Estafa de PINNACLE

02/05/2007 - 19:11 por jem | Informe spam
Atención compañeros, tengo el programa Studio10 y he comprado 400
transiciones mas a PINNACLE, pero resulta que llevo tres meses intentando
desbloquearlas y no se puede, intento ponerme en contacto con la casa, pero
no tiene dirección oficial en España, es decir que NO PODEMOS RECLAMAR
oficialmente, yo quiero denunciarlos en la OMIC, pero sin dirección no se
puede, solo tienen unos email, donde siempre contestan lo mismo, por lo que
entiendo que me han timado. Lo digo para que lo sepáis y no caigáis en la
misma trampa comprando sus productos.

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#1 El Nazgûl
03/05/2007 - 00:21 | Informe spam
No das muchos datos sobre la versión del Studio 10 que tienes ni si es
comprada o descargada...

Esto es lo que encontré en cuanto al desbloqueo:
"Qué es una clave de activación.
Una clave de activación es un código de 16 dígitos que activa un pack
específico o contenido adicional como transiciones, efectos de sonido o
menús DVD, de forma que pueda utilizarlos con su aplicación.

Qué ocurre cuando se adquiere una clave de activación.
Si adquiere una clave de activación desde el ordenador donde tiene bloqueado
dicho contenido, éste se activará automáticamente. Si la clave se adquiere
desde un ordenador distinto, necesitará introducir la clave manualmente
dentro de la aplicación.

Cómo se realiza la introducción manual de una clave de activación en la
aplicación.
En el menú Ayuda, seleccione la opción para introducir la clave de
activación. Aparecerá un cuadro de diálogo con espacio para introducir hasta
11 claves de activación.

Mi clave de activación no funciona.
Primeramente, asegúrese de que ha introducido el número de clave correcto
indicado en su recibo impreso. Si no tiene a mano el recibo impreso puede
recuperar el historial de las claves que ha comprado haciendo clic aquí. Si
aún así no funciona, póngase en contacto con el servicio de soporte técnico
(haga clic aquí).

Cómo obtengo nuevas claves de activación si cambio de ordenador.
Si vuelve a instalar su aplicación Pinnacle en un PC nuevo, deberá volver a
introducir las claves de activación de forma manual para poder seguir
teniendo acceso al contenido extra que ya había adquirido. Si no ha
registrado sus claves de activación, podrá acceder a ellas en el menú Ayuda,
haciendo clic en "Ver claves de activación". Por supuesto, estas claves de
activación están almacenadas en la aplicación Pinnacle instalada en su PC
antiguo. Si ya no tiene acceso a su PC antiguo, cierre esta ventana y haga
clic en "¿Perdió su clave?", en la zona de navegación de la derecha. De esta
forma accederá a un sitio donde podrá regenerar su clave. Observe que, para
acceder a este sitio, necesitará el número de su Pasaporte Pinnacle. Este
número puede obtenerlo en el menú Ayuda de su aplicación Pinnacle. "

Encontrarás más información en el siguiente enlace
http://unlock.pinnaclesys.com/premi...angue_ID=5

Antes de escribir algo, es prudente ver todas las opciones posibles.
Salu2 desde Udûn
El Nazgûl :-)

PD: La próxima vez, en el asunto pon OT (de Off Topic = Fuera de Tema) si no
tiene relación con la temática del grupo.

"jem" escribió en el mensaje
news:
Atención compañeros, tengo el programa Studio10 y he comprado 400
transiciones mas a PINNACLE, pero resulta que llevo tres meses intentando
desbloquearlas y no se puede, intento ponerme en contacto con la casa,
pero no tiene dirección oficial en España, es decir que NO PODEMOS
RECLAMAR oficialmente, yo quiero denunciarlos en la OMIC, pero sin
dirección no se puede, solo tienen unos email, donde siempre contestan lo
mismo, por lo que entiendo que me han timado. Lo digo para que lo sepáis
y no caigáis en la misma trampa comprando sus productos.





Respuesta Responder a este mensaje
#2 jem
07/05/2007 - 12:55 | Informe spam
Gracias por la informacion, ( parece que trabajas en Pinnacle), Primero
decirte que cuando escribo algo se muy bien lo que digo. Los DOS productos
(Studio 10 Movieboard PCI y Studio 10 plus Titanium 20 th Anniv. Edition
SP/P) son comprados (no descargados de Internet) ORIGINALES Y CON FACTURA,
que llevo mas de 3 meses llamando al servicio tecnico 913754511, que la
llamada vale 0´800 minuto (cada vez que llamas te tienen minimo 20 minutos)
y que tengo a disposicion del que quiera verlo mas de 100, sí, digo bien,
CIEN EMAIL donde me envian claves de desactivacion que no sirven para nada
porque no desblequean o no las acepta, etc, y que se NIEGAN A DAR UN FAX O
UNA DIRECCION PARA QUE POIDAMOS RECLAMAR cuando es obligatorio, por eso
estos hechos estan denunciados y lo expongo aqui para que nadie mas vuelva a
caer en la trampa.
Si necesitas alguna aclaracion mas estoy dispuesto a dartela, no solo a ti,
sino a todos los que la soliciten, para que comprobeis que es verdad todo
cuanto digo.

"El Nazgûl" <KingQUITANaz[ARROBA]gmailYESTOcom> escribió en el mensaje
news:%
No das muchos datos sobre la versión del Studio 10 que tienes ni si es
comprada o descargada...

Esto es lo que encontré en cuanto al desbloqueo:
"Qué es una clave de activación.
Una clave de activación es un código de 16 dígitos que activa un pack
específico o contenido adicional como transiciones, efectos de sonido o
menús DVD, de forma que pueda utilizarlos con su aplicación.

Qué ocurre cuando se adquiere una clave de activación.
Si adquiere una clave de activación desde el ordenador donde tiene
bloqueado dicho contenido, éste se activará automáticamente. Si la clave
se adquiere desde un ordenador distinto, necesitará introducir la clave
manualmente dentro de la aplicación.

Cómo se realiza la introducción manual de una clave de activación en la
aplicación.
En el menú Ayuda, seleccione la opción para introducir la clave de
activación. Aparecerá un cuadro de diálogo con espacio para introducir
hasta 11 claves de activación.

Mi clave de activación no funciona.
Primeramente, asegúrese de que ha introducido el número de clave correcto
indicado en su recibo impreso. Si no tiene a mano el recibo impreso puede
recuperar el historial de las claves que ha comprado haciendo clic aquí.
Si aún así no funciona, póngase en contacto con el servicio de soporte
técnico (haga clic aquí).

Cómo obtengo nuevas claves de activación si cambio de ordenador.
Si vuelve a instalar su aplicación Pinnacle en un PC nuevo, deberá volver
a introducir las claves de activación de forma manual para poder seguir
teniendo acceso al contenido extra que ya había adquirido. Si no ha
registrado sus claves de activación, podrá acceder a ellas en el menú
Ayuda, haciendo clic en "Ver claves de activación". Por supuesto, estas
claves de activación están almacenadas en la aplicación Pinnacle instalada
en su PC antiguo. Si ya no tiene acceso a su PC antiguo, cierre esta
ventana y haga clic en "¿Perdió su clave?", en la zona de navegación de la
derecha. De esta forma accederá a un sitio donde podrá regenerar su clave.
Observe que, para acceder a este sitio, necesitará el número de su
Pasaporte Pinnacle. Este número puede obtenerlo en el menú Ayuda de su
aplicación Pinnacle. "

Encontrarás más información en el siguiente enlace
http://unlock.pinnaclesys.com/premi...angue_ID=5

Antes de escribir algo, es prudente ver todas las opciones posibles.
Salu2 desde Udûn
El Nazgûl :-)

PD: La próxima vez, en el asunto pon OT (de Off Topic = Fuera de Tema) si
no tiene relación con la temática del grupo.

"jem" escribió en el mensaje
news:
Atención compañeros, tengo el programa Studio10 y he comprado 400
transiciones mas a PINNACLE, pero resulta que llevo tres meses
intentando desbloquearlas y no se puede, intento ponerme en contacto con
la casa, pero no tiene dirección oficial en España, es decir que NO
PODEMOS RECLAMAR oficialmente, yo quiero denunciarlos en la OMIC, pero
sin dirección no se puede, solo tienen unos email, donde siempre
contestan lo mismo, por lo que entiendo que me han timado. Lo digo para
que lo sepáis y no caigáis en la misma trampa comprando sus productos.









Respuesta Responder a este mensaje
#3 El Nazgûl
07/05/2007 - 13:43 | Informe spam
No trabajo en Pinnacle y, por desgracia, lo hago en una de las mayores
empresas de España y se llama PARO.

Salu2 desde Udûn
El Nazgûl :-)
"jem" escribió en el mensaje
news:
Gracias por la informacion, ( parece que trabajas en Pinnacle), Primero
decirte que cuando escribo algo se muy bien lo que digo. Los DOS productos
(Studio 10 Movieboard PCI y Studio 10 plus Titanium 20 th Anniv. Edition
SP/P) son comprados (no descargados de Internet) ORIGINALES Y CON
FACTURA, que llevo mas de 3 meses llamando al servicio tecnico 913754511,
que la llamada vale 0´800 minuto (cada vez que llamas te tienen minimo 20
minutos) y que tengo a disposicion del que quiera verlo mas de 100, sí,
digo bien, CIEN EMAIL donde me envian claves de desactivacion que no
sirven para nada porque no desblequean o no las acepta, etc, y que se
NIEGAN A DAR UN FAX O UNA DIRECCION PARA QUE POIDAMOS RECLAMAR cuando es
obligatorio, por eso estos hechos estan denunciados y lo expongo aqui para
que nadie mas vuelva a caer en la trampa.
Si necesitas alguna aclaracion mas estoy dispuesto a dartela, no solo a
ti, sino a todos los que la soliciten, para que comprobeis que es verdad
todo cuanto digo.

"El Nazgûl" <KingQUITANaz[ARROBA]gmailYESTOcom> escribió en el mensaje
news:%
No das muchos datos sobre la versión del Studio 10 que tienes ni si es
comprada o descargada...

Esto es lo que encontré en cuanto al desbloqueo:
"Qué es una clave de activación.
Una clave de activación es un código de 16 dígitos que activa un pack
específico o contenido adicional como transiciones, efectos de sonido o
menús DVD, de forma que pueda utilizarlos con su aplicación.

Qué ocurre cuando se adquiere una clave de activación.
Si adquiere una clave de activación desde el ordenador donde tiene
bloqueado dicho contenido, éste se activará automáticamente. Si la clave
se adquiere desde un ordenador distinto, necesitará introducir la clave
manualmente dentro de la aplicación.

Cómo se realiza la introducción manual de una clave de activación en la
aplicación.
En el menú Ayuda, seleccione la opción para introducir la clave de
activación. Aparecerá un cuadro de diálogo con espacio para introducir
hasta 11 claves de activación.

Mi clave de activación no funciona.
Primeramente, asegúrese de que ha introducido el número de clave correcto
indicado en su recibo impreso. Si no tiene a mano el recibo impreso puede
recuperar el historial de las claves que ha comprado haciendo clic aquí.
Si aún así no funciona, póngase en contacto con el servicio de soporte
técnico (haga clic aquí).

Cómo obtengo nuevas claves de activación si cambio de ordenador.
Si vuelve a instalar su aplicación Pinnacle en un PC nuevo, deberá volver
a introducir las claves de activación de forma manual para poder seguir
teniendo acceso al contenido extra que ya había adquirido. Si no ha
registrado sus claves de activación, podrá acceder a ellas en el menú
Ayuda, haciendo clic en "Ver claves de activación". Por supuesto, estas
claves de activación están almacenadas en la aplicación Pinnacle
instalada en su PC antiguo. Si ya no tiene acceso a su PC antiguo, cierre
esta ventana y haga clic en "¿Perdió su clave?", en la zona de navegación
de la derecha. De esta forma accederá a un sitio donde podrá regenerar su
clave. Observe que, para acceder a este sitio, necesitará el número de su
Pasaporte Pinnacle. Este número puede obtenerlo en el menú Ayuda de su
aplicación Pinnacle. "

Encontrarás más información en el siguiente enlace
http://unlock.pinnaclesys.com/premi...angue_ID=5

Antes de escribir algo, es prudente ver todas las opciones posibles.
Salu2 desde Udûn
El Nazgûl :-)

PD: La próxima vez, en el asunto pon OT (de Off Topic = Fuera de Tema) si
no tiene relación con la temática del grupo.

"jem" escribió en el mensaje
news:
Atención compañeros, tengo el programa Studio10 y he comprado 400
transiciones mas a PINNACLE, pero resulta que llevo tres meses
intentando desbloquearlas y no se puede, intento ponerme en contacto con
la casa, pero no tiene dirección oficial en España, es decir que NO
PODEMOS RECLAMAR oficialmente, yo quiero denunciarlos en la OMIC, pero
sin dirección no se puede, solo tienen unos email, donde siempre
contestan lo mismo, por lo que entiendo que me han timado. Lo digo para
que lo sepáis y no caigáis en la misma trampa comprando sus productos.













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