Insertar muchos registros en una BD

28/02/2004 - 03:35 por Luis Medina | Informe spam
Buen día a todos.

Tengo un formulario con más de 40 campos que debo incluir en una base de
datos Access. Por favor, cuál pede ser la forma más eficiente de hacerlo?

Luis

Preguntas similare

Leer las respuestas

#1 Jhonny Vargas P.
28/02/2004 - 04:58 | Informe spam
Hola Luis,

Si tu base de datos tiene 40 campos, deberías revisar el modelo de datos y
tratar de normalizarla para que te salgan varias tablas más

Sino puedes, envianos los campos y te ayudamos en eso.

Por otra parte la forma para insertar registros de access, puede se la
siguiente:

SQL = "Insert into Tabla (campo1, campo2, campon) values ('1', '2', '3')"
objConnection.Execute SQL

Saludos,
Jhonny Vargas P.

"Luis Medina" escribió en el mensaje
news:eSueBOa$
Buen día a todos.

Tengo un formulario con más de 40 campos que debo incluir en una base de
datos Access. Por favor, cuál pede ser la forma más eficiente de hacerlo?

Luis


Respuesta Responder a este mensaje
#2 Luis Medina
29/02/2004 - 01:12 | Informe spam
Jhony, mil gracias por tu buena voluntad y colaboración. Para no cargar este
Foro, no te envío la base de datos pero te relaciono los campos de la misma.
Lo que intentamos es ofrecer Empleo a las personas que buscan oportunidades
de trabajo. La BD tiene una sección de información básica sobre el
solicitante, luego una sección para estudios realizados, otra para empleos
anteriores, y otras más. Me parece excelente tu idea de normalizar pero no
lo tengo claro: los campos son estos:

Id
Nombre
Cedula1
Nacimiento
TRABAJA
PROFESION
Telefonos
Correo
Titulo1
Instituto1
Ano1
Titulo2
Instituto2
Ano2
Titulo3
Instituto3
Ano3
Titulo4
Instituto4
Ano4
Idioma1
habla1
Lee1
escribe1
Idioma2
habla2
lee2
escribe2
Idioma3
habla3
lee3
escribe3
Cargo1
Empresa1
Meses1
Cargo11
Empresa11
Meses11
Cargo12
Empresa12
Meses12
Cargo13
Empresa13
Meses13
Cargo14
Empresa14
Meses14
software
perfil



Gracias otra vez
Luis

"Jhonny Vargas P." escribió en el mensaje
news:Od7tB8a$
Hola Luis,

Si tu base de datos tiene 40 campos, deberías revisar el modelo de datos y
tratar de normalizarla para que te salgan varias tablas más

Sino puedes, envianos los campos y te ayudamos en eso.

Por otra parte la forma para insertar registros de access, puede se la
siguiente:

SQL = "Insert into Tabla (campo1, campo2, campon) values ('1', '2', '3')"
objConnection.Execute SQL

Saludos,
Jhonny Vargas P.

"Luis Medina" escribió en el mensaje
news:eSueBOa$
> Buen día a todos.
>
> Tengo un formulario con más de 40 campos que debo incluir en una base de
> datos Access. Por favor, cuál pede ser la forma más eficiente de


hacerlo?
>
> Luis
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#3 Jhonny Vargas P.
29/02/2004 - 15:44 | Informe spam
Debería quedar así:

Persona:
Id
Nombre
Cedula1
Nacimiento
TRABAJA
PROFESION
Telefonos
Correo
software
perfil

Titulo
Id_Persona
Titulo
Instituto
Ano

Idioma
Id_Persona
Idioma
habla
Lee
escribe

Experiencia
Id_Persona
Cargo
Empresa
Meses

Si te das cuenta todo se relaciona con la tabla personay tendían una
relacion de "Una Persona Puede tener Uno o Varios Titulos"... y así para
todos los demás..

Espero te sirva.

Saludos,
Jhonny Vargas P.


"Luis Medina" escribió en el mensaje
news:utuWcil$
Jhony, mil gracias por tu buena voluntad y colaboración. Para no cargar


este
Foro, no te envío la base de datos pero te relaciono los campos de la


misma.
Lo que intentamos es ofrecer Empleo a las personas que buscan


oportunidades
de trabajo. La BD tiene una sección de información básica sobre el
solicitante, luego una sección para estudios realizados, otra para empleos
anteriores, y otras más. Me parece excelente tu idea de normalizar pero no
lo tengo claro: los campos son estos:

Id
Nombre
Cedula1
Nacimiento
TRABAJA
PROFESION
Telefonos
Correo
Titulo1
Instituto1
Ano1
Titulo2
Instituto2
Ano2
Titulo3
Instituto3
Ano3
Titulo4
Instituto4
Ano4
Idioma1
habla1
Lee1
escribe1
Idioma2
habla2
lee2
escribe2
Idioma3
habla3
lee3
escribe3
Cargo1
Empresa1
Meses1
Cargo11
Empresa11
Meses11
Cargo12
Empresa12
Meses12
Cargo13
Empresa13
Meses13
Cargo14
Empresa14
Meses14
software
perfil



Gracias otra vez
Luis

"Jhonny Vargas P." escribió en el


mensaje
news:Od7tB8a$
> Hola Luis,
>
> Si tu base de datos tiene 40 campos, deberías revisar el modelo de datos


y
> tratar de normalizarla para que te salgan varias tablas más
>
> Sino puedes, envianos los campos y te ayudamos en eso.
>
> Por otra parte la forma para insertar registros de access, puede se la
> siguiente:
>
> SQL = "Insert into Tabla (campo1, campo2, campon) values ('1', '2',


'3')"
> objConnection.Execute SQL
>
> Saludos,
> Jhonny Vargas P.
>
> "Luis Medina" escribió en el mensaje
> news:eSueBOa$
> > Buen día a todos.
> >
> > Tengo un formulario con más de 40 campos que debo incluir en una base


de
> > datos Access. Por favor, cuál pede ser la forma más eficiente de
hacerlo?
> >
> > Luis
> >
> >
>
>


Respuesta Responder a este mensaje
#4 Luis Medina
29/02/2004 - 22:08 | Informe spam
Jhony, gracias por tus ideas. Me pondré a modificar mi BD.

Luis

"Jhonny Vargas P." escribió en el mensaje
news:u#AhsJt$

Debería quedar así:

Persona:
Id
Nombre
Cedula1
Nacimiento
TRABAJA
PROFESION
Telefonos
Correo
software
perfil

Titulo
Id_Persona
Titulo
Instituto
Ano

Idioma
Id_Persona
Idioma
habla
Lee
escribe

Experiencia
Id_Persona
Cargo
Empresa
Meses

Si te das cuenta todo se relaciona con la tabla personay tendían una
relacion de "Una Persona Puede tener Uno o Varios Titulos"... y así para
todos los demás..

Espero te sirva.

Saludos,
Jhonny Vargas P.


"Luis Medina" escribió en el mensaje
news:utuWcil$
> Jhony, mil gracias por tu buena voluntad y colaboración. Para no cargar
este
> Foro, no te envío la base de datos pero te relaciono los campos de la
misma.
> Lo que intentamos es ofrecer Empleo a las personas que buscan
oportunidades
> de trabajo. La BD tiene una sección de información básica sobre el
> solicitante, luego una sección para estudios realizados, otra para


empleos
> anteriores, y otras más. Me parece excelente tu idea de normalizar pero


no
> lo tengo claro: los campos son estos:
>
> Id
> Nombre
> Cedula1
> Nacimiento
> TRABAJA
> PROFESION
> Telefonos
> Correo
> Titulo1
> Instituto1
> Ano1
> Titulo2
> Instituto2
> Ano2
> Titulo3
> Instituto3
> Ano3
> Titulo4
> Instituto4
> Ano4
> Idioma1
> habla1
> Lee1
> escribe1
> Idioma2
> habla2
> lee2
> escribe2
> Idioma3
> habla3
> lee3
> escribe3
> Cargo1
> Empresa1
> Meses1
> Cargo11
> Empresa11
> Meses11
> Cargo12
> Empresa12
> Meses12
> Cargo13
> Empresa13
> Meses13
> Cargo14
> Empresa14
> Meses14
> software
> perfil
>
>
>
> Gracias otra vez
> Luis
>
> "Jhonny Vargas P." escribió en el
mensaje
> news:Od7tB8a$
> > Hola Luis,
> >
> > Si tu base de datos tiene 40 campos, deberías revisar el modelo de


datos
y
> > tratar de normalizarla para que te salgan varias tablas más
> >
> > Sino puedes, envianos los campos y te ayudamos en eso.
> >
> > Por otra parte la forma para insertar registros de access, puede se la
> > siguiente:
> >
> > SQL = "Insert into Tabla (campo1, campo2, campon) values ('1', '2',
'3')"
> > objConnection.Execute SQL
> >
> > Saludos,
> > Jhonny Vargas P.
> >
> > "Luis Medina" escribió en el mensaje
> > news:eSueBOa$
> > > Buen día a todos.
> > >
> > > Tengo un formulario con más de 40 campos que debo incluir en una


base
de
> > > datos Access. Por favor, cuál pede ser la forma más eficiente de
> hacerlo?
> > >
> > > Luis
> > >
> > >
> >
> >
>
>


email Siga el debate Respuesta Responder a este mensaje
Ads by Google
Help Hacer una preguntaRespuesta Tengo una respuesta
Search Busqueda sugerida