Curioso error en cuenta de correo

22/05/2006 - 13:38 por JandreS | Informe spam
Hola a todos.
Os cuento...
Creo una cuenta de correo con telefónica (no es la primera que hago), y
cuando meto los datos en Outlook (comprobado que están bién (comprobado
muchas veces)), y hago la prueba me da error al conectarse a los servidores,
pero... si cambio el nick y pongo otro en la página de telefonica y en
outlook ya no me da error, solo cambio el nick mo toco nada más.
Vuelvo a cambiar al nick 1 y me vuelve a dar error, ya os digo que no
modifico nada solo el nick
Anteriormente he borrado y creado la cuenta otra vez, he comprobado todas
las configuraciones, etc...
La verdad es que el nick1, el que me da error, me interesa y no se como
hacerlo funcionar, en Telefónica me han dicho que es error de Outlook y que
no se ocupan de eso.
Alguna idea ???
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
23/05/2006 - 17:49 | Informe spam
aplica lo que dice este artículo para ver si eso lo soluciona:
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;290684

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"JandreS" escribió en el mensaje news:
| Hola a todos.
| Os cuento...
| Creo una cuenta de correo con telefónica (no es la primera que hago), y
| cuando meto los datos en Outlook (comprobado que están bién (comprobado
| muchas veces)), y hago la prueba me da error al conectarse a los servidores,
| pero... si cambio el nick y pongo otro en la página de telefonica y en
| outlook ya no me da error, solo cambio el nick mo toco nada más.
| Vuelvo a cambiar al nick 1 y me vuelve a dar error, ya os digo que no
| modifico nada solo el nick
| Anteriormente he borrado y creado la cuenta otra vez, he comprobado todas
| las configuraciones, etc...
| La verdad es que el nick1, el que me da error, me interesa y no se como
| hacerlo funcionar, en Telefónica me han dicho que es error de Outlook y que
| no se ocupan de eso.
| Alguna idea ???
| Gracias
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#2 JandreS
23/05/2006 - 21:53 | Informe spam
Ante todo gracias... pero yo no tengo un problema de contraseña, simplemente
no se conecta a los servidores con un determinado nick.
Ya le había echado una ojeada al artículo pués en otrp pc me había pasado
eso, pero esto es diferente
muy muy curioso
Lo dicho gracias
"Palel" escribió en el mensaje
news:%
aplica lo que dice este artículo para ver si eso lo soluciona:
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;290684

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS
news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP
news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
"JandreS" escribió en el mensaje
news:
| Hola a todos.
| Os cuento...
| Creo una cuenta de correo con telefónica (no es la primera que hago), y
| cuando meto los datos en Outlook (comprobado que están bién (comprobado
| muchas veces)), y hago la prueba me da error al conectarse a los
servidores,
| pero... si cambio el nick y pongo otro en la página de telefonica y en
| outlook ya no me da error, solo cambio el nick mo toco nada más.
| Vuelvo a cambiar al nick 1 y me vuelve a dar error, ya os digo que no
| modifico nada solo el nick
| Anteriormente he borrado y creado la cuenta otra vez, he comprobado
todas
| las configuraciones, etc...
| La verdad es que el nick1, el que me da error, me interesa y no se como
| hacerlo funcionar, en Telefónica me han dicho que es error de Outlook y
que
| no se ocupan de eso.
| Alguna idea ???
| Gracias
|
|


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
23/05/2006 - 23:02 | Informe spam
¿pero se ha aplicado el artículo? No creo que se pierda nada por intentarlo...

_______________________________________________________________________________
"JandreS" escribió en el mensaje news:
| Ante todo gracias... pero yo no tengo un problema de contraseña, simplemente
| no se conecta a los servidores con un determinado nick.
| Ya le había echado una ojeada al artículo pués en otrp pc me había pasado
| eso, pero esto es diferente
| muy muy curioso
| Lo dicho gracias
| "Palel" escribió en el mensaje
| news:%
| > aplica lo que dice este artículo para ver si eso lo soluciona:
| > http://support.microsoft.com/defaul...;ES;290684
| >
| > --
| > Saludos, Palel - [MVP Outlook]
| > http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
| > ®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com
| >
| > *** Consulta en el Foro específico:
| > Outlook EXPRESS
| > news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
| > OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
| > SISTEMA OPERATIVO Windows XP
| > news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
| > OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
| > ... hay más, busca el que necesites.
| > _______________________________________________________________________________
| > "JandreS" escribió en el mensaje
| > news:
| > | Hola a todos.
| > | Os cuento...
| > | Creo una cuenta de correo con telefónica (no es la primera que hago), y
| > | cuando meto los datos en Outlook (comprobado que están bién (comprobado
| > | muchas veces)), y hago la prueba me da error al conectarse a los
| > servidores,
| > | pero... si cambio el nick y pongo otro en la página de telefonica y en
| > | outlook ya no me da error, solo cambio el nick mo toco nada más.
| > | Vuelvo a cambiar al nick 1 y me vuelve a dar error, ya os digo que no
| > | modifico nada solo el nick
| > | Anteriormente he borrado y creado la cuenta otra vez, he comprobado
| > todas
| > | las configuraciones, etc...
| > | La verdad es que el nick1, el que me da error, me interesa y no se como
| > | hacerlo funcionar, en Telefónica me han dicho que es error de Outlook y
| > que
| > | no se ocupan de eso.
| > | Alguna idea ???
| > | Gracias
| > |
| > |
| >
| >
|
|
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida