Desfase en la hora de recepción de correos electrónicos

27/04/2006 - 09:01 por Cristian | Informe spam
Hola, desde hace unos días cuando recibo los correos electrónicos hay un
desfase horario de unos 40 minutos. Es decir, si a las 8:00 recibo un correo,
en Outlook me muestra como recibido a las 8:40 h, hora que obviamente a la
que aún le faltan 40 minutos por llegar.

Huelga decir que la hora del sistema según veo en el reloj está correcta.

He estado revisando pero no encuentro a que puede ser ésto debido. Lo único
que he encontrado pero que no sé si tiene algo que ves es el siguiente error
en el visor de sucesos del sistema:

"El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora
desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos está
accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso durante
29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta. "

¿Sabéis a que puede ser debido?

Muchas gracias

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Leer las respuestas

#1 Newport
27/04/2006 - 09:10 | Informe spam
Hola

Yo tengo el mismo problema y me dijo mi prestador de servicio de internet
que ra la hora recibida en los servers de ellos la que estaba estampada en
el mail
ahora no te se decir si esto es cierto o no, lo que se es que nadie mas me
logro informar al respecto.


"Cristian" wrote in message
news:
Hola, desde hace unos días cuando recibo los correos electrónicos hay un
desfase horario de unos 40 minutos. Es decir, si a las 8:00 recibo un
correo,
en Outlook me muestra como recibido a las 8:40 h, hora que obviamente a la
que aún le faltan 40 minutos por llegar.

Huelga decir que la hora del sistema según veo en el reloj está correcta.

He estado revisando pero no encuentro a que puede ser ésto debido. Lo
único
que he encontrado pero que no sé si tiene algo que ves es el siguiente
error
en el visor de sucesos del sistema:

"El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora
desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos
está
accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso
durante
29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta. "

¿Sabéis a que puede ser debido?

Muchas gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Javier Inglés [MS MVP]
27/04/2006 - 16:00 | Informe spam
Totalmente cierto, la hora de recepción de un mail es la hora que figure en
el servidor que lo recibe y tiene en su base de datos. Por tanto, si ese
servidor tiene mal la hora o la configuración regional pueden darse estos
casos

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services




"Newport" <*********@xxx.xx> escribió en el mensaje
news:44506e73$0$20173$
Hola

Yo tengo el mismo problema y me dijo mi prestador de servicio de internet
que ra la hora recibida en los servers de ellos la que estaba estampada en
el mail
ahora no te se decir si esto es cierto o no, lo que se es que nadie mas me
logro informar al respecto.


"Cristian" wrote in message
news:
Hola, desde hace unos días cuando recibo los correos electrónicos hay un
desfase horario de unos 40 minutos. Es decir, si a las 8:00 recibo un
correo,
en Outlook me muestra como recibido a las 8:40 h, hora que obviamente a
la
que aún le faltan 40 minutos por llegar.

Huelga decir que la hora del sistema según veo en el reloj está correcta.

He estado revisando pero no encuentro a que puede ser ésto debido. Lo
único
que he encontrado pero que no sé si tiene algo que ves es el siguiente
error
en el visor de sucesos del sistema:

"El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora
desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos
está
accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso
durante
29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta. "

¿Sabéis a que puede ser debido?

Muchas gracias




Respuesta Responder a este mensaje
#3 Cristian
27/04/2006 - 17:58 | Informe spam
Gracias, era precisamente el problema y ya lo pude resolver.

Un saludo a ambos

"Javier Inglés [MS MVP]" escribió:

Totalmente cierto, la hora de recepción de un mail es la hora que figure en
el servidor que lo recibe y tiene en su base de datos. Por tanto, si ese
servidor tiene mal la hora o la configuración regional pueden darse estos
casos

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services




"Newport" <*********@xxx.xx> escribió en el mensaje
news:44506e73$0$20173$
> Hola
>
> Yo tengo el mismo problema y me dijo mi prestador de servicio de internet
> que ra la hora recibida en los servers de ellos la que estaba estampada en
> el mail
> ahora no te se decir si esto es cierto o no, lo que se es que nadie mas me
> logro informar al respecto.
>
>
> "Cristian" wrote in message
> news:
>> Hola, desde hace unos días cuando recibo los correos electrónicos hay un
>> desfase horario de unos 40 minutos. Es decir, si a las 8:00 recibo un
>> correo,
>> en Outlook me muestra como recibido a las 8:40 h, hora que obviamente a
>> la
>> que aún le faltan 40 minutos por llegar.
>>
>> Huelga decir que la hora del sistema según veo en el reloj está correcta.
>>
>> He estado revisando pero no encuentro a que puede ser ésto debido. Lo
>> único
>> que he encontrado pero que no sé si tiene algo que ves es el siguiente
>> error
>> en el visor de sucesos del sistema:
>>
>> "El proveedor de tiempo NtpClient se ha configurado para adquirir la hora
>> desde uno o más recursos de hora, sin embargo, ninguno de los recursos
>> está
>> accesible No se hará un intento de ponerse en contacto con un recurso
>> durante
>> 29 minutos. NtpClient no tiene recurso de hora exacta. "
>>
>> ¿Sabéis a que puede ser debido?
>>
>> Muchas gracias
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