M. Dolores Valdoseda

24/02/2007 - 22:51 por Soluciones para Windows Vista Home Premi | Informe spam
Saludos, necesito ayuda, he actualizado desde Windows XP Home a Windows Vista
Home Premium, sólo tengo el problema de que no puedo registrar la versión, ya
que cuando introduzco el código me aparece un mensaje diciendo: "Error, este
código ya está registrado". El problema es que me sigue apareciendo el
mensaje de activar la versión instalada. ¿Qué puedo hacer?. Es urgente. Por
favor.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JM Tella Llop [MVP Windows]
24/02/2007 - 22:58 | Informe spam
¿no ha sido activada esa licencia previamente en ninguna otra maquina?, o
dicho de otra manera ¿ese windows te lo han dado o lo acabas de comprar?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Soluciones para Windows Vista Home Premi" <Soluciones para Windows Vista
Home wrote in message
news:
Saludos, necesito ayuda, he actualizado desde Windows XP Home a Windows
Vista
Home Premium, sólo tengo el problema de que no puedo registrar la versión,
ya
que cuando introduzco el código me aparece un mensaje diciendo: "Error,
este
código ya está registrado". El problema es que me sigue apareciendo el
mensaje de activar la versión instalada. ¿Qué puedo hacer?. Es urgente.
Por
favor.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Darwin40
24/02/2007 - 23:16 | Informe spam
"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote:

¿no ha sido activada esa licencia previamente en ninguna otra maquina?, o
dicho de otra manera ¿ese windows te lo han dado o lo acabas de comprar?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Soluciones para Windows Vista Home Premi" <Soluciones para Windows Vista
Home wrote in message
news:
> Saludos, necesito ayuda, he actualizado desde Windows XP Home a Windows
> Vista
> Home Premium, sólo tengo el problema de que no puedo registrar la versión,
> ya
> que cuando introduzco el código me aparece un mensaje diciendo: "Error,
> este
> código ya está registrado". El problema es que me sigue apareciendo el
> mensaje de activar la versión instalada. ¿Qué puedo hacer?. Es urgente.
> Por
> favor.

Lo acitvé con anterioridad, pero tuve que volver a formatear el disco y comenzar de nuevo con toda la instalación, (por problemas informáticos). En cuanto a la actualización es comprada
Respuesta Responder a este mensaje
#3 JM Tella Llop [MVP Windows]
24/02/2007 - 23:19 | Informe spam
Lo acitvé con anterioridad, pero tuve que volver a formatear el disco
y comenzar de nuevo con toda la instalación, (por problemas informáticos).
En cuanto a la actualización es comprada



En el mismo disco debe dejar activarse. Si no lo hiciese llama al telefono
de activacion de Microsoft (te lo muestra la pantalla de activacion cuando
selecciones activar telefonicamente. Cuentale el problema al operadior y te
dará las instrucciones.

El telefono de activacion es gratuito y duncion 24*7 con lo cual puedes
llamarles ahora mismo.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Darwin40" wrote in message
news:


"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote:

¿no ha sido activada esa licencia previamente en ninguna otra maquina?, o
dicho de otra manera ¿ese windows te lo han dado o lo acabas de comprar?

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y
no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.


"Soluciones para Windows Vista Home Premi" <Soluciones para Windows Vista
Home wrote in message
news:
> Saludos, necesito ayuda, he actualizado desde Windows XP Home a Windows
> Vista
> Home Premium, sólo tengo el problema de que no puedo registrar la
> versión,
> ya
> que cuando introduzco el código me aparece un mensaje diciendo: "Error,
> este
> código ya está registrado". El problema es que me sigue apareciendo el
> mensaje de activar la versión instalada. ¿Qué puedo hacer?. Es urgente.
> Por
> favor.

Lo acitvé con anterioridad, pero tuve que volver a formatear el disco y
comenzar de nuevo con toda la instalación, (por problemas informáticos).
En cuanto a la actualización es comprada
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Darwin40
24/02/2007 - 23:41 | Informe spam
"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote:

> Lo acitvé con anterioridad, pero tuve que volver a formatear el disco
>y comenzar de nuevo con toda la instalación, (por problemas informáticos).
>En cuanto a la actualización es comprada

En el mismo disco debe dejar activarse. Si no lo hiciese llama al telefono
de activacion de Microsoft (te lo muestra la pantalla de activacion cuando
selecciones activar telefonicamente. Cuentale el problema al operadior y te
dará las instrucciones.

El telefono de activacion es gratuito y duncion 24*7 con lo cual puedes
llamarles ahora mismo.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Darwin40" wrote in message
news:
>
>
> "JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote:
>
>> ¿no ha sido activada esa licencia previamente en ninguna otra maquina?, o
>> dicho de otra manera ¿ese windows te lo han dado o lo acabas de comprar?
>>
>> Jose Manuel Tella Llop
>> MVP - Windows
>> (quitar XXX)
>> http://www.multingles.net/jmt.htm
>> news://jmtella.com
>>
>> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y
>> no
>> otorga ningún derecho.
>>
>> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
>> rights.
>> You assume all risk for your use.
>>
>>
>> "Soluciones para Windows Vista Home Premi" <Soluciones para Windows Vista
>> Home wrote in message
>> news:
>> > Saludos, necesito ayuda, he actualizado desde Windows XP Home a Windows
>> > Vista
>> > Home Premium, sólo tengo el problema de que no puedo registrar la
>> > versión,
>> > ya
>> > que cuando introduzco el código me aparece un mensaje diciendo: "Error,
>> > este
>> > código ya está registrado". El problema es que me sigue apareciendo el
>> > mensaje de activar la versión instalada. ¿Qué puedo hacer?. Es urgente.
>> > Por
>> > favor.
>>
>> Lo acitvé con anterioridad, pero tuve que volver a formatear el disco y
>> comenzar de nuevo con toda la instalación, (por problemas informáticos).
>> En cuanto a la actualización es comprada

Vale, gracias, pero soy tan desastre que me ayudarías si me pasaras el teléfono de activación. Te lo agradezco mucho.
Respuesta Responder a este mensaje
#5 JM Tella Llop [MVP Windows]
24/02/2007 - 23:49 | Informe spam
Dependiendo del pais en donde estés es diferente. La pantalla de activacion,
al seleccionar activacion telefonica te indicará la lista de telefonos. Es
solo cuestion de localizar en ella tu pais.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"Darwin40" wrote in message
news:


"JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote:

> Lo acitvé con anterioridad, pero tuve que volver a formatear el disco
>y comenzar de nuevo con toda la instalación, (por problemas
>informáticos).
>En cuanto a la actualización es comprada

En el mismo disco debe dejar activarse. Si no lo hiciese llama al
telefono
de activacion de Microsoft (te lo muestra la pantalla de activacion
cuando
selecciones activar telefonicamente. Cuentale el problema al operadior y
te
dará las instrucciones.

El telefono de activacion es gratuito y duncion 24*7 con lo cual puedes
llamarles ahora mismo.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y
no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.


"Darwin40" wrote in message
news:
>
>
> "JM Tella Llop [MVP Windows]" wrote:
>
>> ¿no ha sido activada esa licencia previamente en ninguna otra
>> maquina?, o
>> dicho de otra manera ¿ese windows te lo han dado o lo acabas de
>> comprar?
>>
>> Jose Manuel Tella Llop
>> MVP - Windows
>> (quitar XXX)
>> http://www.multingles.net/jmt.htm
>> news://jmtella.com
>>
>> Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna
>> clase,y
>> no
>> otorga ningún derecho.
>>
>> This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
>> rights.
>> You assume all risk for your use.
>>
>>
>> "Soluciones para Windows Vista Home Premi" <Soluciones para Windows
>> Vista
>> Home wrote in message
>> news:
>> > Saludos, necesito ayuda, he actualizado desde Windows XP Home a
>> > Windows
>> > Vista
>> > Home Premium, sólo tengo el problema de que no puedo registrar la
>> > versión,
>> > ya
>> > que cuando introduzco el código me aparece un mensaje diciendo:
>> > "Error,
>> > este
>> > código ya está registrado". El problema es que me sigue apareciendo
>> > el
>> > mensaje de activar la versión instalada. ¿Qué puedo hacer?. Es
>> > urgente.
>> > Por
>> > favor.
>>
>> Lo acitvé con anterioridad, pero tuve que volver a formatear el disco
>> y
>> comenzar de nuevo con toda la instalación, (por problemas
>> informáticos).
>> En cuanto a la actualización es comprada

Vale, gracias, pero soy tan desastre que me ayudarías si me pasaras el
teléfono de activación. Te lo agradezco mucho.
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida