Incluir Funciones en hoja de inicio

05/07/2004 - 21:03 por Inte | Informe spam
Hemos creado algunas funciones y son de uso comun entre todos los compañeros
El problemita es q cada vez q creamos un nuevo archivo tenemos q copiar las
funciones manualmente.
La idea es evitar lo anterior e incluir estas funciones al archivo default
cada vez q creamos un nuevo workbook.

Usamos las versiones 97, 2K, XP y la 2K3.

Apreciamos cualquier ayuda.

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 JoseLuisArg
05/07/2004 - 21:28 | Informe spam
Te combiene usar plantillas.

En tu libro pon las fórmulas, ve a Archivo / Guardar como...

Y en Guardar como tipo:
usa Plantilla (*.xlt)

Desde ese momentove a archivo/nuevo... y usa plantillas generales y
selecciona el archivo

José Luis
Guns And Roses


"Inte" escribió en el mensaje
news:%
Hemos creado algunas funciones y son de uso comun entre todos los


compañeros
El problemita es q cada vez q creamos un nuevo archivo tenemos q copiar


las
funciones manualmente.
La idea es evitar lo anterior e incluir estas funciones al archivo default
cada vez q creamos un nuevo workbook.

Usamos las versiones 97, 2K, XP y la 2K3.

Apreciamos cualquier ayuda.


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Regioel
06/07/2004 - 01:11 | Informe spam
Si son funciones lo mejor es guardarlo como xla y cargarlo como complemento.

cordialmente


"Inte" escribió en el mensaje
news:%
Hemos creado algunas funciones y son de uso comun entre todos los


compañeros
El problemita es q cada vez q creamos un nuevo archivo tenemos q copiar


las
funciones manualmente.
La idea es evitar lo anterior e incluir estas funciones al archivo default
cada vez q creamos un nuevo workbook.

Usamos las versiones 97, 2K, XP y la 2K3.

Apreciamos cualquier ayuda.


Respuesta Responder a este mensaje
#3 JoseLuisArg
06/07/2004 - 01:15 | Informe spam
como complemento las podés usar pero no se "incrustan" en el workbook, si
abrís un archivo en otra pc sin el complemento no se pueden utilizar las
funciones

José Luis
Guns And Roses

"Regioel" escribió en el mensaje
news:
Si son funciones lo mejor es guardarlo como xla y cargarlo como


complemento.

cordialmente


"Inte" escribió en el mensaje
news:%
> Hemos creado algunas funciones y son de uso comun entre todos los
compañeros
> El problemita es q cada vez q creamos un nuevo archivo tenemos q copiar
las
> funciones manualmente.
> La idea es evitar lo anterior e incluir estas funciones al archivo


default
> cada vez q creamos un nuevo workbook.
>
> Usamos las versiones 97, 2K, XP y la 2K3.
>
> Apreciamos cualquier ayuda.
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 David Canales
10/07/2004 - 23:00 | Informe spam
La mejor solucion es salvar como plantilla el archivo que contiene las
funciones. Para ello tienes dos opciones (la segunda es la que mas te
interesa):

1.- Si lo salvas como plantilla, excel por defecto te lo guarda en un
directorio del usuario, en mi caso en
C:\Documents and Settings\dcanales\Application Data\Microsoft\Templates\

Para abrir este archivo tienes que usar el menu Archivo, Nuevo y seleccionar
Plantillas para que te de la caja de dialogo de las plantillas que estan en
la carpeta de plantillas.

2.-Lo salvas como plantilla pero la carpeta que vas a seleccionar para
guardarlo es la siguiente (en mi caso tengo Excel 2003 en ingles con Windows
XP):
C:\Program Files\Microsoft Office\Office11\XLStart\

El archivo lo salvas con el nombre Libro.xlt (en mi caso es Book.xlt). De
esta manera cada vez que excel te crea un archivo nuevo utiliza este
archivo, que es el que contiene tus funciones.

Dependiendo de la version del Office a veces te lo guarda en
...\Microsoft Office\Office\Iniciar o IniciarXL
Por lo general es la misma carpeta donde te guarda por defecto el archivo de
macros Personal.xls

La proxima vez que abras excel o creas una hoja nueva abrira el archivo
Libro.xlt que contendra tus funciones y cualquier formato que hayas definido
en las celdas, impresion, etc o contenido en las celdas. Tu archivo con
funciones original lo abres en cada maquina de tus compañeros y lo salvas
siguiendo el segundo procedimiento explicado.

Saludos,

David Canales
"JoseLuisArg" <ForosYListas(arroba)jlf.com.ar> wrote in message
news:
como complemento las podés usar pero no se "incrustan" en el workbook, si
abrís un archivo en otra pc sin el complemento no se pueden utilizar las
funciones

José Luis
Guns And Roses

"Regioel" escribió en el mensaje
news:
> Si son funciones lo mejor es guardarlo como xla y cargarlo como
complemento.
>
> cordialmente
>
>
> "Inte" escribió en el mensaje
> news:%
> > Hemos creado algunas funciones y son de uso comun entre todos los
> compañeros
> > El problemita es q cada vez q creamos un nuevo archivo tenemos q


copiar
> las
> > funciones manualmente.
> > La idea es evitar lo anterior e incluir estas funciones al archivo
default
> > cada vez q creamos un nuevo workbook.
> >
> > Usamos las versiones 97, 2K, XP y la 2K3.
> >
> > Apreciamos cualquier ayuda.
> >
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida