Impresora PDF y Usuario del dominio

22/05/2004 - 08:34 por José Luis Santana | Informe spam
He instalado una aplicación que actuá como impresora y genera archivos PDF
de lo que se imprime.

Empleándola como Administrador no hay problema, pero un usuario del dominio
cuando la impresión está en la cola de impresora y tiene que retomarla el
programa da error como si la impresora no estuviera conectada, justo en el
momento que se levanta la aplicación que genera en pdf.

Si en este momento, en la máquina cambio a usuario administrador, empieza a
funcionar sin problemas con esa mismas impresiones.

¿Me podíais indicar que directiva de usuario podría cambiar para esto?
¿Sería suficiente ponerles como administrador de impresoras además de
usuarios del dominio?

Muchas gracias.
José Luis Santana

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
22/05/2004 - 14:36 | Informe spam
Parece ser que el software sólo funciona con permisos de administrador (necesita cargar un driver o algo similar). Si es así, no puedes hacer nada que no sea reclamar al fabricante del software para que desarrolle una versión que no requiera de esos permisos.


Saludos,

Marc
MCP - MVP Windows Shell/User
Oracle9i Certified Associate (OCA)
NOTA. Por favor, las preguntas y comentarios en los grupos, así nos beneficiamos todos.

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights. You assume all risk for your use.

"José Luis Santana" escribió en el mensaje news:
He instalado una aplicación que actuá como impresora y genera archivos PDF
de lo que se imprime.

Empleándola como Administrador no hay problema, pero un usuario del dominio
cuando la impresión está en la cola de impresora y tiene que retomarla el
programa da error como si la impresora no estuviera conectada, justo en el
momento que se levanta la aplicación que genera en pdf.

Si en este momento, en la máquina cambio a usuario administrador, empieza a
funcionar sin problemas con esa mismas impresiones.

¿Me podíais indicar que directiva de usuario podría cambiar para esto?
¿Sería suficiente ponerles como administrador de impresoras además de
usuarios del dominio?

Muchas gracias.
José Luis Santana


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida