Error con Gmail

28/02/2005 - 10:55 por tris | Informe spam
Me da este error al intentar descargarme el correo de Gmail:

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un problema
en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un periodo
largo. Cuenta: 'talycual@gmail.com', Servidor: 'pop.gmail.com', Protocolo:
POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Número de error: 0x800CCC0F

Agradezco su ayuda.
Saludos.-

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jorge Zeledon [MS MVP]
28/02/2005 - 13:45 | Informe spam
Hola tris: Revisa el artículo del siguiente enlace:

Cómo solucionar problemas de mensajes de error que aparecen al
intentar enviar y recibir correo electrónico en Outlook y en Outlook
Express
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;813514

Puede ser asunto del cortafuegos, revisa su configuración o
deshabilítalo temporalmente para verificar.

Puede también que sea una falla temporal del servidor.--

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"tris" escribió en el mensaje
news:
Me da este error al intentar descargarme el correo de Gmail:

El servidor finalizó inesperadamente la conexión. Puede que haya un


problema
en el servidor, un problema de red o que haya estado inactivo un


periodo
largo. Cuenta: '', Servidor: 'pop.gmail.com',


Protocolo:
POP3, Puerto: 995, Seguridad (SSL): Sí, Número de error: 0x800CCC0F

Agradezco su ayuda.
Saludos.-


Respuesta Responder a este mensaje
#2 tris
28/02/2005 - 14:04 | Informe spam
Gracias, Jorge. Tenías razón: era un fallo temporal. Me va a ratos, unas
veces no conecta y otras sí. Bueno, igual es porque Gmail está en pruebas...
Saludos.-


"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió en
el mensaje news:
Hola tris: Revisa el artículo del siguiente enlace:

Cómo solucionar problemas de mensajes de error que aparecen al
intentar enviar y recibir correo electrónico en Outlook y en Outlook
Express
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;813514

Puede ser asunto del cortafuegos, revisa su configuración o
deshabilítalo temporalmente para verificar.

Puede también que sea una falla temporal del servidor.--

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jorge Zeledon [MS MVP]
28/02/2005 - 14:23 | Informe spam
Con gusto. :-)



Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]


"tris" escribió en el mensaje
news:%
Gracias, Jorge. Tenías razón: era un fallo temporal. Me va a ratos,


unas
veces no conecta y otras sí. Bueno, igual es porque Gmail está en


pruebas...
Saludos.-


"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió en
el mensaje news:
> Hola tris: Revisa el artículo del siguiente enlace:
>
> Cómo solucionar problemas de mensajes de error que aparecen al
> intentar enviar y recibir correo electrónico en Outlook y en


Outlook
> Express
> http://support.microsoft.com/defaul...;ES;813514
>
> Puede ser asunto del cortafuegos, revisa su configuración o
> deshabilítalo temporalmente para verificar.
>
> Puede también que sea una falla temporal del servidor.--
>
> Cuéntanos como te resulta.
>
> Saludos.
> Jorge Zeledon :.
> [MS MVP Windows - IE/OE]


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Joan
28/02/2005 - 15:14 | Informe spam
cierto; es el único fallo de gmail

_____________________
Salutacions cordials
Joan J. Queralt





"tris" escribió en el mensaje
news:%
Gracias, Jorge. Tenías razón: era un fallo temporal. Me va a ratos, unas
veces no conecta y otras sí. Bueno, igual es porque Gmail está en
pruebas...
Saludos.-


"Jorge Zeledon [MS MVP]" escribió
en
el mensaje news:
Hola tris: Revisa el artículo del siguiente enlace:

Cómo solucionar problemas de mensajes de error que aparecen al
intentar enviar y recibir correo electrónico en Outlook y en Outlook
Express
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;813514

Puede ser asunto del cortafuegos, revisa su configuración o
deshabilítalo temporalmente para verificar.

Puede también que sea una falla temporal del servidor.--

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]




Respuesta Responder a este mensaje
#5 Pi
01/03/2005 - 10:42 | Informe spam
Tuve el mismo problema al intentar descargar un archivo de cerca de 3Mb
con una conexión a 56kbps (me ponía que la sesión había finalizado,
caducado o algo similar). Seleccionando la cuenta amplié el tiempo de
espera a los 5 minutos que OE permite como máximo, pero mi conexión no
es capaz de descargar 3 megas en menos de 5 minutos, por lo que supongo
que no hay solución posible para descargar dicho archivo mediante OE.

De hecho al final lo descargué desde la propia página web de mi cuenta
GMail.

Otra pregunta relacionada al respecto es cómo usar un gestor de descarga
para bajarse archivos adjuntos grandes (entre 2 y 10 megas o más) de una
cuenta GMail. Resulta que me ha sido imposible descargar dichos archivos
con un gestor de descarga. Sólo está la posibilidad del gestor de
descarga de Windows, que no permite resumir y con sus limitaciones de
velocidad.

Gracias de antemano, un saludo y hasta más ver.


"Joan" escribió en el mensaje
news:uwjVs$
cierto; es el único fallo de gmail

_____________________
Salutacions cordials
Joan J. Queralt





"tris" escribió en el mensaje
news:%
Gracias, Jorge. Tenías razón: era un fallo temporal. Me va a ratos,


unas
veces no conecta y otras sí. Bueno, igual es porque Gmail está en
pruebas...
Saludos.-


"Jorge Zeledon [MS MVP]"


escribió
en
el mensaje news:
Hola tris: Revisa el artículo del siguiente enlace:

Cómo solucionar problemas de mensajes de error que aparecen al
intentar enviar y recibir correo electrónico en Outlook y en Outlook
Express
http://support.microsoft.com/defaul...;ES;813514

Puede ser asunto del cortafuegos, revisa su configuración o
deshabilítalo temporalmente para verificar.

Puede también que sea una falla temporal del servidor.--

Cuéntanos como te resulta.

Saludos.
Jorge Zeledon :.
[MS MVP Windows - IE/OE]




email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida