ERROR AL INICIAR UNA CUENTA LIMITADA

02/02/2004 - 05:29 por JA-Colon | Informe spam
Hola,
tengo el siguiente problema, espero sepan ayudarme;
tengo 2 cuentas de WinXP u Administrador, y otra Limitada.
lo cierto es, que al intentar entrar en la cuenta Limitada, me
aparece el siguiente error:
Un problema impide que Windows compruebe con precision
el estado de la licencia para este equipo.
CODIGO DE ERROR : 0x80070002

Alguien sabe por q esto?
justamente cambie las contraseñas hace poco, pero recuerdo
haber iniciado alguna sesion con la cuenta Limitada despues del cambio

A que se deberá?
Gracias de Antemano

JACO

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Raul Serrano [MVP Windows]
02/02/2004 - 09:59 | Informe spam
Tu equipo es de la marca Dell?
- El mensaje "Código de error: 0x80070002" cita un problema en la
comprobación de la licencia después de la actualización en un equipo Dell
http://support.microsoft.com/?kbid10794

Un Saludo

Raul Serrano
MVP Windows Shell/User

-
- FAQ Windows XP - http://www.raulserrano.net/faq
- Expert Zone - http://www.microsoft.com/windowsxp/expertzone
-


"JA-Colon" escribió en el mensaje
news:
| Hola,
| tengo el siguiente problema, espero sepan ayudarme;
| tengo 2 cuentas de WinXP u Administrador, y otra Limitada.
| lo cierto es, que al intentar entrar en la cuenta Limitada, me
| aparece el siguiente error:
| Un problema impide que Windows compruebe con precision
| el estado de la licencia para este equipo.
| CODIGO DE ERROR : 0x80070002
|
| Alguien sabe por q esto?
| justamente cambie las contraseñas hace poco, pero recuerdo
| haber iniciado alguna sesion con la cuenta Limitada despues del cambio
|
| A que se deberá?
| Gracias de Antemano
|
| JACO
|
|
Respuesta Responder a este mensaje
#2 JA-Colon
02/02/2004 - 16:20 | Informe spam
No mi equipo no es DELL, se que en el registro de errores de la pagina de
Microsoft
hacen referencia a una falla especificamente de los equipos DELL pero
extrañamente mi equipo es un CLON (equipo armado con distintas
caracteristicas de
distintos fabricantes, por si no se conoce el termino).



"Raul Serrano [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Tu equipo es de la marca Dell?
- El mensaje "Código de error: 0x80070002" cita un problema en la
comprobación de la licencia después de la actualización en un equipo Dell
http://support.microsoft.com/?kbid10794

Un Saludo

Raul Serrano
MVP Windows Shell/User

-
- FAQ Windows XP - http://www.raulserrano.net/faq
- Expert Zone - http://www.microsoft.com/windowsxp/expertzone
-


"JA-Colon" escribió en el mensaje
news:
| Hola,
| tengo el siguiente problema, espero sepan ayudarme;
| tengo 2 cuentas de WinXP u Administrador, y otra Limitada.
| lo cierto es, que al intentar entrar en la cuenta Limitada, me
| aparece el siguiente error:
| Un problema impide que Windows compruebe con precision
| el estado de la licencia para este equipo.
| CODIGO DE ERROR : 0x80070002
|
| Alguien sabe por q esto?
| justamente cambie las contraseñas hace poco, pero recuerdo
| haber iniciado alguna sesion con la cuenta Limitada despues del cambio
|
| A que se deberá?
| Gracias de Antemano
|
| JACO
|
|


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Ramón Sola [MVP Windows Client]
06/02/2004 - 05:31 | Informe spam
Aun así prueba a aplicar lo que dice el artículo en inglés, que está más actualizado y completo. Aunque el problema surge especialmente en equipos Dell o a través del uso del software Dell Assistant, no se limita a ello. En general se debe a que ha cambiado el proveedor de seguridad por defecto de Windows XP o bien la letra de la unidad de sistema.

"Error Code: 0x80070002" Error Message Cites License-Checking Issue After Upgrade on Dell Computer
http://support.microsoft.com/defaul...-us;310794

Traduzco los pasos de la sección "Workaround". Crea un punto de restauración antes de cualquier cambio, por si acaso. Lo de la letra de unidad no lo hagas si no es necesario.

Restablecer el proveedor de seguridad por defecto en Windows XP

Para restablecer el proveedor de seguridad por defecto en Windows XP, elimine las claves pertinentes del registro de Windows. Para ello:
1. Inicie el equipo. Pulse la tecla F8 durante el arranque para entrar en el modo seguro.
2. Inicie el editor del registro (Regedt32.exe).
3. Borre las siguientes claves del registro de Windows:
HKEY_USERS\.DEFAULT\Software\Microsoft\Cryptography\Providers
HKEY_USERS\S-1-5-20\Software\Microsoft\Cryptography\Providers
4. Cierre el editor del registro.
5. Reinicie el equipo.


Restablecer la letra de la unidad de sistema

Para restablecer la letra de la unidad de sistema, emplee uno de los siguientes métodos.
- Deshaga la acción que cambió la letra de unidad.
- Si puede ejecutar el editor del registro, actualice la letra de la unidad de sistema. Para ello:
1. Inicie el editor del registro.
2. Diríjase a la siguiente clave del registro de Windows:
HKLM\Software\Microsoft\Cryptography\Defaults\Provider
3. En cada subclave de la clave Provider, cambie la letra de unidad del valor ImagePath para que coincida con la nueva letra de la unidad de sistema.
4. Cierre el editor del registro.
5. Reinicie el equipo.

Ramón Sola, Málaga (España) / MVP Windows - Shell/User
(yanoseashooligan -> yahoo)
Procuro que los consejos y procedimientos que doy sean válidos y
seguros desde una perspectiva técnica. No obstante, no asumiré
ninguna responsabilidad si alguien pone en práctica lo dicho.

Es bien sabido que fue JA-Colon [] quien escribió el
mensaje news::
No mi equipo no es DELL, se que en el registro de errores de la pagina de
Microsoft
hacen referencia a una falla especificamente de los equipos DELL pero
extrañamente mi equipo es un CLON (equipo armado con distintas
caracteristicas de
distintos fabricantes, por si no se conoce el termino).

email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida