Error cada 15 dias mas o menos

03/06/2008 - 13:18 por Titan | Informe spam
Hola a todos.

Tengo intalado en un cliente un Servidor HP Proliant DL380 G5 Rack, con
Windows Server 2003 R2, con el SP2 , todos los Updates. Se le han añadido en
el cliente 2 HP StorageWorks FC2142SR, para conectar a un SAN del cliente.

Teniamos el problema por el que escribo este correo, y decidimos formatear
el equipo entero con el HP CD SmartStart, y actualizando luego con el ultimo
Proliant Support Pack, para actualizar todos los drivers y dejar el equipo
recien formateado y completamente limpio, con la esperanza de resolver el
problema, pero se reproduce de nuevo. Cada 15 dias mas o menos, se queda
colgado, y en el visor de sucesos, vemos que aparece un monton de veces un
aviso en la parte "Aplicacion" como este:

Tipo de suceso: Advertencia
Origen del suceso: PerfOS
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 2012
Fecha: 02/06/2008
Hora: 7:22:01
Usuario: No disponible
Equipo: TARTALO
Descripción:
No se puede obtener información de proceso del sistema. El código de estado
devuelto es el primer DWORD de la sección de datos.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: a1 00 00 c0 ¡..À

Pero supongo que es mas grave, que le la parte "Sistema" aparece el
siguiente error:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Application Popup
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 333
Fecha: 01/06/2008
Hora: 20:23:49
Usuario: No disponible
Equipo: TARTALO
Descripción:
Error irrecuperable de una operación de E/S iniciada por el Registro. El
Registro no puede leer, escribir o descargar uno de los archivos que
contienen la imagen del sistema del Registro.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 00 00 00 00 01 00 6c 00 ..l.
0008: 00 00 00 00 4d 01 00 c0 M..À
0010: 00 00 00 00 4d 01 00 c0 M..À
0018: 00 00 00 00 00 00 00 00
0020: 00 00 00 00 00 00 00 00

Tambien se le instalo el Oracle 10G Release 2, version 10.2.0.1.0.

El cliente, le ha puesto el antivirus Panda for file servers.

¿Alguna idea o enlace que pueda ayudarme a resolver el problema?

Un saludo y gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Javier Inglés [MS MVP]
03/06/2008 - 13:30 | Informe spam
Si hay una SAN de por medio, revisad qué firmware llevan las tarjetas de
Fibra que uséis y si habría posibilidad de subirlas de versión; igual con el
driver de ellas.

Igualmente, revisad qué versión de Storport tenéis instalado

An updated Storport storage driver (version 5.2.3790.2497) is available for
Windows Server 2003
http://support.microsoft.com/kb/903081


Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Titan" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos.

Tengo intalado en un cliente un Servidor HP Proliant DL380 G5 Rack, con
Windows Server 2003 R2, con el SP2 , todos los Updates. Se le han añadido
en el cliente 2 HP StorageWorks FC2142SR, para conectar a un SAN del
cliente.

Teniamos el problema por el que escribo este correo, y decidimos formatear
el equipo entero con el HP CD SmartStart, y actualizando luego con el
ultimo Proliant Support Pack, para actualizar todos los drivers y dejar el
equipo recien formateado y completamente limpio, con la esperanza de
resolver el problema, pero se reproduce de nuevo. Cada 15 dias mas o
menos, se queda colgado, y en el visor de sucesos, vemos que aparece un
monton de veces un aviso en la parte "Aplicacion" como este:

Tipo de suceso: Advertencia
Origen del suceso: PerfOS
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 2012
Fecha: 02/06/2008
Hora: 7:22:01
Usuario: No disponible
Equipo: TARTALO
Descripción:
No se puede obtener información de proceso del sistema. El código de
estado devuelto es el primer DWORD de la sección de datos.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: a1 00 00 c0 ¡..À

Pero supongo que es mas grave, que le la parte "Sistema" aparece el
siguiente error:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Application Popup
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 333
Fecha: 01/06/2008
Hora: 20:23:49
Usuario: No disponible
Equipo: TARTALO
Descripción:
Error irrecuperable de una operación de E/S iniciada por el Registro. El
Registro no puede leer, escribir o descargar uno de los archivos que
contienen la imagen del sistema del Registro.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 00 00 00 00 01 00 6c 00 ..l.
0008: 00 00 00 00 4d 01 00 c0 M..À
0010: 00 00 00 00 4d 01 00 c0 M..À
0018: 00 00 00 00 00 00 00 00
0020: 00 00 00 00 00 00 00 00

Tambien se le instalo el Oracle 10G Release 2, version 10.2.0.1.0.

El cliente, le ha puesto el antivirus Panda for file servers.

¿Alguna idea o enlace que pueda ayudarme a resolver el problema?

Un saludo y gracias.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Titan
03/06/2008 - 17:05 | Informe spam
Hola Javier.

Gracias por contestar.

Estaba intentando probar lo del StorPort, pero no me deja instalarlo, me
dice que la versión que esta instalada, pertenece a un service pack
posterior a la versión que estoy intentando instalar.

En el administrador de Dispositivos, me aparece dentro de Controladoras SCSI
y RAID, los siguientes dispositivos:

Emulex LightPulse A8002A, PCI Slot4, Storport Miniport Driver
Emulex LightPulse A8002A, PCI Slot4, Storport Miniport Driver
LSI Adapter, Ultra320 SCSI 2000 series, (w/1020/1030)(StorPort)
Smart Array P400 Controller

Si miro las propiedades del controlador Emulex LightPulse A8002A, PCI Slot4,
Storport Miniport Driver (que supongo que son las HBAs), me sale que la
versión es 5.1.20.7. En teoría, si esto es lo del StorPort, es mas antiguo
que el que me has comentado para descargarme, ¿no?

Entonces, ¿porque no me deja instalarlo?

Gracias de nuevo.

"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:%
Si hay una SAN de por medio, revisad qué firmware llevan las tarjetas de
Fibra que uséis y si habría posibilidad de subirlas de versión; igual con
el driver de ellas.

Igualmente, revisad qué versión de Storport tenéis instalado

An updated Storport storage driver (version 5.2.3790.2497) is available
for Windows Server 2003
http://support.microsoft.com/kb/903081


Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Titan" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos.

Tengo intalado en un cliente un Servidor HP Proliant DL380 G5 Rack, con
Windows Server 2003 R2, con el SP2 , todos los Updates. Se le han añadido
en el cliente 2 HP StorageWorks FC2142SR, para conectar a un SAN del
cliente.

Teniamos el problema por el que escribo este correo, y decidimos
formatear el equipo entero con el HP CD SmartStart, y actualizando luego
con el ultimo Proliant Support Pack, para actualizar todos los drivers y
dejar el equipo recien formateado y completamente limpio, con la
esperanza de resolver el problema, pero se reproduce de nuevo. Cada 15
dias mas o menos, se queda colgado, y en el visor de sucesos, vemos que
aparece un monton de veces un aviso en la parte "Aplicacion" como este:

Tipo de suceso: Advertencia
Origen del suceso: PerfOS
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 2012
Fecha: 02/06/2008
Hora: 7:22:01
Usuario: No disponible
Equipo: TARTALO
Descripción:
No se puede obtener información de proceso del sistema. El código de
estado devuelto es el primer DWORD de la sección de datos.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: a1 00 00 c0 ¡..À

Pero supongo que es mas grave, que le la parte "Sistema" aparece el
siguiente error:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Application Popup
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 333
Fecha: 01/06/2008
Hora: 20:23:49
Usuario: No disponible
Equipo: TARTALO
Descripción:
Error irrecuperable de una operación de E/S iniciada por el Registro. El
Registro no puede leer, escribir o descargar uno de los archivos que
contienen la imagen del sistema del Registro.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en
http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 00 00 00 00 01 00 6c 00 ..l.
0008: 00 00 00 00 4d 01 00 c0 M..À
0010: 00 00 00 00 4d 01 00 c0 M..À
0018: 00 00 00 00 00 00 00 00
0020: 00 00 00 00 00 00 00 00

Tambien se le instalo el Oracle 10G Release 2, version 10.2.0.1.0.

El cliente, le ha puesto el antivirus Panda for file servers.

¿Alguna idea o enlace que pueda ayudarme a resolver el problema?

Un saludo y gracias.







Respuesta Responder a este mensaje
#3 Javier Inglés [MS MVP]
03/06/2008 - 17:16 | Informe spam
Revisa qué SP tienes, y a parte, no, revisa el tema del firmware de tarjeta
y de driver de la tarjeta

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Titan" escribió en el mensaje
news:%
Hola Javier.

Gracias por contestar.

Estaba intentando probar lo del StorPort, pero no me deja instalarlo, me
dice que la versión que esta instalada, pertenece a un service pack
posterior a la versión que estoy intentando instalar.

En el administrador de Dispositivos, me aparece dentro de Controladoras
SCSI y RAID, los siguientes dispositivos:

Emulex LightPulse A8002A, PCI Slot4, Storport Miniport Driver
Emulex LightPulse A8002A, PCI Slot4, Storport Miniport Driver
LSI Adapter, Ultra320 SCSI 2000 series, (w/1020/1030)(StorPort)
Smart Array P400 Controller

Si miro las propiedades del controlador Emulex LightPulse A8002A, PCI
Slot4, Storport Miniport Driver (que supongo que son las HBAs), me sale
que la versión es 5.1.20.7. En teoría, si esto es lo del StorPort, es mas
antiguo que el que me has comentado para descargarme, ¿no?

Entonces, ¿porque no me deja instalarlo?

Gracias de nuevo.

"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:%
Si hay una SAN de por medio, revisad qué firmware llevan las tarjetas de
Fibra que uséis y si habría posibilidad de subirlas de versión; igual con
el driver de ellas.

Igualmente, revisad qué versión de Storport tenéis instalado

An updated Storport storage driver (version 5.2.3790.2497) is available
for Windows Server 2003
http://support.microsoft.com/kb/903081


Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Titan" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos.

Tengo intalado en un cliente un Servidor HP Proliant DL380 G5 Rack, con
Windows Server 2003 R2, con el SP2 , todos los Updates. Se le han
añadido en el cliente 2 HP StorageWorks FC2142SR, para conectar a un SAN
del cliente.

Teniamos el problema por el que escribo este correo, y decidimos
formatear el equipo entero con el HP CD SmartStart, y actualizando luego
con el ultimo Proliant Support Pack, para actualizar todos los drivers y
dejar el equipo recien formateado y completamente limpio, con la
esperanza de resolver el problema, pero se reproduce de nuevo. Cada 15
dias mas o menos, se queda colgado, y en el visor de sucesos, vemos que
aparece un monton de veces un aviso en la parte "Aplicacion" como este:

Tipo de suceso: Advertencia
Origen del suceso: PerfOS
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 2012
Fecha: 02/06/2008
Hora: 7:22:01
Usuario: No disponible
Equipo: TARTALO
Descripción:
No se puede obtener información de proceso del sistema. El código de
estado devuelto es el primer DWORD de la sección de datos.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico
en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: a1 00 00 c0 ¡..À

Pero supongo que es mas grave, que le la parte "Sistema" aparece el
siguiente error:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Application Popup
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 333
Fecha: 01/06/2008
Hora: 20:23:49
Usuario: No disponible
Equipo: TARTALO
Descripción:
Error irrecuperable de una operación de E/S iniciada por el Registro. El
Registro no puede leer, escribir o descargar uno de los archivos que
contienen la imagen del sistema del Registro.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico
en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 00 00 00 00 01 00 6c 00 ..l.
0008: 00 00 00 00 4d 01 00 c0 M..À
0010: 00 00 00 00 4d 01 00 c0 M..À
0018: 00 00 00 00 00 00 00 00
0020: 00 00 00 00 00 00 00 00

Tambien se le instalo el Oracle 10G Release 2, version 10.2.0.1.0.

El cliente, le ha puesto el antivirus Panda for file servers.

¿Alguna idea o enlace que pueda ayudarme a resolver el problema?

Un saludo y gracias.












Respuesta Responder a este mensaje
#4 Titan
03/06/2008 - 18:17 | Informe spam
Gracias de nuevo.

Tengo que llamar al cliente a ver que día me puedo pasar pos sus oficinas,
para tratar de realizarle unos chequeos arrancando desde el CD de HP, tal
como me han comentado en soporte de HP, y entonces, aprovechare a lo que me
comentas de actualizarle el firmware de las tarjetas, y el driver.

No se cuando me dará acceso el cliente a su CPD, pero intentare todo lo que
me aconsejas y te contare el resultado.

Gracias.


"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Revisa qué SP tienes, y a parte, no, revisa el tema del firmware de
tarjeta y de driver de la tarjeta

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Titan" escribió en el mensaje
news:%
Hola Javier.

Gracias por contestar.

Estaba intentando probar lo del StorPort, pero no me deja instalarlo, me
dice que la versión que esta instalada, pertenece a un service pack
posterior a la versión que estoy intentando instalar.

En el administrador de Dispositivos, me aparece dentro de Controladoras
SCSI y RAID, los siguientes dispositivos:

Emulex LightPulse A8002A, PCI Slot4, Storport Miniport Driver
Emulex LightPulse A8002A, PCI Slot4, Storport Miniport Driver
LSI Adapter, Ultra320 SCSI 2000 series, (w/1020/1030)(StorPort)
Smart Array P400 Controller

Si miro las propiedades del controlador Emulex LightPulse A8002A, PCI
Slot4, Storport Miniport Driver (que supongo que son las HBAs), me sale
que la versión es 5.1.20.7. En teoría, si esto es lo del StorPort, es mas
antiguo que el que me has comentado para descargarme, ¿no?

Entonces, ¿porque no me deja instalarlo?

Gracias de nuevo.

"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:%
Si hay una SAN de por medio, revisad qué firmware llevan las tarjetas de
Fibra que uséis y si habría posibilidad de subirlas de versión; igual
con el driver de ellas.

Igualmente, revisad qué versión de Storport tenéis instalado

An updated Storport storage driver (version 5.2.3790.2497) is available
for Windows Server 2003
http://support.microsoft.com/kb/903081


Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Titan" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos.

Tengo intalado en un cliente un Servidor HP Proliant DL380 G5 Rack, con
Windows Server 2003 R2, con el SP2 , todos los Updates. Se le han
añadido en el cliente 2 HP StorageWorks FC2142SR, para conectar a un
SAN del cliente.

Teniamos el problema por el que escribo este correo, y decidimos
formatear el equipo entero con el HP CD SmartStart, y actualizando
luego con el ultimo Proliant Support Pack, para actualizar todos los
drivers y dejar el equipo recien formateado y completamente limpio, con
la esperanza de resolver el problema, pero se reproduce de nuevo. Cada
15 dias mas o menos, se queda colgado, y en el visor de sucesos, vemos
que aparece un monton de veces un aviso en la parte "Aplicacion" como
este:

Tipo de suceso: Advertencia
Origen del suceso: PerfOS
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 2012
Fecha: 02/06/2008
Hora: 7:22:01
Usuario: No disponible
Equipo: TARTALO
Descripción:
No se puede obtener información de proceso del sistema. El código de
estado devuelto es el primer DWORD de la sección de datos.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico
en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: a1 00 00 c0 ¡..À

Pero supongo que es mas grave, que le la parte "Sistema" aparece el
siguiente error:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Application Popup
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 333
Fecha: 01/06/2008
Hora: 20:23:49
Usuario: No disponible
Equipo: TARTALO
Descripción:
Error irrecuperable de una operación de E/S iniciada por el Registro.
El Registro no puede leer, escribir o descargar uno de los archivos que
contienen la imagen del sistema del Registro.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico
en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 00 00 00 00 01 00 6c 00 ..l.
0008: 00 00 00 00 4d 01 00 c0 M..À
0010: 00 00 00 00 4d 01 00 c0 M..À
0018: 00 00 00 00 00 00 00 00
0020: 00 00 00 00 00 00 00 00

Tambien se le instalo el Oracle 10G Release 2, version 10.2.0.1.0.

El cliente, le ha puesto el antivirus Panda for file servers.

¿Alguna idea o enlace que pueda ayudarme a resolver el problema?

Un saludo y gracias.

















Respuesta Responder a este mensaje
#5 Javier Inglés [MS MVP]
03/06/2008 - 18:58 | Informe spam
OK

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Titan" escribió en el mensaje
news:
Gracias de nuevo.

Tengo que llamar al cliente a ver que día me puedo pasar pos sus oficinas,
para tratar de realizarle unos chequeos arrancando desde el CD de HP, tal
como me han comentado en soporte de HP, y entonces, aprovechare a lo que
me comentas de actualizarle el firmware de las tarjetas, y el driver.

No se cuando me dará acceso el cliente a su CPD, pero intentare todo lo
que me aconsejas y te contare el resultado.

Gracias.


"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Revisa qué SP tienes, y a parte, no, revisa el tema del firmware de
tarjeta y de driver de la tarjeta

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Titan" escribió en el mensaje
news:%
Hola Javier.

Gracias por contestar.

Estaba intentando probar lo del StorPort, pero no me deja instalarlo, me
dice que la versión que esta instalada, pertenece a un service pack
posterior a la versión que estoy intentando instalar.

En el administrador de Dispositivos, me aparece dentro de Controladoras
SCSI y RAID, los siguientes dispositivos:

Emulex LightPulse A8002A, PCI Slot4, Storport Miniport Driver
Emulex LightPulse A8002A, PCI Slot4, Storport Miniport Driver
LSI Adapter, Ultra320 SCSI 2000 series, (w/1020/1030)(StorPort)
Smart Array P400 Controller

Si miro las propiedades del controlador Emulex LightPulse A8002A, PCI
Slot4, Storport Miniport Driver (que supongo que son las HBAs), me sale
que la versión es 5.1.20.7. En teoría, si esto es lo del StorPort, es
mas antiguo que el que me has comentado para descargarme, ¿no?

Entonces, ¿porque no me deja instalarlo?

Gracias de nuevo.

"Javier Inglés [MS MVP]" escribió en el mensaje
news:%
Si hay una SAN de por medio, revisad qué firmware llevan las tarjetas
de Fibra que uséis y si habría posibilidad de subirlas de versión;
igual con el driver de ellas.

Igualmente, revisad qué versión de Storport tenéis instalado

An updated Storport storage driver (version 5.2.3790.2497) is available
for Windows Server 2003
http://support.microsoft.com/kb/903081


Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Titan" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos.

Tengo intalado en un cliente un Servidor HP Proliant DL380 G5 Rack,
con Windows Server 2003 R2, con el SP2 , todos los Updates. Se le han
añadido en el cliente 2 HP StorageWorks FC2142SR, para conectar a un
SAN del cliente.

Teniamos el problema por el que escribo este correo, y decidimos
formatear el equipo entero con el HP CD SmartStart, y actualizando
luego con el ultimo Proliant Support Pack, para actualizar todos los
drivers y dejar el equipo recien formateado y completamente limpio,
con la esperanza de resolver el problema, pero se reproduce de nuevo.
Cada 15 dias mas o menos, se queda colgado, y en el visor de sucesos,
vemos que aparece un monton de veces un aviso en la parte "Aplicacion"
como este:

Tipo de suceso: Advertencia
Origen del suceso: PerfOS
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 2012
Fecha: 02/06/2008
Hora: 7:22:01
Usuario: No disponible
Equipo: TARTALO
Descripción:
No se puede obtener información de proceso del sistema. El código de
estado devuelto es el primer DWORD de la sección de datos.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico
en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: a1 00 00 c0 ¡..À

Pero supongo que es mas grave, que le la parte "Sistema" aparece el
siguiente error:

Tipo de suceso: Error
Origen del suceso: Application Popup
Categoría del suceso: Ninguno
Id. suceso: 333
Fecha: 01/06/2008
Hora: 20:23:49
Usuario: No disponible
Equipo: TARTALO
Descripción:
Error irrecuperable de una operación de E/S iniciada por el Registro.
El Registro no puede leer, escribir o descargar uno de los archivos
que contienen la imagen del sistema del Registro.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico
en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Datos:
0000: 00 00 00 00 01 00 6c 00 ..l.
0008: 00 00 00 00 4d 01 00 c0 M..À
0010: 00 00 00 00 4d 01 00 c0 M..À
0018: 00 00 00 00 00 00 00 00
0020: 00 00 00 00 00 00 00 00

Tambien se le instalo el Oracle 10G Release 2, version 10.2.0.1.0.

El cliente, le ha puesto el antivirus Panda for file servers.

¿Alguna idea o enlace que pueda ayudarme a resolver el problema?

Un saludo y gracias.






















Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida