Error al copiar un archivo o carpeta

30/06/2006 - 07:14 por Pepe Caribe | Informe spam
al tratar de enviar o recibir mi correo no funciona la aplicacion de otlook,
y cuando trato de hacer un respaldo de mis carpetas, me aparece una ventana
emergente con el siguiente aviso:

No se puede copiar OUTLOOK.

El proceso no tiene acceso al archivo porque otro proceso tiene bloqueada
una parte del archivo.


Alguna idea de como resolver este error ???


Gracia anticipadas.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Alex65
30/06/2006 - 11:04 | Informe spam
Hola Pepe,
Te sugiero que abras outlook desde inicio ejecutar: outlook /safe, para
evitar que se te carguen plug in etc.

Intenta enviar y recibir. Si puedes hay algún producto que te bloquea el
outlook (podría ser antivirus sobre todo si see ha agregado algún ícono en
la barra del outlook)

Si así y todo no puedes, desde Ayuda, haz clic en Detectar y reparar.

Espero que te sirva.

Saludos.

Ale65
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Pepe Caribe
30/06/2006 - 16:10 | Informe spam
Gracias Alex por tu sugerencia.

Lamentablemente no se puede resolver, me aparece una ventana nueva que no se
puede cargar el archivo "Extend.dat, que revise los privilegios de dicha
carpeta, pero no encuentro nada por hacer, alguna otra idea??

Gracias.

"Alex65" escribió:

Hola Pepe,
Te sugiero que abras outlook desde inicio ejecutar: outlook /safe, para
evitar que se te carguen plug in etc.

Intenta enviar y recibir. Si puedes hay algún producto que te bloquea el
outlook (podría ser antivirus sobre todo si see ha agregado algún ícono en
la barra del outlook)

Si así y todo no puedes, desde Ayuda, haz clic en Detectar y reparar.

Espero que te sirva.

Saludos.

Ale65



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alex65
04/07/2006 - 09:20 | Informe spam
Hola Pepe,
En la teoría ese archivo debería estar en:
Extend.dat drive :\Documents and Settings\user\Local
Settings\Application Data\Microsoft\Outlook


Es allí donde lo encontraste? t compáralos con:
Outcmd.dat drive :\Documents and Settings\user\Application
Data\Microsoft\Outlook


La otra alternativa es:
1.- haz una copia de respaldo de tu buzón
2.- desde outlook - ayuda - haz clic en Detectar y reparar

Saludos.
Ale65
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida