Diferencias entre escritorio remoto y asistencia remota

16/11/2006 - 22:37 por JPF | Informe spam
A simple vista parece lo mismo, pero realmente que se puede hacer en uno que
no se pueda en otro??
Gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Enrique [MVP Windows]
17/11/2006 - 00:46 | Informe spam
Escritorio remoto y Asistencia remota utilizan fundamentalmente la misma tecnología, pero hay diferencias entre estas características.

Escritorio remoto permite tener acceso a una sesión de Windows que se está ejecutando en un equipo mientras se está en otro. Por ejemplo, puedes utilizar Escritorio remoto para conectar con el equipo del trabajo desde casa y tener acceso a todas las aplicaciones, archivos y recursos de red, lo mismo que si estuvieras sentado delante de tu equipo en el lugar de trabajo.

Asistencia remota permite que otra persona, por ejemplo un amigo, utilice una conexión a Internet para tener acceso a tu equipo y proporcionarte asistencia. Esa persona ve la pantalla de tu equipo y se comunica a través de un cuadro de charla. Con tu permiso, puede controlar el equipo de forma remota y solucionar problemas en tu PC.


**Introducción a Asistencia remota en Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/300692/es

Uso de Asistencia remota en Windows XP
http://www.microsoft.com/spain/wind.../viaim.asp

**Descripción del proceso de conexión de Asistencia remota
http://support.microsoft.com/kb/300692/es



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86 (TM) Release Candidate 2 Build 5744
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"JPF" escribió en el mensaje news:
A simple vista parece lo mismo, pero realmente que se puede hacer en uno que
no se pueda en otro??
Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#2 JPF
17/11/2006 - 11:28 | Informe spam
Enrique éste párrafo: "Por ejemplo, puedes utilizar Escritorio remoto para
conectar con el equipo del trabajo desde casa y tener acceso a todas las
aplicaciones, archivos y recursos de red, lo mismo que si estuvieras sentado
delante de tu equipo en el lugar de trabajo."
No se podría hacer también a través de "asistencia remota" ó un programa
similar (VNC).
Gracias

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Escritorio remoto y Asistencia remota utilizan fundamentalmente la misma
tecnología, pero hay diferencias entre estas características.

Escritorio remoto permite tener acceso a una sesión de Windows que se está
ejecutando en un equipo mientras se está en otro. Por ejemplo, puedes
utilizar Escritorio remoto para conectar con el equipo del trabajo desde
casa y tener acceso a todas las aplicaciones, archivos y recursos de red, lo
mismo que si estuvieras sentado delante de tu equipo en el lugar de trabajo.

Asistencia remota permite que otra persona, por ejemplo un amigo, utilice
una conexión a Internet para tener acceso a tu equipo y proporcionarte
asistencia. Esa persona ve la pantalla de tu equipo y se comunica a través
de un cuadro de charla. Con tu permiso, puede controlar el equipo de forma
remota y solucionar problemas en tu PC.


**Introducción a Asistencia remota en Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/300692/es

Uso de Asistencia remota en Windows XP
http://www.microsoft.com/spain/wind.../viaim.asp

**Descripción del proceso de conexión de Asistencia remota
http://support.microsoft.com/kb/300692/es



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86 (TM) Release Candidate 2 Build 5744
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"JPF" escribió en el mensaje
news:
A simple vista parece lo mismo, pero realmente que se puede hacer en uno que
no se pueda en otro??
Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Marc [MVP Windows]
17/11/2006 - 12:37 | Informe spam
La diferencia es que con "Asistencia Remota" la persona del otro lado "ve" lo que haces (como con VNC), con Escritorio Remoto no, ya que la sesión iniciada es autónoma del resto de sesiones.


Saludos,

Marc
MVP Windows Server System - Directory Services
MCSA Windows Server 2003
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"JPF" escribió en el mensaje news:
Enrique éste párrafo: "Por ejemplo, puedes utilizar Escritorio remoto para
conectar con el equipo del trabajo desde casa y tener acceso a todas las
aplicaciones, archivos y recursos de red, lo mismo que si estuvieras sentado
delante de tu equipo en el lugar de trabajo."
No se podría hacer también a través de "asistencia remota" ó un programa
similar (VNC).
Gracias

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Escritorio remoto y Asistencia remota utilizan fundamentalmente la misma
tecnología, pero hay diferencias entre estas características.

Escritorio remoto permite tener acceso a una sesión de Windows que se está
ejecutando en un equipo mientras se está en otro. Por ejemplo, puedes
utilizar Escritorio remoto para conectar con el equipo del trabajo desde
casa y tener acceso a todas las aplicaciones, archivos y recursos de red, lo
mismo que si estuvieras sentado delante de tu equipo en el lugar de trabajo.

Asistencia remota permite que otra persona, por ejemplo un amigo, utilice
una conexión a Internet para tener acceso a tu equipo y proporcionarte
asistencia. Esa persona ve la pantalla de tu equipo y se comunica a través
de un cuadro de charla. Con tu permiso, puede controlar el equipo de forma
remota y solucionar problemas en tu PC.


**Introducción a Asistencia remota en Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/300692/es

Uso de Asistencia remota en Windows XP
http://www.microsoft.com/spain/wind.../viaim.asp

**Descripción del proceso de conexión de Asistencia remota
http://support.microsoft.com/kb/300692/es



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86 (TM) Release Candidate 2 Build 5744
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"JPF" escribió en el mensaje
news:
A simple vista parece lo mismo, pero realmente que se puede hacer en uno que
no se pueda en otro??
Gracias



Respuesta Responder a este mensaje
#4 Enrique [MVP Windows]
17/11/2006 - 15:42 | Informe spam
No, no es posible hacer eso con Asistencia remota, ya que no se inicia sesión directa en el equipo que se quiere asistir, sólo se ve la pantalla del equipo y lo que estás viendo, o sea, desde fuera.

Digamos que en Ecritorio remoto se inicia la sesión en el equipo remoto, mientras que en Asistencia remota, no, sólo se ve desde fuera, hay una gran diferencia.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86 (TM) Release Candidate 2 Build 5744
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"JPF" escribió en el mensaje news:
Enrique éste párrafo: "Por ejemplo, puedes utilizar Escritorio remoto para
conectar con el equipo del trabajo desde casa y tener acceso a todas las
aplicaciones, archivos y recursos de red, lo mismo que si estuvieras sentado
delante de tu equipo en el lugar de trabajo."
No se podría hacer también a través de "asistencia remota" ó un programa
similar (VNC).
Gracias

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Escritorio remoto y Asistencia remota utilizan fundamentalmente la misma
tecnología, pero hay diferencias entre estas características.

Escritorio remoto permite tener acceso a una sesión de Windows que se está
ejecutando en un equipo mientras se está en otro. Por ejemplo, puedes
utilizar Escritorio remoto para conectar con el equipo del trabajo desde
casa y tener acceso a todas las aplicaciones, archivos y recursos de red, lo
mismo que si estuvieras sentado delante de tu equipo en el lugar de trabajo.

Asistencia remota permite que otra persona, por ejemplo un amigo, utilice
una conexión a Internet para tener acceso a tu equipo y proporcionarte
asistencia. Esa persona ve la pantalla de tu equipo y se comunica a través
de un cuadro de charla. Con tu permiso, puede controlar el equipo de forma
remota y solucionar problemas en tu PC.


**Introducción a Asistencia remota en Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/300692/es

Uso de Asistencia remota en Windows XP
http://www.microsoft.com/spain/wind.../viaim.asp

**Descripción del proceso de conexión de Asistencia remota
http://support.microsoft.com/kb/300692/es



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86 (TM) Release Candidate 2 Build 5744
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"JPF" escribió en el mensaje
news:
A simple vista parece lo mismo, pero realmente que se puede hacer en uno que
no se pueda en otro??
Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
#5 JPF
17/11/2006 - 15:51 | Informe spam
Ok. Mil gracias
"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
No, no es posible hacer eso con Asistencia remota, ya que no se inicia
sesión directa en el equipo que se quiere asistir, sólo se ve la pantalla
del equipo y lo que estás viendo, o sea, desde fuera.

Digamos que en Ecritorio remoto se inicia la sesión en el equipo remoto,
mientras que en Asistencia remota, no, sólo se ve desde fuera, hay una gran
diferencia.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86 (TM) Release Candidate 2 Build 5744
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"JPF" escribió en el mensaje
news:
Enrique éste párrafo: "Por ejemplo, puedes utilizar Escritorio remoto para
conectar con el equipo del trabajo desde casa y tener acceso a todas las
aplicaciones, archivos y recursos de red, lo mismo que si estuvieras sentado
delante de tu equipo en el lugar de trabajo."
No se podría hacer también a través de "asistencia remota" ó un programa
similar (VNC).
Gracias

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Escritorio remoto y Asistencia remota utilizan fundamentalmente la misma
tecnología, pero hay diferencias entre estas características.

Escritorio remoto permite tener acceso a una sesión de Windows que se está
ejecutando en un equipo mientras se está en otro. Por ejemplo, puedes
utilizar Escritorio remoto para conectar con el equipo del trabajo desde
casa y tener acceso a todas las aplicaciones, archivos y recursos de red, lo
mismo que si estuvieras sentado delante de tu equipo en el lugar de trabajo.

Asistencia remota permite que otra persona, por ejemplo un amigo, utilice
una conexión a Internet para tener acceso a tu equipo y proporcionarte
asistencia. Esa persona ve la pantalla de tu equipo y se comunica a través
de un cuadro de charla. Con tu permiso, puede controlar el equipo de forma
remota y solucionar problemas en tu PC.


**Introducción a Asistencia remota en Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/300692/es

Uso de Asistencia remota en Windows XP
http://www.microsoft.com/spain/wind.../viaim.asp

**Descripción del proceso de conexión de Asistencia remota
http://support.microsoft.com/kb/300692/es



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - IE/OE
Date un paseo por mi Blog: http://ekort.blogspot.com


Windows Vista x86 (TM) Release Candidate 2 Build 5744
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.11 en XP-SP2


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
________________________________________________________________________________
"JPF" escribió en el mensaje
news:
A simple vista parece lo mismo, pero realmente que se puede hacer en uno que
no se pueda en otro??
Gracias
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida