frontpage 2003

03/02/2006 - 21:23 por Miguel | Informe spam
Cada vez que inicio FrontPage se abre solo a modo de pruebas de errores, he
pasado varias veces el cd del programa pero sigue con las mismas. alguna ayuda

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Mariluz
04/02/2006 - 22:38 | Informe spam
¿Lo has registrado? Porque si no es así debes registrarlo. Menú Ayuda-> Activar producto. Si lo tienes Activado y registrado
seguro que tienes deshabilitado el funcionamiento de FP porque hay algún componente con problemas y en algún momento,
anteriormente, te ha pedido deshabilitarlo para no seguir creando problema. También puede haber ocurrido que al entrar en FP
alguna vez, hayas pulsado la tecla Ctrl simultáneamente sin darte cuenta y eso provoca que trabaje en modo a prueba de fallos.
Para ver qué pasa realmente entra en "Ayuda" ->"Acerca de Microsoft Office FrontPage" -> "Elementos deshabilitados" ... te abre
una ventanita con, supuestamente, los elementos deshabilitados; si son más de uno deberías habilitar uno (cualquiera) y reiniciar
FP. Volver a repetir la operación hasta que des con el que te causa problemas.
Bien, si aún así sigue en modo a prueba de fallos con todo habilitado, entra en "Ayuda"-> "Detectar y reparar" sigue las
instrucciones y ¡¡suerte!!
Cuéntanos, por favor, para ver el resultado ¿sí?
Mariluz
http://zuliram.miarroba.com

"Miguel" escribió en el mensaje ...
Cada vez que inicio FrontPage se abre solo a modo de pruebas de errores, he
pasado varias veces el cd del programa pero sigue con las mismas. alguna ayuda
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Miguel
07/02/2006 - 08:48 | Informe spam
Hola Mariluz.
Respuesta.
El producto esta registrado.
No hay elementos deshabilitados.
En detectar y reparar lo he hecho varias veces y sigue igual.
Sale un mensaje, configuración tipo predeterminado, haga doble clic para
habilitar o deshabilitar funciones, se obro la ventana de opciones de pagina,
crweación, y en tegnoligias F.P. selecciono personalizado, reinicio y vuelve
a pasar lo mismo.

"Mariluz" escribió:

¿Lo has registrado? Porque si no es así debes registrarlo. Menú Ayuda-> Activar producto. Si lo tienes Activado y registrado
seguro que tienes deshabilitado el funcionamiento de FP porque hay algún componente con problemas y en algún momento,
anteriormente, te ha pedido deshabilitarlo para no seguir creando problema. También puede haber ocurrido que al entrar en FP
alguna vez, hayas pulsado la tecla Ctrl simultáneamente sin darte cuenta y eso provoca que trabaje en modo a prueba de fallos.
Para ver qué pasa realmente entra en "Ayuda" ->"Acerca de Microsoft Office FrontPage" -> "Elementos deshabilitados" ... te abre
una ventanita con, supuestamente, los elementos deshabilitados; si son más de uno deberías habilitar uno (cualquiera) y reiniciar
FP. Volver a repetir la operación hasta que des con el que te causa problemas.
Bien, si aún así sigue en modo a prueba de fallos con todo habilitado, entra en "Ayuda"-> "Detectar y reparar" sigue las
instrucciones y ¡¡suerte!!
Cuéntanos, por favor, para ver el resultado ¿sí?
Mariluz
http://zuliram.miarroba.com

"Miguel" escribió en el mensaje ...
> Cada vez que inicio FrontPage se abre solo a modo de pruebas de errores, he
> pasado varias veces el cd del programa pero sigue con las mismas. alguna ayuda



Respuesta Responder a este mensaje
#3 Mariluz
07/02/2006 - 23:15 | Informe spam
Bueno, veamos otra cosa... abre FP y en Herramientas->Opciones de página->Creación... y en Tecnologías selecciona "Predeterminado"
¡¡no cambies nada!! -> acepta y reinicia. Cuéntanos
Mariluz
http://zuliram.miarroba.com

"Miguel" escribió en el mensaje...
Hola Mariluz.
Respuesta.
El producto esta registrado.
No hay elementos deshabilitados.
En detectar y reparar lo he hecho varias veces y sigue igual.
Sale un mensaje, configuración tipo predeterminado, haga doble clic para
habilitar o deshabilitar funciones, se obro la ventana de opciones de pagina,
crweación, y en tegnoligias F.P. selecciono personalizado, reinicio y vuelve
a pasar lo mismo.

"Mariluz" escribió:

> ¿Lo has registrado? Porque si no es así debes registrarlo. Menú Ayuda-> Activar producto. Si lo tienes Activado y registrado
> seguro que tienes deshabilitado el funcionamiento de FP porque hay algún componente con problemas y en algún momento,
> anteriormente, te ha pedido deshabilitarlo para no seguir creando problema. También puede haber ocurrido que al entrar en FP
> alguna vez, hayas pulsado la tecla Ctrl simultáneamente sin darte cuenta y eso provoca que trabaje en modo a prueba de fallos.
> Para ver qué pasa realmente entra en "Ayuda" ->"Acerca de Microsoft Office FrontPage" -> "Elementos deshabilitados" ... te


abre
> una ventanita con, supuestamente, los elementos deshabilitados; si son más de uno deberías habilitar uno (cualquiera) y


reiniciar
> FP. Volver a repetir la operación hasta que des con el que te causa problemas.
> Bien, si aún así sigue en modo a prueba de fallos con todo habilitado, entra en "Ayuda"-> "Detectar y reparar" sigue las
> instrucciones y ¡¡suerte!!
> Cuéntanos, por favor, para ver el resultado ¿sí?
> Mariluz
> http://zuliram.miarroba.com
>
> "Miguel" escribió en el mensaje ...
> > Cada vez que inicio FrontPage se abre solo a modo de pruebas de errores, he
> > pasado varias veces el cd del programa pero sigue con las mismas. alguna ayuda
>
>
>
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Miguel
08/02/2006 - 17:10 | Informe spam
Hola.
Parece que funciona pero me crea otro problema, he ido a detectar y reparar,
tengo que seleccionar Restaurar y Descartar sino no funciona, iniciar, y el
programa funciona perfectamente, el problema es que en Outlook me borra todas
las cuentas de correo, lo he hecho varias veces y me pasa lo mismo, soluciono
un problema y creo otro.

"Mariluz" escribió:

Bueno, veamos otra cosa... abre FP y en Herramientas->Opciones de página->Creación... y en Tecnologías selecciona "Predeterminado"
¡¡no cambies nada!! -> acepta y reinicia. Cuéntanos
Mariluz
http://zuliram.miarroba.com

"Miguel" escribió en el mensaje...
> Hola Mariluz.
> Respuesta.
> El producto esta registrado.
> No hay elementos deshabilitados.
> En detectar y reparar lo he hecho varias veces y sigue igual.
> Sale un mensaje, configuración tipo predeterminado, haga doble clic para
> habilitar o deshabilitar funciones, se obro la ventana de opciones de pagina,
> crweación, y en tegnoligias F.P. selecciono personalizado, reinicio y vuelve
> a pasar lo mismo.
>
> "Mariluz" escribió:
>
> > ¿Lo has registrado? Porque si no es así debes registrarlo. Menú Ayuda-> Activar producto. Si lo tienes Activado y registrado
> > seguro que tienes deshabilitado el funcionamiento de FP porque hay algún componente con problemas y en algún momento,
> > anteriormente, te ha pedido deshabilitarlo para no seguir creando problema. También puede haber ocurrido que al entrar en FP
> > alguna vez, hayas pulsado la tecla Ctrl simultáneamente sin darte cuenta y eso provoca que trabaje en modo a prueba de fallos.
> > Para ver qué pasa realmente entra en "Ayuda" ->"Acerca de Microsoft Office FrontPage" -> "Elementos deshabilitados" ... te
abre
> > una ventanita con, supuestamente, los elementos deshabilitados; si son más de uno deberías habilitar uno (cualquiera) y
reiniciar
> > FP. Volver a repetir la operación hasta que des con el que te causa problemas.
> > Bien, si aún así sigue en modo a prueba de fallos con todo habilitado, entra en "Ayuda"-> "Detectar y reparar" sigue las
> > instrucciones y ¡¡suerte!!
> > Cuéntanos, por favor, para ver el resultado ¿sí?
> > Mariluz
> > http://zuliram.miarroba.com
> >
> > "Miguel" escribió en el mensaje ...
> > > Cada vez que inicio FrontPage se abre solo a modo de pruebas de errores, he
> > > pasado varias veces el cd del programa pero sigue con las mismas. alguna ayuda
> >
> >
> >



Respuesta Responder a este mensaje
#5 Mariluz
08/02/2006 - 22:42 | Informe spam
A ver si me aclaro :-) Teniendo las Tecnologías en "Predeterminado" y sin cambiar nada, te funciona el FP ¿no? Entonces, ¡para qué
tienes que entrar en "Restaurar y reparar"! porque dices que desde que te funciona el FP se te borran las cuentas de correo ¿¿¿???
pero, FP no tiene nada que ver con Outlook. Me estoy perdiendo algo... :-)
Mariluz
http://zuliram.miarroba.com

"Miguel" escribió en el mensaje ...
Hola.
Parece que funciona pero me crea otro problema, he ido a detectar y reparar,
tengo que seleccionar Restaurar y Descartar sino no funciona, iniciar, y el
programa funciona perfectamente, el problema es que en Outlook me borra todas
las cuentas de correo, lo he hecho varias veces y me pasa lo mismo, soluciono
un problema y creo otro.

"Mariluz" escribió:

> Bueno, veamos otra cosa... abre FP y en Herramientas->Opciones de página->Creación... y en Tecnologías selecciona


"Predeterminado"
> ¡¡no cambies nada!! -> acepta y reinicia. Cuéntanos
> Mariluz
>
> "Miguel" escribió en el mensaje...
> > Hola Mariluz.
> > Respuesta.
> > El producto esta registrado.
> > No hay elementos deshabilitados.
> > En detectar y reparar lo he hecho varias veces y sigue igual.
> > Sale un mensaje, configuración tipo predeterminado, haga doble clic para
> > habilitar o deshabilitar funciones, se obro la ventana de opciones de pagina,
> > crweación, y en tegnoligias F.P. selecciono personalizado, reinicio y vuelve
> > a pasar lo mismo.
> >
> > "Mariluz" escribió:
> >
> > > ¿Lo has registrado? Porque si no es así debes registrarlo. Menú Ayuda-> Activar producto. Si lo tienes Activado y


registrado
> > > seguro que tienes deshabilitado el funcionamiento de FP porque hay algún componente con problemas y en algún momento,
> > > anteriormente, te ha pedido deshabilitarlo para no seguir creando problema. También puede haber ocurrido que al entrar en


FP
> > > alguna vez, hayas pulsado la tecla Ctrl simultáneamente sin darte cuenta y eso provoca que trabaje en modo a prueba de


fallos.
> > > Para ver qué pasa realmente entra en "Ayuda" ->"Acerca de Microsoft Office FrontPage" -> "Elementos deshabilitados" ... te
> abre
> > > una ventanita con, supuestamente, los elementos deshabilitados; si son más de uno deberías habilitar uno (cualquiera) y
> reiniciar
> > > FP. Volver a repetir la operación hasta que des con el que te causa problemas.
> > > Bien, si aún así sigue en modo a prueba de fallos con todo habilitado, entra en "Ayuda"-> "Detectar y reparar" sigue


las
> > > instrucciones y ¡¡suerte!!
> > > Cuéntanos, por favor, para ver el resultado ¿sí?
> > > Mariluz
> > >
> > > "Miguel" escribió en el mensaje ...
> > > > Cada vez que inicio FrontPage se abre solo a modo de pruebas de errores, he
> > > > pasado varias veces el cd del programa pero sigue con las mismas. alguna ayuda
Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaSiguiente Respuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida