CONVERSION WORD A PDF

02/09/2006 - 14:50 por Juan | Informe spam
Hola a todos
Tengo instalado OFFICE 2003 Y EL ADOBE ACROBAT 7.0 PROF.
Desde hace algun tiempo no me funciona la conversión de los archivos
.doc de Word en archivos PDF, pues cuando lo intento me dice que faltan
archivos PDFMAKER.
Hasta hace aproximadamente un mes me hacía bien la conversión.
Con los otros programas de Office (Acces, Excel, etc.) no tengo
problema, me los convirte perfectamente.
En Excel, Acces, etc, se ve en las barras de herramientas los botones de
Adobe Acrobat, pero en word no se ven.
He probado a desisntalar y vover a instalar Adobe Acrobat, pero como si
nada.


¿Alguien me puede decir cómo resover el problema?


GRACIAS

Juan (Gijón)

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Xavier Budet Graco
03/09/2006 - 12:15 | Informe spam
Por lo que sé la versión 7.0 de Acrobat da problemas. Ya ha aparecido un Update de esta versión (pasa a la 7.08) que soluciona el error. Si vas a la web de Adobe no tendrás ningún problema en bajar la nueva versión.

Saludos,

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"Juan" escribió en el mensaje news:ev%
Hola a todos
Tengo instalado OFFICE 2003 Y EL ADOBE ACROBAT 7.0 PROF.
Desde hace algun tiempo no me funciona la conversión de los archivos
.doc de Word en archivos PDF, pues cuando lo intento me dice que faltan
archivos PDFMAKER.
Hasta hace aproximadamente un mes me hacía bien la conversión.
Con los otros programas de Office (Acces, Excel, etc.) no tengo
problema, me los convirte perfectamente.
En Excel, Acces, etc, se ve en las barras de herramientas los botones de
Adobe Acrobat, pero en word no se ven.
He probado a desisntalar y vover a instalar Adobe Acrobat, pero como si
nada.


¿Alguien me puede decir cómo resover el problema?


GRACIAS

Juan (Gijón)


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Juan
03/09/2006 - 23:56 | Informe spam
Vale, pero hace unos meses me funcionaba bien ¿?


Juan (Gijón)



"Xavier Budet Graco" escribió en el mensaje
news:
Por lo que sé la versión 7.0 de Acrobat da problemas. Ya ha aparecido un
Update de esta versión (pasa a la 7.08) que soluciona el error. Si vas a la
web de Adobe no tendrás ningún problema en bajar la nueva versión.

Saludos,

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"Juan" escribió en el mensaje
news:ev%
Hola a todos
Tengo instalado OFFICE 2003 Y EL ADOBE ACROBAT 7.0 PROF.
Desde hace algun tiempo no me funciona la conversión de los archivos
.doc de Word en archivos PDF, pues cuando lo intento me dice que faltan
archivos PDFMAKER.
Hasta hace aproximadamente un mes me hacía bien la conversión.
Con los otros programas de Office (Acces, Excel, etc.) no tengo
problema, me los convirte perfectamente.
En Excel, Acces, etc, se ve en las barras de herramientas los botones
de
Adobe Acrobat, pero en word no se ven.
He probado a desisntalar y vover a instalar Adobe Acrobat, pero como si
nada.


¿Alguien me puede decir cómo resover el problema?


GRACIAS

Juan (Gijón)


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Juan
04/09/2006 - 00:02 | Informe spam
Dev todos modos tambien tengo actuakizado a la 7.08 y como si nada


Juan (Gijon)


"Xavier Budet Graco" escribió en el mensaje
news:
Por lo que sé la versión 7.0 de Acrobat da problemas. Ya ha aparecido un
Update de esta versión (pasa a la 7.08) que soluciona el error. Si vas a la
web de Adobe no tendrás ningún problema en bajar la nueva versión.

Saludos,

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"Juan" escribió en el mensaje
news:ev%
Hola a todos
Tengo instalado OFFICE 2003 Y EL ADOBE ACROBAT 7.0 PROF.
Desde hace algun tiempo no me funciona la conversión de los archivos
.doc de Word en archivos PDF, pues cuando lo intento me dice que faltan
archivos PDFMAKER.
Hasta hace aproximadamente un mes me hacía bien la conversión.
Con los otros programas de Office (Acces, Excel, etc.) no tengo
problema, me los convirte perfectamente.
En Excel, Acces, etc, se ve en las barras de herramientas los botones
de
Adobe Acrobat, pero en word no se ven.
He probado a desisntalar y vover a instalar Adobe Acrobat, pero como si
nada.


¿Alguien me puede decir cómo resover el problema?


GRACIAS

Juan (Gijón)


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Xavier Budet Graco
04/09/2006 - 11:40 | Informe spam
Hola Juan,

Yo no utilizo Word para hacer PDFs sino un programa que me convierte cualquier archivo en PDF. Es de pago así pués te aconsejo uno de gratuito que también he utilizado con buenos resultados: http://www.primopdf.com/

Saludos,

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"Juan" escribió en el mensaje news:
Dev todos modos tambien tengo actuakizado a la 7.08 y como si nada


Juan (Gijon)


"Xavier Budet Graco" escribió en el mensaje
news:
Por lo que sé la versión 7.0 de Acrobat da problemas. Ya ha aparecido un
Update de esta versión (pasa a la 7.08) que soluciona el error. Si vas a la
web de Adobe no tendrás ningún problema en bajar la nueva versión.

Saludos,

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"Juan" escribió en el mensaje
news:ev%
Hola a todos
Tengo instalado OFFICE 2003 Y EL ADOBE ACROBAT 7.0 PROF.
Desde hace algun tiempo no me funciona la conversión de los archivos
.doc de Word en archivos PDF, pues cuando lo intento me dice que faltan
archivos PDFMAKER.
Hasta hace aproximadamente un mes me hacía bien la conversión.
Con los otros programas de Office (Acces, Excel, etc.) no tengo
problema, me los convirte perfectamente.
En Excel, Acces, etc, se ve en las barras de herramientas los botones
de
Adobe Acrobat, pero en word no se ven.
He probado a desisntalar y vover a instalar Adobe Acrobat, pero como si
nada.


¿Alguien me puede decir cómo resover el problema?


GRACIAS

Juan (Gijón)






Respuesta Responder a este mensaje
#5 carlos
09/09/2006 - 17:27 | Informe spam
A mi me pasa exactamente lo mismo y lo que quiero es convertir desde word
como antes, sabe alquien una solución


"Xavier Budet Graco" escribió:

Hola Juan,

Yo no utilizo Word para hacer PDFs sino un programa que me convierte cualquier archivo en PDF. Es de pago así pués te aconsejo uno de gratuito que también he utilizado con buenos resultados: http://www.primopdf.com/

Saludos,

Xavier

Quitar MAC para contestar. Gracias.

"Juan" escribió en el mensaje news:
> Dev todos modos tambien tengo actuakizado a la 7.08 y como si nada
>
>
> Juan (Gijon)
>
>
> "Xavier Budet Graco" escribió en el mensaje
> news:
> Por lo que sé la versión 7.0 de Acrobat da problemas. Ya ha aparecido un
> Update de esta versión (pasa a la 7.08) que soluciona el error. Si vas a la
> web de Adobe no tendrás ningún problema en bajar la nueva versión.
>
> Saludos,
>
> Xavier
>
> Quitar MAC para contestar. Gracias.
>
> "Juan" escribió en el mensaje
> news:ev%
>> Hola a todos
>> Tengo instalado OFFICE 2003 Y EL ADOBE ACROBAT 7.0 PROF.
>> Desde hace algun tiempo no me funciona la conversión de los archivos
>> .doc de Word en archivos PDF, pues cuando lo intento me dice que faltan
>> archivos PDFMAKER.
>> Hasta hace aproximadamente un mes me hacía bien la conversión.
>> Con los otros programas de Office (Acces, Excel, etc.) no tengo
>> problema, me los convirte perfectamente.
>> En Excel, Acces, etc, se ve en las barras de herramientas los botones
>> de
>> Adobe Acrobat, pero en word no se ven.
>> He probado a desisntalar y vover a instalar Adobe Acrobat, pero como si
>> nada.
>>
>>
>> ¿Alguien me puede decir cómo resover el problema?
>>
>>
>> GRACIAS
>>
>> Juan (Gijón)
>>
>>
>
>

Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida