[Info] Los mensajes de correo de ONO no se envían desde OE (solu cionado)

10/12/2008 - 23:10 por Enrique [MVP Windows] | Informe spam
Bien, parece ser que ONO, por fin ha solucionado esta incidencia que durante tantos meses ha proporcionado bastantes dolores de cabeza a muchos usuarios. El problema está resuelto, por lo que sugiero a todos aquellos que aplicaron la solución temporal que publiqué en su día, a través de mi blog, que INSTALEN ahora la actualización de seguridad acumulativa para Outlook Express que tienen pendiente:

Actualización de seguridad para Outlook Express para Windows XP (KB951066)
http://www.microsoft.com/downloads/...p;FamilyID‘469f2f-461c-4a67-8738-d42520427f6b

Para más información sobre esta actualización, especialmente para aquellos que aplicaron atenuantes o alguna solución provisional, y deseen revertir los cambios, se puede consultar el siguiente boletín de Microsoft:

Boletín de seguridad de Microsoft MS08-048
http://www.microsoft.com/spain/tech...8-048.mspx


Nota: no obstante, por las informaciones que me llegan, parece ser que Telefónica, que también acusaba el mismo problema, todavía no lo ha resuelto.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com
ekormu@mvps.org

Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Julian Peris {MS MVP]
11/12/2008 - 08:51 | Informe spam
Gracias por la info, Enrique!!!!!


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Bien, parece ser que ONO, por fin ha solucionado esta incidencia que durante
tantos meses ha proporcionado bastantes dolores de cabeza a muchos usuarios.
El problema está resuelto, por lo que sugiero a todos aquellos que aplicaron
la solución temporal que publiqué en su día, a través de mi blog, que
INSTALEN ahora la actualización de seguridad acumulativa para Outlook
Express que tienen pendiente:

Actualización de seguridad para Outlook Express para Windows XP (KB951066)
http://www.microsoft.com/downloads/...p;FamilyID‘469f2f-461c-4a67-8738-d42520427f6b

Para más información sobre esta actualización, especialmente para aquellos
que aplicaron atenuantes o alguna solución provisional, y deseen revertir
los cambios, se puede consultar el siguiente boletín de Microsoft:

Boletín de seguridad de Microsoft MS08-048
http://www.microsoft.com/spain/tech...8-048.mspx


Nota: no obstante, por las informaciones que me llegan, parece ser que
Telefónica, que también acusaba el mismo problema, todavía no lo ha
resuelto.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
Respuesta Responder a este mensaje
#2 Enrique [MVP Windows]
11/12/2008 - 21:40 | Informe spam
De nada, Julián. De todas formas, por si hay alguien que sigue teniendo problemas con otros proveedores de correo o ISPs, he abierto un nuevo artículo sobre el tema:

http://tinyurl.com/enviados-OE



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje news:
Gracias por la info, Enrique!!!!!


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Bien, parece ser que ONO, por fin ha solucionado esta incidencia que durante
tantos meses ha proporcionado bastantes dolores de cabeza a muchos usuarios.
El problema está resuelto, por lo que sugiero a todos aquellos que aplicaron
la solución temporal que publiqué en su día, a través de mi blog, que
INSTALEN ahora la actualización de seguridad acumulativa para Outlook
Express que tienen pendiente:

Actualización de seguridad para Outlook Express para Windows XP (KB951066)
http://www.microsoft.com/downloads/...p;FamilyID‘469f2f-461c-4a67-8738-d42520427f6b

Para más información sobre esta actualización, especialmente para aquellos
que aplicaron atenuantes o alguna solución provisional, y deseen revertir
los cambios, se puede consultar el siguiente boletín de Microsoft:

Boletín de seguridad de Microsoft MS08-048
http://www.microsoft.com/spain/tech...8-048.mspx


Nota: no obstante, por las informaciones que me llegan, parece ser que
Telefónica, que también acusaba el mismo problema, todavía no lo ha
resuelto.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
Respuesta Responder a este mensaje
#3 Daniel H. Villa
12/12/2008 - 15:47 | Informe spam
Hola compañeros:

Tuve un espacio para probar y el envio de mails por el OE, con cuenta de
yahoo, todo bien, pero desafortunadamente sigo teniendo problemas para
enviar mails con DTS de SQL Server 2000. El patch que proporciona microsoft
no es funcional, al 100%, no esta solucionado el problema y tuve que remover
el patch y asi trabajar con mis procesos, como antes lo estaba haciendo.

Gracias Enrique por la aportación, pero por lo que veo, no ha habido una
buena comunicación por parte de Microsoft y bueno, estamos como siempre
dando la cara a los usuarios y clientes para estos, casos que si en
ocasiones es importante hacer notar nuestra incorformidad.


Salu2 Cordiales :-))

(""'·._.·L.I. Daniel Villa·._.·'"")


"Enrique [MVP Windows]" wrote in message
news:
De nada, Julián. De todas formas, por si hay alguien que sigue teniendo
problemas con otros proveedores de correo o ISPs, he abierto un nuevo
artículo sobre el tema:

http://tinyurl.com/enviados-OE



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
"Julian Peris {MS MVP]" escribió en el mensaje
news:
Gracias por la info, Enrique!!!!!


Saludos,

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Enrique [MVP Windows]" escribió en el mensaje
news:
Bien, parece ser que ONO, por fin ha solucionado esta incidencia que durante
tantos meses ha proporcionado bastantes dolores de cabeza a muchos usuarios.
El problema está resuelto, por lo que sugiero a todos aquellos que aplicaron
la solución temporal que publiqué en su día, a través de mi blog, que
INSTALEN ahora la actualización de seguridad acumulativa para Outlook
Express que tienen pendiente:

Actualización de seguridad para Outlook Express para Windows XP (KB951066)
http://www.microsoft.com/downloads/...p;FamilyID‘469f2f-461c-4a67-8738-d42520427f6b

Para más información sobre esta actualización, especialmente para aquellos
que aplicaron atenuantes o alguna solución provisional, y deseen revertir
los cambios, se puede consultar el siguiente boletín de Microsoft:

Boletín de seguridad de Microsoft MS08-048
http://www.microsoft.com/spain/tech...8-048.mspx


Nota: no obstante, por las informaciones que me llegan, parece ser que
Telefónica, que también acusaba el mismo problema, todavía no lo ha
resuelto.



Saludos,
Enrique Cortés
Microsoft MVP - Windows - Internet Explorer
www.ekort.blogspot.com


Windows Vista Ultimate SP1 x86/x64 (Build 6.0.6001)
Internet Explorer 7 (RTW) Build 7.0.5730.13 en XP-SP3
Internet Explorer 8 (Beta 2)


Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no
otorga ningún derecho.
This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no rights.
______________________________________________________________________________________
email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida