ICS problema con dirección IP

12/09/2004 - 16:42 por Pilar | Informe spam
Tenía una red de 3 equipos conectados a un switch punto a punto. He pensado
en colocar un servidor conectado a Internet con el cortafuegos y la red de
área local sin el cortafuegos.
El problema que tengo es que ICS asigna al servidor la dirección 192.168.0.1
automáticamente y me aparece un mensaje de que dicha dirección está ocupada.
Ciertamente, ya que otro equipo la tiene. Si al equipo 1 le cambio dicha
dirección por otra, aun reparando la conexión y reiniciando, me sigue
apareciendo el mismo mensaje.
¿Que puedo hacer?
Gracias y saludos.

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#1 Alex GD
12/09/2004 - 16:54 | Informe spam
Los equipos que se conectan al que tiene instalado el ICS deben tener toda la configuración en
automático.


Saludos
Regards
Alex
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Pilar
12/09/2004 - 17:07 | Informe spam
Correcto. Pero entonces, en los equipos cliente, me aparece una aviso de
"conectividad deficiente o nula". Independientemente del problema indicado
en el servidor que sigue apareciendo.

"Alex GD" escribió en el mensaje
news:
Los equipos que se conectan al que tiene instalado el ICS deben tener
toda la configuración en
automático.


Saludos
Regards
Alex


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Alex GD
12/09/2004 - 18:07 | Informe spam
En el pc que sale a Internet, desactiva el ICS, sal, vuelve a entrar y vuelve a activarlo. No
toques nada más, ni siquiera entres en la configuración de red. En los clientes, deja la
configuración en automático.


Saludos
Regards
Alex
Respuesta Responder a este mensaje
#4 Pilar
12/09/2004 - 18:51 | Informe spam
No lo puedo desactivar ya que no deja activarlo. Cuando intento activarlo
aparece el mensaje de que la dirección está ocupada y, por tanto, no lo
activa.

"Pilar" <pilipuyARROBAmsn.com> escribió en el mensaje
news:
Tenía una red de 3 equipos conectados a un switch punto a punto. He
pensado en colocar un servidor conectado a Internet con el cortafuegos y
la red de área local sin el cortafuegos.
El problema que tengo es que ICS asigna al servidor la dirección
192.168.0.1 automáticamente y me aparece un mensaje de que dicha dirección
está ocupada. Ciertamente, ya que otro equipo la tiene. Si al equipo 1 le
cambio dicha dirección por otra, aun reparando la conexión y reiniciando,
me sigue apareciendo el mismo mensaje.
¿Que puedo hacer?
Gracias y saludos.



Respuesta Responder a este mensaje
#5 JM Tella Llop [MVP Windows]
12/09/2004 - 19:10 | Informe spam
¿pero realmente esa direccion la tiene otro equipo de la red, o bien el router? si es así, te será imposible usar el ICS.

Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.



"Pilar" <pilipuyARROBAmsn.com> wrote in message news:OrlF%
No lo puedo desactivar ya que no deja activarlo. Cuando intento activarlo
aparece el mensaje de que la dirección está ocupada y, por tanto, no lo
activa.

"Pilar" <pilipuyARROBAmsn.com> escribió en el mensaje
news:
Tenía una red de 3 equipos conectados a un switch punto a punto. He
pensado en colocar un servidor conectado a Internet con el cortafuegos y
la red de área local sin el cortafuegos.
El problema que tengo es que ICS asigna al servidor la dirección
192.168.0.1 automáticamente y me aparece un mensaje de que dicha dirección
está ocupada. Ciertamente, ya que otro equipo la tiene. Si al equipo 1 le
cambio dicha dirección por otra, aun reparando la conexión y reiniciando,
me sigue apareciendo el mismo mensaje.
¿Que puedo hacer?
Gracias y saludos.








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