hola amigos:
Desde hace poco cada vez que abro el OE (tengo 5 cuentas de correo), me pide
que teclee el nombre de usuario y contraseña de una de las cuentas. Por más
que la tecleo correctamente ve vuelve a decir que la teclee y así hasta que
cierro la ventana. Entonces me da el siguiente error y no se descargan los
correos de esa cuenta.

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
contraseña. Cuenta: 'josemaio', Servidor: 'pop3.telefonica.net', Protocolo:
POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Authentication failed', Puerto: 110,
Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC92

A ver si alguien me da una solución del problemilla.
Un saludo.
jose manuel

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JOSE MANUEL
09/09/2003 - 10:56 | Informe spam
Si, mi cuenta es de telefonica$net.



"Julian Peris [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
¿ El usuario es cuenta$telefonica.net ?

Saludos,

Julian
MS MVP - DTS
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
Cómo consultar Microsoft Knowledge Base mediante palabras clave
http://support.microsoft.com/defaul...es;E242450





"JOSE MANUEL" wrote in message
news:
> Hola amigos:
> Desde hace poco cada vez que abro el OE (tengo 5 cuentas de correo), me
pide
> que teclee el nombre de usuario y contraseña de una de las cuentas. Por
más
> que la tecleo correctamente ve vuelve a decir que la teclee y así hasta
que
> cierro la ventana. Entonces me da el siguiente error y no se descargan


los
> correos de esa cuenta.
>
> Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
> contraseña. Cuenta: 'josemaio', Servidor: 'pop3.telefonica.net',
Protocolo:
> POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Authentication failed', Puerto: 110,
> Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
> 0x800CCC92
>
> A ver si alguien me da una solución del problemilla.
> Un saludo.
> jose manuel

Respuesta Responder a este mensaje
#2 Julian Peris [MS MVP]
09/09/2003 - 19:41 | Informe spam
En realidad te preguntaba si eun usuario pones
"nombredetucuenta$telefonica.net", algunos ponen
y por ello no funciona. ¿ Es así que lo
indicas con "$" ?

Saludos,

Julian
MS MVP - DTS
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
Cómo consultar Microsoft Knowledge Base mediante palabras clave
http://support.microsoft.com/defaul...es;E242450


"JOSE MANUEL" wrote in message
news:
Si, mi cuenta es de telefonica$net.



"Julian Peris [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
¿ El usuario es cuenta$telefonica.net ?

Saludos,

Julian
MS MVP - DTS
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
Cómo consultar Microsoft Knowledge Base mediante palabras clave
http://support.microsoft.com/defaul...es;E242450





"JOSE MANUEL" wrote in message
news:
Hola amigos:
Desde hace poco cada vez que abro el OE (tengo 5 cuentas de correo), me






pide
que teclee el nombre de usuario y contraseña de una de las cuentas. Por






más
que la tecleo correctamente ve vuelve a decir que la teclee y así hasta






que
cierro la ventana. Entonces me da el siguiente error y no se descargan






los
correos de esa cuenta.

Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
contraseña. Cuenta: 'josemaio', Servidor: 'pop3.telefonica.net',






Protocolo:
POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Authentication failed', Puerto: 110,
Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
0x800CCC92

A ver si alguien me da una solución del problemilla.
Un saludo.
jose manuel
Respuesta Responder a este mensaje
#3 JOSE MANUEL
10/09/2003 - 19:35 | Informe spam
Muchísimas gracias. Ese era el fallo, que no ponía el nombre correcto con $.
Un saludo.
jose manuel


"Julian Peris [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:%
En realidad te preguntaba si eun usuario pones
"nombredetucuenta$telefonica.net", algunos ponen
y por ello no funciona. ¿ Es así que lo
indicas con "$" ?

Saludos,

Julian
MS MVP - DTS
http://www.svetlian.com

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar.

Soporte Técnico de Microsoft :
http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
Cómo consultar Microsoft Knowledge Base mediante palabras clave
http://support.microsoft.com/defaul...es;E242450


"JOSE MANUEL" wrote in message
news:
> Si, mi cuenta es de telefonica$net.
>
>
>
> "Julian Peris [MS MVP]" escribió en el mensaje
> news:
>> ¿ El usuario es cuenta$telefonica.net ?
>>
>> Saludos,
>>
>> Julian
>> MS MVP - DTS
>> http://www.svetlian.com
>>
>> NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
>> todos nos podemos beneficiar.
>>
>> Soporte Técnico de Microsoft :
>> http://support.microsoft.com/defaul...ES;kbhowto
>> Cómo consultar Microsoft Knowledge Base mediante palabras clave
>> http://support.microsoft.com/defaul...es;E242450
>>
>>
>>
>>
>>
>> "JOSE MANUEL" wrote in message
>> news:
>>> Hola amigos:
>>> Desde hace poco cada vez que abro el OE (tengo 5 cuentas de correo),


me
pide
>>> que teclee el nombre de usuario y contraseña de una de las cuentas.


Por
más
>>> que la tecleo correctamente ve vuelve a decir que la teclee y así


hasta
que
>>> cierro la ventana. Entonces me da el siguiente error y no se descargan
los
>>> correos de esa cuenta.
>>>
>>> Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su
>>> contraseña. Cuenta: 'josemaio', Servidor: 'pop3.telefonica.net',
Protocolo:
>>> POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Authentication failed', Puerto:


110,
>>> Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error:
>>> 0x800CCC92
>>>
>>> A ver si alguien me da una solución del problemilla.
>>> Un saludo.
>>> jose manuel

Respuesta Responder a este mensaje
#4 Jorge
23/09/2003 - 21:27 | Informe spam
A mi me pasa exactamente lo mismo tengo 2 cuentas una hotmail y la otra de
wanadoo y no logro acceder a la cuenta de wanadoo me pide el usuario y
contraseña y por mas que le pongo la contraseña no hay nada que hacer.

Por que ocurre esto?.
Gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida