f34angelfer

20/10/2008 - 11:09 por f34angelfer | Informe spam
me pregunto si alguien le sucede lo mismo que ami y si me pueden ayudar me
explico
cuando se me instala en el explorer una actualizacion de seguridad kb956390
en cuanto se reinicia el explorer me funciona mal , es decir me enpieza a
decir que no puede mostrar la pagina cuando antes si funcionaba y es quitar
esta actualizacion y empezar a funcionar correctamente por lo que pido ayuda
puesto que se vuelve a instalar de nuevo y volvemos a comenzar

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Engel
20/10/2008 - 19:59 | Informe spam
Hello f34angelfer,

Boletín de seguridad de Microsoft MS08-058 - Crítico
Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer (956390)

Soporte técnico
Puede solicitar soporte técnico en los Servicios de soporte técnico de
Microsoft
<http://support.microsoft.com/common...assist> o a través del teléfono 902 197 198.

Los clientes internacionales pueden recibir soporte técnico en las
subsidiarias de Microsoft de sus países. Las llamadas de soporte técnico
relacionadas con las actualizaciones de seguridad son gratuitas. Para obtener
más información acerca de cómo ponerse en contacto con Microsoft en relación
con problemas de soporte técnico, visite el sitio web de soporte técnico
internacional de Microsoft
<http://support.microsoft.com/common...l.aspx> .

Buna suerte

Ǝиçεl
-=-


"f34angelfer" wrote:

me pregunto si alguien le sucede lo mismo que ami y si me pueden ayudar me
explico
cuando se me instala en el explorer una actualizacion de seguridad kb956390
en cuanto se reinicia el explorer me funciona mal , es decir me enpieza a
decir que no puede mostrar la pagina cuando antes si funcionaba y es quitar
esta actualizacion y empezar a funcionar correctamente por lo que pido ayuda
puesto que se vuelve a instalar de nuevo y volvemos a comenzar
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida