IMPRESIÓN

19/06/2007 - 15:12 por 4ngel | Informe spam
Me ha sucedido algo inusual, MI IMPRESORA HA DESAPARECIDO DEL SISTEMA y antes
estaba. Pero lo peor no es eso, lo peor es que no me deja agregar impresora.

Al intentar agregar una impresora, el sistema me dice:

"Windows no puede abrir agregar impresora. El servicio administrador de
trabajos de impresión local no se está ejecutándo. Reinicie el administrador
o el equipo."

Naturalmente he reiniciado el equipo varias veces y incluso he intentado
restaurar el sistema sin éxito.

¿Cómo reinicio EL ADMINISTRADOR de trabajos de impresión?

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 ˙Jose Manuel Tella Llop˙
19/06/2007 - 15:22 | Informe spam
¿y el servicio de cola de impresion -Spool-, como está?. Revisalo en Panel de control. herraientas administrativas, servicios. Igualmente, en el visor de sucesos que susceos de error tienes?

Jose Manuel Tella Llop
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
You assume all risk for your use.


"4ngel" wrote in message news:
Me ha sucedido algo inusual, MI IMPRESORA HA DESAPARECIDO DEL SISTEMA y antes
estaba. Pero lo peor no es eso, lo peor es que no me deja agregar impresora.

Al intentar agregar una impresora, el sistema me dice:

"Windows no puede abrir agregar impresora. El servicio administrador de
trabajos de impresión local no se está ejecutándo. Reinicie el administrador
o el equipo."

Naturalmente he reiniciado el equipo varias veces y incluso he intentado
restaurar el sistema sin éxito.

¿Cómo reinicio EL ADMINISTRADOR de trabajos de impresión?

Respuesta Responder a este mensaje
#2 4ngel
19/06/2007 - 16:40 | Informe spam
Gracias por su respuesta. el problema perdura y no sé que hacer, necesito
ayuda. A continuación le respondo a sus preguntas:

1.- Cola de impresión (Equipo Local)
Tipo de inicio: Automático
Estado del servicio: DETENIDO LO HE INICIADO MANUALMENTE.
2.-Visor de sucesos:
ERRORES:
Nombre de registro:Application
Origen: Microsoft-Windows-SpoolerSpoolss
Fecha: 19/06/2007 16:30:25
Id. del evento:1033
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel: Error
Palabras clave:Clásico
Usuario: SYSTEM
Equipo: ANGEL
Descripción:
El administrador de trabajos de impresión no puede iniciar porque
PrinterBusEnumerator no pudo iniciarse. Código de error: 0x80070006. Esto
suele suceder cuando el sistema no está estable o carece de recursos.
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/20...">
<System>
<Provider Name="Microsoft-Windows-SpoolerSpoolss" />
<EventID Qualifiers="49152">1033</EventID>
<Level>2</Level>
<Task>0</Task>
<Keywords>0x80000000000000</Keywords>
<TimeCreated SystemTime="2007-06-19T14:30:25.000Z" />
<EventRecordID>8347</EventRecordID>
<Channel>Application</Channel>
<Computer>ANGEL21</Computer>
<Security UserID="S-1-5-18" />
</System>
<EventData>
<Data>0x80070006</Data>
</EventData>
</Event>




"˙Jose Manuel Tella Llop˙" wrote:

¿y el servicio de cola de impresion -Spool-, como está?. Revisalo en Panel de control. herraientas administrativas, servicios. Igualmente, en el visor de sucesos que susceos de error tienes?

Jose Manuel Tella Llop
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida