error en envío

16/04/2008 - 01:34 por Vikeva | Informe spam
Hola a todos,
desde hace unos días y sin saberse porqué oulook no me envía los correos
normales de mi cuenta de ono, y digo "normales" porq los que llevan archivos
adjuntos sí los envía (lo cual es muy raro, no?). Las otras cuentas q tengo
asociadas en outlook m funcionan bien y desde la página de ono tb puedo
enviar, por lo q no es problema suyo. La cuestión es q a mí me sale enviado y
no me llegan devueltos por lo q no m entero de q no han llegado. A veces m
sale una pantalla con el error 0X80042109 y pone q no se ha podido conectar
ocn el servidor de correo saliente SMTP.
Puede alguien ayudarme?
Gracias.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Palel
16/04/2008 - 13:51 | Informe spam
puesto que dices que no sucede siempre... probaría creando un nuevo perfil.
http://support.microsoft.com/kb/813514/es

____________________________________________________________________________________
Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
ADD-IN para Outlook: http://www.infonegocio.com/luzylar/...utlook.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
OUTLOOK con EXCHANGE news://msnews.microsoft.com/microso...s.exchange
... hay más, busca el que necesites.
_________________________________________________________________________________________
"Vikeva" escribió en el mensaje de noticias
news:
Hola a todos,
desde hace unos días y sin saberse porqué oulook no me envía los correos
normales de mi cuenta de ono, y digo "normales" porq los que llevan archivos
adjuntos sí los envía (lo cual es muy raro, no?). Las otras cuentas q tengo
asociadas en outlook m funcionan bien y desde la página de ono tb puedo
enviar, por lo q no es problema suyo. La cuestión es q a mí me sale enviado y
no me llegan devueltos por lo q no m entero de q no han llegado. A veces m
sale una pantalla con el error 0X80042109 y pone q no se ha podido conectar
ocn el servidor de correo saliente SMTP.
Puede alguien ayudarme?
Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Vikeva
24/04/2008 - 12:11 | Informe spam
Gracias por tu indicación, he entrado en el link q m has puesto y he probado
todas las opciones, desde crear un nevo perfil hasta reinstalarlo, pero nada.
Alguna otra idea? Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Palel
24/04/2008 - 13:50 | Informe spam
quizás deberías consultar con ONO.

_________________________________________________________________________________________
"Vikeva" escribió en el mensaje de noticias
news:
Gracias por tu indicación, he entrado en el link q m has puesto y he probado
todas las opciones, desde crear un nevo perfil hasta reinstalarlo, pero nada.
Alguna otra idea? Gracias.
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Vikeva
26/04/2008 - 13:50 | Informe spam
Ya lo he hecho, y m dicen q no es cosa suya porq el servidor funciona bien, y
debe ser cierto porq desde la web de ono si m envía los correos, por lo q el
problema es definitivamente de oulook, supongo.
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida