Tags Palabras claves

Error 81000314

17/04/2006 - 19:33 por Guillermo | Informe spam
HolA, YO TAMBIEN llevo unas horas intentando meterme pero nada de nada, y con
las demás cuentas sí!, bueno si os podeis meter vosotros despues del error,
ponedlo aki, y asi me alegrais un poco.
Tiene remedio? es para siempre? o cuestion d dias??

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Arturo Costa Delgado
17/04/2006 - 19:43 | Informe spam
Creo, a temor de equivocarme claro esta, de que mi caso ha sido "mera
coincidencia" de que activar la versión beta del LiveMail con la
inoperatividad de una de mis cuentas MSN. asumo que deberemos de
tener paciencia y esperar que pasa en las próximas horas... al menos,
los correos no se han visto perjudicados y sólo es cuestión del MSN.

ACD
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Hupus [MX]
17/04/2006 - 20:20 | Informe spam
Mera coincidencia, existe problemas en alguno de los servidores de MSN, pero al ser redundantes puedes probar con ejecutar el probador de conexión para TCP y HTTP (En tu MSN Messenger: Herramientas > Opciones > Conexión > Opciones Avanzadas), si los resultados que te da es positivo intenta a iniciar sesión.

Si el error continúa, entonces prueba cerrando completamente el Messenger para refrescar (volviendo a crear) el ListCache.dat y/o ListCache2.dat, ya sea realizando una búsqueda en tu equipo por ListCache o usando el http://www.msnfanatic.com/articles/...r-265.html

¿Nos comentas los resultados de las pruebas?

"Arturo Costa Delgado" escribió en el mensaje news:%23$
Creo, a temor de equivocarme claro esta, de que mi caso ha sido "mera
coincidencia" de que activar la versión beta del LiveMail con la
inoperatividad de una de mis cuentas MSN. asumo que deberemos de
tener paciencia y esperar que pasa en las próximas horas... al menos,
los correos no se han visto perjudicados y sólo es cuestión del MSN.

ACD


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Arturo Costa Delgado
17/04/2006 - 20:28 | Informe spam
Gracias por la respuesta Hupus... lamentablemente sigue el mismo
problema, luego de probar tanto el reiniciar como el utilizar el programa
para limpiar cache. Creo que tendré que esperar a que pase más tiempo

Muy amable de tu parte..

ACD
Respuesta Responder a este mensaje
#4 brenda gil
17/04/2006 - 20:40 | Informe spam
te han solucionado tu problema?

"Guillermo" escribió:

HolA, YO TAMBIEN llevo unas horas intentando meterme pero nada de nada, y con
las demás cuentas sí!, bueno si os podeis meter vosotros despues del error,
ponedlo aki, y asi me alegrais un poco.
Tiene remedio? es para siempre? o cuestion d dias??
Respuesta Responder a este mensaje
#5 Arturo Costa Delgado
17/04/2006 - 22:19 | Informe spam
Al menos ahora que acabo de probar veo que el servicio esta ya
restablecido gracias a todos por su apoyo

ACD
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida