Double Buffering

14/08/2004 - 03:57 por Pablo Garcia | Informe spam
hola. alguien sabe algo de como trabajar con double buffering en vc++ con el
gdi (no mfc pleace). El tema es que estoy usando el dc de memoria y despues
lo blt al area del cliente y todo bien, pero me surgen dos dudas
fundamentales:

a - uso el mismo memory dc para tambien imprimir los textos (en pantalla)
pero si le cambio el color a la tipografia los bitmaps que bliteo al dc de
memoria se ponen azules!!!!!!!???? que puede pasar ahi che? se puede cambiar
el color del texto o tengo que crear otro dc? (todo esto siempre
estableciendo el fondo del texto como transparent, y usando la tipografia
por defecto del sistema)

b - hay algun metodo + o - sencillo de hacer una animacion utilizando
doublebuffering porque la verdad es que no se me ocurre nada y ya estoy
arto. Llegue a querer parar la ejecucion, saltear el memdc imprimiendo a
pantalla directo y nada, es un desastre. La verdad que mi creatividad murio
ahi.

Bueno si alguien ha probado con esto avise por favor.

Pablo.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Rodrigo Corral [MVP]
16/08/2004 - 09:25 | Informe spam
Yo no soy un experto de directx, pero para cosas como las que estas
intentado es para lo que se inviento...


Un saludo
Rodrigo Corral González [MVP]

microsoft.public.es.vc FAQ
http://vcfaq.europe.webmatrixhosting.net
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Pablo Garcia
16/08/2004 - 23:14 | Informe spam
Justamente la idea es no usar direct x y usar el gdi de windows. sino
hubiera basado la pregunta en dx

gracias igual

pablo
"Rodrigo Corral [MVP]" escribió en el mensaje
news:
Yo no soy un experto de directx, pero para cosas como las que estas
intentado es para lo que se inviento...


Un saludo
Rodrigo Corral González [MVP]

microsoft.public.es.vc FAQ
http://vcfaq.europe.webmatrixhosting.net


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida