Contraseña de red Outlook 2007

26/11/2007 - 09:24 por Miguel | Informe spam
Después de abrir el Outlook sin problemas, pulso el botón de "Enviar y
recibir" y se presenta el siguiente mensaje:

http://mathematicaes.googlegroups.c...tlook2.pdf

Se pulsa Aceptar y se vuelve a presentar el mismo mensaje. Se pulsa
Aceptar y se ejecuta la aplicación normalmente.

Lo que me llama la atención es que no siempre ocurre así. Si salgo de
la aplicación y vuelvo a entrar, unas veces se vuelve a presentar (la
mayoría) y otras no. ¿Cuál es la causa?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
27/11/2007 - 14:39 | Informe spam
personalmente veo "de vez en cuando" dicho mensaje, no con demasiada
frecuencia así que simplemente marco el guardar de nuevo y sigo,
despreocupándome del mismo.
Ocurre con cuentas Infonegocio (Telefónica) mayormente, incluso diría más,
creo que es con las únicas cuentas que me pasa (tengo de 4 dominios más)
Si te ocurre muy frecuente quizás te ayude este artículo:
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;290684

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
________________________________________________________________________________________________________
"Miguel" escribió en el mensaje de noticias
news:
Después de abrir el Outlook sin problemas, pulso el botón de "Enviar y
recibir" y se presenta el siguiente mensaje:

http://mathematicaes.googlegroups.c...tlook2.pdf

Se pulsa Aceptar y se vuelve a presentar el mismo mensaje. Se pulsa
Aceptar y se ejecuta la aplicación normalmente.

Lo que me llama la atención es que no siempre ocurre así. Si salgo de
la aplicación y vuelvo a entrar, unas veces se vuelve a presentar (la
mayoría) y otras no. ¿Cuál es la causa?
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Miguel
27/11/2007 - 15:10 | Informe spam
On 27 nov, 14:39, "Palel" wrote:
personalmente veo "de vez en cuando" dicho mensaje, no con demasiada
frecuencia así que simplemente marco el guardar de nuevo y sigo,
despreocupándome del mismo.
Ocurre con cuentas Infonegocio (Telefónica) mayormente, incluso diría más,
creo que es con las únicas cuentas que me pasa (tengo de 4 dominios más)
Si te ocurre muy frecuente quizás te ayude este artículo:http://support.microsoft.com/defaul...;ES;290684

___________________________________________________________________________-_________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook:http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
(R)El Rincón del Navegante -http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
... hay más, busca el que necesites.
___________________________________________________________________________-_____________________________
"Miguel" escribió en el mensaje de noticiasnews:
Después de abrir el Outlook sin problemas, pulso el botón de "Enviar y
recibir" y se presenta el siguiente mensaje:

http://mathematicaes.googlegroups.c...tlook2.pdf

Se pulsa Aceptar y se vuelve a presentar el mismo mensaje. Se pulsa
Aceptar y se ejecuta la aplicación normalmente.

Lo que me llama la atención es que no siempre ocurre así. Si salgo de
la aplicación y vuelvo a entrar, unas veces se vuelve a presentar (la
mayoría) y otras no. ¿Cuál es la causa?



Muchas gracias, Palel. Creo que he dado con la solución. Releyendo una
y otra vez los correos y páginas que me indicas, he borrado la cuenta
y la he vuelto a crear con los mismos datos. De momento, parece que
funciona. Deduzco que MS Outlook no adapta correctamente los datos de
Outlook Express. Precisa una reconfiguración posterior en la nueva
versión.

Muchas gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
27/11/2007 - 20:25 | Informe spam
:-)

________________________________________________________________________________________________________
"Miguel" escribió en el mensaje de noticias
news:

Muchas gracias, Palel. Creo que he dado con la solución. Releyendo una
y otra vez los correos y páginas que me indicas, he borrado la cuenta
y la he vuelto a crear con los mismos datos. De momento, parece que
funciona. Deduzco que MS Outlook no adapta correctamente los datos de
Outlook Express. Precisa una reconfiguración posterior en la nueva
versión.

Muchas gracias
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida