Hoja de Excel en un Doc

11/07/2007 - 17:37 por Gustavo Cáceres | Informe spam
Hola a todos de nuevo..
esta debe ser la pregunta más tonta. pero
¿Cómo puedo mostrar en el interior de un Doc, una hoja de excel que tengo en
una careta determinada?
Me gustaría poder modificar la excel por un lado, y que cuando abra el doc
en cuestion se vieran reflejados los cambios que he ido haciendo...?

Gracias de antemano..

sAludos.

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Leer las respuestas

#1 Gustavo Cáceres
11/07/2007 - 18:49 | Informe spam
Hola de nuevo.

Mis ganas por dar con una solución "inmediata" generar las consultas que a
veces yo mismo me renpondo.. ;)


He vinculado un Excel a mi word, copiando y "pegando-vinculando" el
contenido de la hoja en el Word... Aí cada vez que actualio el Excel, se
reflejan las ,modificaciones en el Word...

Los ambios en el excel, los enero por Código desde Access, y la apertura del
Doc la hago de la misma manera

Aun así, más sugerencias??...




"Gustavo Cáceres" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos de nuevo..
esta debe ser la pregunta más tonta. pero
¿Cómo puedo mostrar en el interior de un Doc, una hoja de excel que tengo
en una careta determinada?
Me gustaría poder modificar la excel por un lado, y que cuando abra el doc
en cuestion se vieran reflejados los cambios que he ido haciendo...?

Gracias de antemano..

sAludos.



Respuesta Responder a este mensaje
#2 Tux
11/07/2007 - 20:10 | Informe spam
Hola Gustavo :-)!!

Gustavo Cáceres escribió:
Hola de nuevo.

Mis ganas por dar con una solución "inmediata" generar las consultas que a
veces yo mismo me renpondo.. ;)




Pues eso esta muy bien ;-) !!

He vinculado un Excel a mi word, copiando y "pegando-vinculando" el
contenido de la hoja en el Word... Aí cada vez que actualio el Excel, se
reflejan las ,modificaciones en el Word...

Los ambios en el excel, los enero por Código desde Access, y la apertura del
Doc la hago de la misma manera

Aun así, más sugerencias??...







PUes esa sugerencia que comentas , tambien esta muy bien y la mas
rapida creo :-? ,
Luego existe en word un campo denominado :

LINK

Se accede a el desde Menu > insertar > campo > Link

Si en tu documento le das a las teclas ALt+F9 veras que la hoja
vinculada que has insertado con el copiado y pegado vinculado, veras que
se transforma en una cosa similar a esto:

{ LINK Excel.Sheet.8 "C:\\Documents and
Settings\\Usuario\\Escritorio\\Libro1.xls" "Hoja1!R2C1:R12C1" \a \f 4 \h}

PUes bien ese campo [Link] es lo mismo ya que inserta el archivo
utilizando [ OLE ] luego las terminaciones [ a\f\4\h ] son las
terminaciones que determinan el vinculo como [ texto sin formato ] o
como celdas osea se como el [formato de origen].

En fin si cualquier duda, nos comentas ok? :-)

Saludos
Monica






Estado: A la Espera By Fermu

Tic-Tac-Tic-Tac...

Now We are free [Enya]

www.fermu.com
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Gustavo Cáceres
11/07/2007 - 20:55 | Informe spam
Como caida del cielo que llegas TUX

Precisamente estaba generando el código para copiar y pegar un mismo rango
de celdas con sus formatos incluidos en Excel, para hacer la llamada desde
Access a una sóla hoja, pero ahora puedo hacer las llamadas directamente
desde el Doc, modificando sólo en nombre de la hoja a la que quiero
referirme en cada caso... ;)

Muchas graciassss...

Si esto sale bien..
Lástima que los cero y uno no se pueden enmarcar!!!.. ;)

Gracias de nuevo Mónica y saludos al grupo...
Cualquier cosa os comento.

Gustavo Cáceres



"Tux" escribió en el mensaje
news:umLGra%
Hola Gustavo :-)!!

Gustavo Cáceres escribió:
Hola de nuevo.

Mis ganas por dar con una solución "inmediata" generar las consultas que
a veces yo mismo me renpondo.. ;)




Pues eso esta muy bien ;-) !!

He vinculado un Excel a mi word, copiando y "pegando-vinculando" el
contenido de la hoja en el Word... Aí cada vez que actualio el Excel, se
reflejan las ,modificaciones en el Word...

Los ambios en el excel, los enero por Código desde Access, y la apertura
del Doc la hago de la misma manera

Aun así, más sugerencias??...






PUes esa sugerencia que comentas , tambien esta muy bien y la mas rapida
creo :-? ,
Luego existe en word un campo denominado :

LINK

Se accede a el desde Menu > insertar > campo > Link

Si en tu documento le das a las teclas ALt+F9 veras que la hoja
vinculada que has insertado con el copiado y pegado vinculado, veras que
se transforma en una cosa similar a esto:

{ LINK Excel.Sheet.8 "C:\\Documents and
Settings\\Usuario\\Escritorio\\Libro1.xls" "Hoja1!R2C1:R12C1" \a \f 4 \h}

PUes bien ese campo [Link] es lo mismo ya que inserta el archivo
utilizando [ OLE ] luego las terminaciones [ a\f\4\h ] son las
terminaciones que determinan el vinculo como [ texto sin formato ] o
como celdas osea se como el [formato de origen].

En fin si cualquier duda, nos comentas ok? :-)

Saludos
Monica






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