Excel no realiza sumas

23/01/2004 - 15:53 por Joan G. | Informe spam
Hola tengo un gran misterio sin resolver:
Abro un libro de Excel y no me hace la autosuma, pero en la celda me indica
correctamente la celda, si abro una hoja nueva tampoco funciona la autosuma,
pero si abro excel y creo un libro nuevo si que funciona, solo no me
funciona cuando abro a partir del documento en concreto, el documento estaba
funcionando bien asta hace unos dias, que puedo hacer, office 2000 + sp3


gracias

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Andrés Farias
23/01/2004 - 18:33 | Informe spam
¿Está marcado el botón automático? En Herramientas > Opciones > Calcular.
Si no es así ponle la marca.
Saludos

Andrés Farias.cl


"Joan G." escribió en el mensaje
news:
Hola tengo un gran misterio sin resolver:
Abro un libro de Excel y no me hace la autosuma, pero en la celda me


indica
correctamente la celda, si abro una hoja nueva tampoco funciona la


autosuma,
pero si abro excel y creo un libro nuevo si que funciona, solo no me
funciona cuando abro a partir del documento en concreto, el documento


estaba
funcionando bien asta hace unos dias, que puedo hacer, office 2000 + sp3


gracias



email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida