QUE DEBO HACER???

30/07/2004 - 12:19 por YOel | Informe spam
Hola:

Tengo este error con 2 de mis cuenta de Outlook express.. alguien me puede
ayudar.
(he sustituido el nombre del correo por la palabra "dominio")

The connection to the server has failed. Account: 'mail.dominio.com',
Server: 'mail.dominio.com', Protocol: POP3, Port: 110, Secure(SSL): No,
Socket Error: 10061, Error Number: 0x800CCC0E

Que debo hacer para solucionarlo.. Ya borre y reinstale las cuentas y sigo
en las mismas..

Un saludo:

RSmith

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
30/07/2004 - 02:47 | Informe spam
Hola Yoel: Revisa el artículo de este enlace:

XIMS: Outlook Express POP3, Error 0x800ccc0e, Error de socket 10061
http://support.microsoft.com/defaul...;es;191687

Revisa también los parámetros del servidor de correo entrante (POP3), debe
tener un formato similar a esto:

pop3.dominio.com o
pop.dominio.com

Cuéntanos cómo te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVPWindows - IE/OE]


"YOel" escribió en el mensaje
news:
Hola:

Tengo este error con 2 de mis cuenta de Outlook express.. alguien me puede
ayudar.
(he sustituido el nombre del correo por la palabra "dominio")

The connection to the server has failed. Account: 'mail.dominio.com',
Server: 'mail.dominio.com', Protocol: POP3, Port: 110, Secure(SSL): No,
Socket Error: 10061, Error Number: 0x800CCC0E

Que debo hacer para solucionarlo.. Ya borre y reinstale las cuentas y sigo
en las mismas..

Un saludo:

RSmith


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Jorge Zeledon [MS MVP]
30/07/2004 - 15:15 | Informe spam
Hola Yoel: Lo de la fecha no tiene que ver con el problmea. Te lo indicaba
porque en Grupos de noticias no es bien visto andar con la fecha adelantada,
el mensaje estará adelante hasta que pase esa hora y fecha.
Por el momento desactiva, temporalmente, el cortafuegos y prueba.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVPWindows - IE/OE]


"YOel" escribió en el mensaje
news:
Hola.. gracias por la respuesta.. pero sigo con problemas..
Te explico a ver si te da una pista..tuve problemas con la fecha de


windows
hace unos dias despues de actualizar en fecha es que se me ha producido el
error.. hasta donde dan mis escasos conocimientos he hecho lo que me dice


el
articulo de la pagina de microsoft que me diste.. el resultado del estado


de
los puertos te lo envio en el fichero adjunto...
A lo mejor hay puertos cerrados que tengo que abrir, pero no se como
hacerlo...
Si es lo de la fecha, pues no se tampoco, porque ya la fecha esta


correcta..
y ya borre la cuenta y la volvi a crear y sigue pasando lo mismo.
La configuracion de la cuenta es correcta porque me guio por un tutorial
grafico que esta en el servidor de mi dominio, ademas de que me pasa lo
mismo con otra cuenta de otro servidor...
Gracias y un saludo

YOel Almaguer
Arte y Diseño
www.yoelalmaguer.com



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
30/07/2004 - 21:02 | Informe spam
Hola YOel: Crea una nueva identidad y configura tus cuenta en ella.
(Archivo> Identidades> Agregar identidad nueva). Si funciona importa tus
mensajes y libreta de direcciones de las anteriores y cuando estés seguro,
eliminas las antiguas.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVPWindows - IE/OE]


"YOel" escribió en el mensaje
news:
quiero decir que ya habia probado tambien lo del cortafuegos.. y no es eso
tampoco
Saludos de YOel


Respuesta Responder a este mensaje
#4 YOel
31/07/2004 - 05:26 | Informe spam
ya habia probado eso tambien y nada..

saludos
Respuesta Responder a este mensaje
#5 YOel
31/07/2004 - 05:32 | Informe spam
quiero decir que ya habia probado tambien lo del cortafuegos.. y no es eso
tampoco
Saludos de YOel
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida