guardar area de trabajo

28/11/2006 - 19:12 por Frida Ollin | Informe spam
holaaa estoy de regreso... aunque creo que he estado presente
(suplantada...no me extraña)

mi pregunta es: existe la opcion de "guardar area de trabajo" en word????
... como la que hay de excel que al abrir un documento lo abre en donde
estaba trabajando por última vez.

gracias por su ayuda...

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Manuel Maza
29/11/2006 - 13:23 | Informe spam
Hola,

Si quieres abrir el documento tal y como se guardo en un momento
determinado.

Primero tienes que ir a archivo \version y seleccionar "automaticamente
guardar version en cierre" luego cuando habras el mismo docuemnto pueder ir
a archivo \versiones y seleccionas la version que prefieras abrir
"Frida Ollin" wrote in message
news:
holaaa estoy de regreso... aunque creo que he estado presente
(suplantada...no me extraña)

mi pregunta es: existe la opcion de "guardar area de trabajo" en word????
... como la que hay de excel que al abrir un documento lo abre en donde
estaba trabajando por última vez.

gracias por su ayuda...



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Frida Ollin
29/11/2006 - 19:14 | Informe spam
haaa muy bien,,, lo he probado y me va de maravilla

una pregunta aparte: conoces algun foro sobre dudas de celulares??
(configuración, traspaso de datos, aplicaciones, trucos, etc.)
se que no tiene nada que ver y agradezco cualquier ayuda...

Friduchita
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida