Tags Palabras claves

El "comprobador de archivos" se me ha cargado el windows!.

12/07/2004 - 19:37 por xavi | Informe spam
Hola le he mirado a un amigo un ordenador que se le colgaba de vez en cuando
con muchas cosas instaladas le he pasado el "comprobador de archivos del
sistema" y me ha dicho que estaban mal el mplayer.exe, el user.exe y 2 o 3
archivos mas y le he dicho que las restaure.

Pues solo salir me ha dado un error de kernel en el archivo user.exe. Luego
he reiniciado y ya no he podido entrar en mas en windows me daba un
pantallazo azul cada vez que lo intentaba con un error que decia algo de OE
error...

Ademas cada vez que he intentado entrar en "modo a prueba de fallos" para
restaurar los archivos me reiniciaba el PC sin entrar.

Que puedo hacer?. Que puede pasar? (Es un P2 con un tarjeta s2virge, 64mb).

Saludos
Xavi

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 José Gallardo
12/07/2004 - 20:03 | Informe spam
Échale un vistazo a
http://support.microsoft.com/defaul...uct=w98IN3 a
ver qué consigues.


"xavi" escribió en el mensaje
news:
Hola le he mirado a un amigo un ordenador que se le colgaba de vez en


cuando
con muchas cosas instaladas le he pasado el "comprobador de archivos del
sistema" y me ha dicho que estaban mal el mplayer.exe, el user.exe y 2 o 3
archivos mas y le he dicho que las restaure.

Pues solo salir me ha dado un error de kernel en el archivo user.exe.


Luego
he reiniciado y ya no he podido entrar en mas en windows me daba un
pantallazo azul cada vez que lo intentaba con un error que decia algo de


OE
error...

Ademas cada vez que he intentado entrar en "modo a prueba de fallos" para
restaurar los archivos me reiniciaba el PC sin entrar.

Que puedo hacer?. Que puede pasar? (Es un P2 con un tarjeta s2virge,


64mb).

Saludos
Xavi


Respuesta Responder a este mensaje
#2 xavi
12/07/2004 - 21:02 | Informe spam
Échale un vistazo a
http://support.microsoft.com/defaul...uct=w98IN3


a
ver qué consigues.



Pues muchas gracias creo que va a ser eso. Aunque yo pensaba que no podia
acceder al modo en prueba de fallos por culpa de la tarjeta de video, al
final todo va a ser por lo mismo, no?

Saludos
Xavi
Respuesta Responder a este mensaje
#3 xavi
14/07/2004 - 19:35 | Informe spam
> Échale un vistazo a
>


http://support.microsoft.com/defaul...uct=w98IN3
a
> ver qué consigues.



Un millon de gracias jose, con eso enseguida se lo arregle, suerte que hizo
copia de seguridad en helpdesk/sfc :P.

Saludos
Xavi
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida